“Sí volvería a hospedarme en este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Paraiso del Mar

Añadiste el Villas Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Villas Paraiso del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Plutarco Elias Calles s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Isla Holbox
Guadalajara, México
“Sí volvería a hospedarme en este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Llegamos temprano y nos hicieron el Check inn súper temprano siendo que su horario era a las 3 a las 8 am ya estábamos desayunando muy rico en el todo incluido. Las maletas las resguardaron y empezamos a disfrutar las instalaciones, camastros y la playa hermosa, como una alberca es una belleza estar en este hermoso lugar que es un paraíso de ensueño.
El todo incluido incluye que uses bicis y los kayak, hicimos uso del kayak y una súper experiencia.
El servicio es muy bueno no desmedido, te sientes cómodo y contento. Pueden ser más serviciales aún pero en general nos gusto mucho y amamos Holbox.

• Se alojó el marzo de 2014

morelia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

este hotel enclavado estrategicamente entre las playas virgenes de holbox quintana roo, isla paradisiaca de la region septentrional de la peninsula de yucatan y la exhuberante jungla . nos puede dar una idea de lo paradisiaco que este lugar. con unas cabañas rusticas pero con todas las comodidades del mundo actual, inclusive internet. y lo mejor siempre del sureste sus paisajes maravillosos y desde luego la hospitalidad de su gente, es ampliamente recomendable paa viajar en familia, en pareja o con amigos y gozar de una buena lectura o deportes nautiicos o ecoturismo

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas tienestres pisos cada una, la mejor vista se obtiene desde el segundo piso, pero no hay...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estubimos hospedados mi esposo y yo en el hotel villas paraiso del mar en julio de 2013, el personal del hotel muy atentos y la habitacion que nos toco simplemente hermosa, es un lugar para relajarse y reencontrarse con el amor,los alimentos que ofrece el hotel son muy buenos. La isla muy pintoresca y agradable para pasar unas bonita estancia. Nosotros vovemos a regresar¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: si lo que buscan es privacidad, este es un excelente lugar para luna mieleros, o simplemente para re...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en Villas Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor después de su reciente estancia en el Villas HM Paraiso del Mar. Me ha encantado leer su opinión y ver que ha disfrutado de su tiempo con nosotros y esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo en esta precios isla. Saludos y gracias desde Holbox!
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es muy bonito, tranquilo y muy cerca del pueblo, 10 min. caminando. El personal es muy amable y servicial. La comida es muy buena y variada. Las habitaciones muy bonitas comodas y limpias aunque a veces las limpian un poco tarde. Lo unico malo es el servicio de internet en el lobby, el wifi es lento y se desconecta muchas veces. Por lo demas todo excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estelle L, Guest Relations Manager en Villas Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada clienta,

Gracias por elegir el Villas HM Paraíso del Mar y por tomarse el tiempo para proporcionarnos información sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber de que disfrutó de la isla y del hotel. Respecto al Wifi, tomamos nota del problema y le informamos de que nuestra intención es de mejorar el servicio cuanto antes. Mientras tanto, seguimos a su servicio y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al Villas HM Paraíso del Mar.
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos una semana en Holbox. Es un hotel con mucho carácter y el personal muy agradable. La playa esta bien conservada y la piscina muy limpia. La habitación que tuvimos estaba limpia y decorada estilo Mexicano. Hay varias restaurantes en la zona con buena comida. Nosotros lo recomendamos, ya que, el precio era muy asequible y el servicio muy simpático.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en Villas Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Sr. Mario,

Gracias por sus amables palabras, nos agrada saber que disfrutó de unos dias en Holbox agradables y que tanto nuestro personal como nuestro hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Desde Villas Paraiso del Mar, ¡saludos!

¿Has estado en Villas Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Paraiso del Mar

Dirección: Avenida Plutarco Elias Calles s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas Paraiso del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Paraiso Del Mar
Hm Villas Paraiso Del Mar
Villas Paraiso Del Mar Hotel Holbox Island
Hotel Paraiso Del Mar
Paraiso Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Villas Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.