“Una deliciosa y relajante experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Añadiste Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“Una deliciosa y relajante experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Una vez que llegas a la isla de holbox sabes que la experiencia que vas a tener será diferente y una vez que entras a tu habitación en el hotel casa de las tortugas sabes que no sólo será diferente si no especial. Desde el diseño, la atención que es muy cálida y la deliciosa comida del mandarina hacen que planees regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Vainilla es una habitación realmente hermosa con la mejor vista
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El lugar es espectacular, no dan ganas de irse nunca. La vista es divina, muy fino como han decorado el hotel, habitaciones y restaurante. Me parecio muy bueno que nos den las toallas de la playa y que los gastos sean cargados a la habitacion, asi uno no tiene que andar con dinero en la playa. Fueron las mejores margaritas que tomè en mi vida!!!! El staff es excelente, muy amable y siempre atento a lo que uno necesita. Ojalà pueda volver!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
california
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El lugar es precioso y el Hotel para mi es el mejor de la Isla. La atención es buena. La comida excelente, las habitaciones super bonitas y espaciosas.
Me encantaría regresar pronto!! Se descansa muchísimo. El área de la alberca esta muy bien. Y el spa tiene buenos servicios. Los masajes excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas sencillas están muy bonitas. Super bien ubicadas y me gustan mucho mas que las...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nuestra estancia en Casa Tortugas fué de lo mejor. Todos los detalles están muy bien cuidados, se nota que prestan atención a todo. El ambiente es muy agradable y el personal muy amable.
Nuestra habitación con vista a la alberca nos encantó. La comida en el restaurante Mandarina ofrece productos frescos y muchos de ellos orgánicos, lo que probamos muy rico. En fin, estuvimos felices, nos quedamos con un buen sabor de boca, y la esperanza de regresar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nuestra estancia en Holbox fue maravillosa. El hotel nos ha encantado, muy cómodo, decoracion muy original! El personal es muy amable y servicial. El restaurant mandarina ofrece comida deliciosa, nos encantó la cena romantica en la playa :)
Muchas gracias a Luis y Gonzalo por sus servicios, nos encantará volver!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel And Spa
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Holbox Island
Hotelito Casa Las Tortugas Hotel

Si es el propietario o director del Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.