“no me quiero ir de este lugar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Paraiso del Mar

Añadiste el Villas Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Villas Paraiso del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Plutarco Elias Calles s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Isla Holbox
playa del carmen
“no me quiero ir de este lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

si lo que buscas es descanso, comodidad, habitaciones limpias, servicio amable, ambiente relajado, comida rica, variedad de bebidas, etc. este es el lugar. desde que llegaos hasta que nos fuimos del hotel todo el staff siempre no atendió con una sonrisa. la comida deliciosa, las bebidas muy buenas, no como en los grandes resorts que usan ingredientes prefabricados o de "batalla" aquí una piña colada te la preparan como debe de ser; en fin. la calidad y la atención está muy por encima del promedio, en hoteles de su tipo.
les damos, mi esposa y yo, las gracias por hacer de nuestras vacaciones un momento memorable.

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitación con la recamara en la planta alta
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en Villas Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por hospedarse en nuestro hotel, es una alegría ver que disfrutó de su estancia. En Villas HM Paraiso del Mar les esperamos con los brazos abiertos para su próxima visita a Holbox.

Gracias de nuevo y saludos.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Una luna de miel excelente, el hotel esta hecho para pasar una excelente fiesta para parejas, después del gasto que se hace para la fiesta de boda, es el lugar ideal consentirse como pareja, la verdad estuvo de ensueño, ademas de la isla que es un lugar privilegiado para la luna de miel, el hotel es el complemento ideal, recamaras, alberca, restaurante, atención del personal en fin todo se complementa para tener el mejor regalo que puede tener la pareja en su primer viaje solos como recién casados. Lo super recomiendo pero solo para luna mieleros o festejos de aniversarios. Para solteros seria un poco aburrido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para una ocasión tan especial, nos complace saber que nuestro hotel y nuestro personal colaboraron en que su Luna de Miel sea un recuerdo inolvidable. Gracias también por tomarse el tiempo y escribir su comentario.

Saludos desde Holbox.
Tecalitlán, Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi marido y yo pasamos 5 noches en este maravillo hotel como parte de nuestra luna de miel... Para empezar la isla es encantadora e ideal para un viaje en pareja en donde sean solo ustedes y nadie más. Nuestra habitación estaba en el segundo piso y teniamos una vista preciosa al mar. Al llegar nos encontramos una botella de vino tinto, copas y fruta. La comida del hotel es riquísima, desayuno, comida o cena y la noche mexicana fue muy agradable!... La alberca es pequeña pero muy linda. Las bebidad hechas al momento y también riquísimas, los snacks mmmhhh ricos... En general el hotel bello, lleno de vegetación. Te sientes en total contacto con la naturaleza. El servicio es formidable. El segundo día nuestra mesera nos comentó que nos habia tocado la época "fea" pues acaban de pasar las lluvias y la playa estaba un poco "sucia" y nosotros nos reimos dado que aun así se veía precioso el lugar, ya que hemos visto playas verdaderamente sucias!! y aquí el agua seguía siendo cristalina. Así que me imagino que si no es en época "fea" como dice la mesera, el lugar debe ser más bello. Cuanto a la isla, quedé encantada, ojalá que jamás corropan este paraíso. El pueblito es muy lindo. Hasta el Sementerio tiene ese toque de Holbox... Nosotros en lo personal no quisimo tomar ningún tour a Cancún pues la Isla tiene su encanto propio y en ese momento ibamos en plan de disfrutarnos y relajarnos y no me arrepiento. Puedo decir que mi luna de miel fue todo y más de lo que soñé y esperamos regresar ahí en alguno de nuestros aniversarios.
P.D. la pizza de langosta es deliciosa y el sushi es el mejor por muchos de los que he probado.
No se arrepentirán!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en Villas Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Sra. Fanny,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor. Me ha encantado leer su opinión y ver que ha disfrutado de su tiempo con nosotros. Ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio y hacer su estancia lo más cómoda posible es importante y nos alegra saber que nuestros esfuerzos no pasan desapercibidos. Gracias de nuevo por sus palabras, esperamos poder darle la bienvenida de vuelta en el Villas HM Paraíso del Mar.

Saludos desde Holbox.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es la 3er vez que me quedo en ese hotel y todo estuvo espectacular; fuí con mis tíos quienes celebraban su aniversario y un detalle genial, los meseros bien apapachadores, los de recepción excelente a excepción de Susy que estaba muy estrenada al check in.
La comida estuvo bien todo, la alberca excelente, los camastros frente a la deliciosa agua de Holbox Wow !!!
Estas excelentemente bien ubicado en la Isla, no hay ruido, sólo escuchas el mar en todo momento, perfecto para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, si van en plan de descanso total reserven la master suite 200 ó 3...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Mi novio y yo fuimos a Holbox y llegamos a este Hotel solo buscando en Internet y me gusto el precio, por lo regular siempre tengo malas expriencias cuando reservo en linea sin conocer el Hotel y guiarme por las fotos solamente, pero para mi sorpresa esta vez no fue asi, el Hotel esta muy limpio y acogedor, los bungalos muy confortables.

El Hotel se encuentra a pie de playa y es todo incluido ademas de ahi mismo puedes tomar un tour por 300 pesos, las habitaciones tienen todo los servicios, el personal es muy amigable, las comidas muy buenas el Mircles hacen una fiesta mexicana miy linda es un Hotel muy romantico.

La alberca es peque;a pero no se necesita mas, recomiendo mucho la margarita de tamarindo.

Muy recomendable, definitivamente volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: no importa todoas son lindas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villas Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Paraiso del Mar

Dirección: Avenida Plutarco Elias Calles s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas Paraiso del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Paraiso Del Mar
Hm Villas Paraiso Del Mar
Villas Paraiso Del Mar Hotel Holbox Island
Hotel Paraiso Del Mar
Paraiso Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Villas Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.