“Acogedor, Romántico y Excelente Servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Añadiste Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Isla Holbox
Obregon,Son
“Acogedor, Romántico y Excelente Servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos hospedados solo 2 noches por nuestra luna de miel, pero ESTUVIMOS casi a punto de cancelar nuestras siguientes reservas por continuar mas días ahí!! HERMOSO hotel, atención del personal excelente, desde Lorena en Recepción hasta los chicos de restauran!! El desayuno incluido es muy bueno, el mejor que nos toco probar en todo nuestro viaje... Lindo, sencillo y RICO!! SI VAN EN PLAN LUNAMIELERO déjense consentir con la cena ROMÁNTICA en la playa.. LAS OPCIONES de los 3 tiempos son deliciosas y realmente se esmeran por atenderte y hacerte sentir especial. DE LUJO!! Habitaciones sencillas pero LINDAS (Aunque bueno, tomamos una habitación STANDAR asi que no puedo especificiar mucho del resto de las categorias).
DEFINITIVAMENTE deseamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: GIRASOL es standar pero en mi opinion la vista de la terracita es definitivamente AL MAR!! ;)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Hola Barbara,

Gracias por dejarnos este comentario tan lindo. Nos pone muy feliz de que disfrutaron de su estadía con nosotros,

Espero pronto puedan regresar por mas días.

Saludos

Tortugas Staff

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Yo tuve la oportunidad de venir en mi luna de miel y en cuanto llegue l hotel quede sorprendido en definitiva totalmente recomendado, atenci��n, limpieza, tranquilidad, comida exquisita, playa muy limpia, las habitaciones muy acogedoras definitivamente tendr�� que regresar

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola Fernando,

Gracias por dejarnos tu comentario. Que felicidad tener huéspedes como ustedes en nuestro hotelito.

Ojala pronto puedan regresar a visitarnos, quizás para su aniversario de casados :)

Saludos Cordiales

Tortugas Staff
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Holbox es un lugar maravilloso para descansar y olvidarse de todo. Nuestra llegada al hotel fue tal y como nos lo dijeron por mail, ya nos esperaban en el aeropuerto y de ahí en camioneta hasta el puerto de Chiquila, como una hora y cuarenta minutos.
El camino esa hermoso, puedes ver pequeños caseríos como Solferino, que es de donde llevan la mayor parte de las verduras.
En el puerto solo hay que esperar a q salga el ferry y en 30 minutos estás en Holbox donde te espera un carrito de golf para llevarte a Casa las Tortugas.

Realmente sólo basta llegar al hotel para disfrutarlo, esta increíble con su alberca al centro y las habitaciones alrededor. El lobby tiene todo el encanto posible, como el resto del hotel, en casa rincón encontrarás detalles en la decoración que lo hacen único.

Lo mejor de Holbox es recostarse en la playa y admirar el paisaje, con el mar tan tranquilo que prácticamente no hay olas, puedes entrar y caminar en el mar más de 50 metros y el agua te llega a la cintura. Desde la playa o desde el agua puedes admirar a las gaviotas, los pelícanos y una Garza blanca que pasa por ahí. Nosotros al caminar en el agua incluso vimos una mantarraya cerca de nosotros.

El servicio es muy amable, todos te hacen la plática, sonríen y te tratan bien. Se ve que ellos disfrutan estar ahí y por lo tanto te atienden de maravilla. En particular todos los meseros hacen un gran trabajo. Aunque estés lejos en los camastros te buscan para llevarte tu cerveza. En particular Luis nos trató como reyes, en nuestra cena romántica, nos tomó todas las fotos que le pedimos y nos trajo todo riquísimo.

En serio que todos los meseros y meseras nos trataron muy bien!!

Ya estamos planeando regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Tucán es la mejor, enfrente del mar. Hermosa, con un baño muy cómodo, una terraza con hamaca y una m...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene mucho encanto y buen restaurant, el precio es alto, pero creo que lo vale. Lo único es que sí tienes poca tolerancia a los argentinos, aquí sufrirás. Hay un par de ellos que son de los más argentino, en el sentido despectiva de la palabra.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Esta fue la 2nda vez que visitaba el hotel porque quedé maravillada con el servicio en general del hotel.
En esta ocasión no fue la excepción salvo que esta vez estuvimos una semana y en toda la semana al menos 4 días noté que no nos cambiaron las sabanas. Si bien el cuarto estaba limpio ....las sabanas no!
El desayuno viene incluido pero la vez anterior los platillos eran más gourmet y con mejor presentación.
No olviden pedir al medio día el ceviche de pescado...una delicia!
El menú de la cena no es malo pero ahora son menos los platillos que ofrecen y si estás una semana te cansa cenar lo mismo o mejor sales a otros restaurantes.
En general los meseros son muy atentos (aunque hay uno que otro que se siente dueño), afortunadamente tuvimos la suerte de ser atendidos desde el 2ndo día por Mauro quien se desvivió por atendernos....su servicio excelente!
En general la experiencia fue muy buena y volveria una 3era vez siempre y cuando aquellos pequeños detalles no se hagan grandes(limpieza y comida)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel And Spa
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Holbox Island
Hotelito Casa Las Tortugas Hotel

Si es el propietario o director del Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.