“ESTANCIA MUY AGRADABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Paraiso del Mar

Añadiste Villas Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Villas Paraiso del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Plutarco Elias Calles s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Isla Holbox
Cancún, México
“ESTANCIA MUY AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Pasamos un fin de semana con mi novia en Villas Paraiso y la pasamos muy bien.

Todo en muy buen estado de funcionamiento. Estuvimos solo una noche, pero siempre que voy a Holbox me hospedo alli. Yo vivo en Cancun.

Muy recomendable el lugar

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente lugar para descansar después de un maravilloso viaje por la península, trato amable e instalaciones verdaderamente confortables, limpias y espaciosas, increíble amanecer y atardecer en sus playas de ensueño.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola, estuvimos hospedados en Villas HM del 13 al 22 de junio, en si el hotel es bonito, nosotros estuvimos en una master suite y la verdad son de las más bonitas, a pesar de que es un hotel que tiene ya 13 años de haber abierto sus puertas lo conservan bien...tuvimos algunos problemas con el A/C y la televisión en la habitación pero los resolvieron pronto. Como comentarios bueno creo que el hotel vale la pena, es agradable. Como comentario negativo, no me gusto los horarios que manejan de los alimentos, sobretodo el desayuno, de 7 a 10:15 am, Tal vez para algunos este bien, pero para otros que lo que buscamos es realmente descansar de las levantadas tan temprano y que busca uno este tipo de lugares como Holbox para relajarse, sería mejor tener un horario un poco más amplio, ya que siempre andábamos corriendo para alcanzar el desayuno. La alberca le faltaba limpieza, aunque yo veía todas las noches que le ponían sus químicos, a medio día ya estaba media sucia. Y por último les faltaba más iluminación en el restaurante, que en los desayunos se veía como si ya estuviera atardeciendo y en la cena costaba trabajo ver lo que tenían en el bufete, creo yo en mi opinión que son de las áreas que deben de tener más iluminadas. Otro punto negativo que no es solo para el Hotel si no para la gran mayoría de Holbox, es que aún no están preparados bien para el turismo ya que su trato es poco cortes, como si les molestara atenderte, repito no todos pero si la gran mayoría. Por último, creo que Villas HM Paraíso del Mar es un hotel que debes considerar para tu visita a Holbox. SALUDOS ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: si tu presupuesto no es para una Máster Suite, vale la pena una habitación en planta baja, ya que de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La Isla de Holbox, es un sitio de elección para el descanso, no hay discos ni lugares para "reventarse", si es lo que buscan, es mejor quedarse en Cancún.Es un lugar super tranquilo para relajarse.Seleccionamos una suite con vista al mar, la cual es amplia,en la planta baja hay una salita,dos sofás cama,un televisor que ni lo vimos ya que no era el plan; el baño amplio y un Jacusi, en la parte alta la recamara principal con una terraza y una excelente vista, asi mismo en la entrada de la villa otra terraza y una hamaca, en fin todo lo necesario para descansar. A unos 30 mts. están unos camastros con frondosas palmeras con vista espectacular al mar y una brisa agradable.El restaurante ofrece los alimentos tipo buffete con personal muy atento y cordial, cuenta con servicio de bar para solicitar su bebida favorita sin limites y junto la alberca con agua agradable.La playa es increible ya que hay miles de conchitas y la arena fina y blanca, lo unico malo es que hay a la orilla alguna cantidad de un alga llamado zargazo, que las corriientes marinas lo llevan y lo retiran, pero es cosa de la naturaleza, lo que no impide disfrutar de las aguas cristalinas y templadas, ya en el agua la profindidad es de máximo 80 cms y seguras ya que el oleaje es mínimo, en fin, es un paraiso a tus pies, ya que el lugar permanece y lo mantienen virgen, no se lo pueden perder. A unos cinco minutos se encuentra el centro del lugar y se puede comer una pizza de langosta!, deliciosa.Y si les gusta las emociones, no pueden dejar el paseo principal que es ir a nadar con el Tiburón ballena, espectacular! En fin es un paraíso que no puede faltar en su viajes, muy recomendable. . . .

Consejo sobre las habitaciones: Basta con solicitar una habitación con vista al mar,son más tranquilas y amplias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Trataré de mencionar aspectos positivos y negativos del hotel Villas Paraíso del Mar, de esta manera espero orientar mejor a los amigos que lean este comentario.
En días pasados nos hospedamos durante 7 noches en el hotel. A nuestra llegada (aproximadamente 13:30 hrs.), nos recibió la señorita Susana, con cara de piedra, ya saben, una de esas personas que parece que no les gusta hacer su trabajo, ya que cada vez que nos dirigimos a ella, su actitud fue la misma. Sin embargo el señor que la acompaña y la señorita que esta mas tarde (perdón por no recordar sus nombres), tienen una excelente actitud, son muy hospitalarios y amables.
Nuestra habitación (la 109), fue muy amplia, con bonito piso de madera, de techos altos, aunque muy obscura y calurosa ya que las ventanas y puertas, no están totalmente cerradas y la temperatura no se conservaba; el aire acondicionado debía estar siempre prendido, lo que era imposible porque daba exactamente arriba de la cama. La cama era extremadamente incómoda, al igual que las almohadas y junto con el calor, todas las noches fueron realmente terribles. La televisión y el control eran muy anticuados. Al baño le faltaba un poco de más cuidado en la limpieza, en especial el WC, ya el salitre que tenía pegado en el interior daba cuenta de ello, la regadera con muy buena presión, temperatura y muy amplia. Otra incomodidad era el ruido de las pisadas de los huéspedes de la habitación de arriba (por cierto, reportados a la srita. Susana, pero no hizo nada y nos preguntamos: Porqué acomodan a las personas con niños en las habitaciones superiores?). Aunque en el exterior hay cómodos sillones y una hamaca, era imposible estar ahí por la cantidad de mosquitos que inmediatamente y a cualquier hora y aún sobre la ropa, llegaban a picarnos. Las habitaciones están rodeadas de vegetación muy exuberante y bella, aunque creemos, es la causante de tanto mosquito.
El hotel cuenta con una amplia zona para asolearse cercana al mar, sin embargo, entre estos dos, hay una calle por la que constantemente pasan vehículos haciendo ruido, lo que afecta al descanso. Además de que JAMAS va un mesero a ofrecerte una bebida.
El mar se encuentra aproximadamente a 30 mts., de la zona de asoleadero, es muy bello, de poca profundidad, cálidas aguas y de muy poco oleaje, pero hay que pasar por una muy desagradable zona de algas podridas, resbaladizas y de mal olor. Considero, que el hotel, ya podría haber construido un puente, para evitar el muy desagradable contacto con las algas.
La alberca es pequeña pero realmente con el hermoso mar no se necesita, claro, después del paso de las algas.
El restaurante ofrece un buffet más o menos variado, la comida se nos hizo de plano para extranjero (sin mucho sabor), pero los chefs que atienden son muy amables y simpáticos. El servicio de meseros es poco más que malo ya que, si teníamos suerte, en su rápido paso entre las mesas, nos preguntaban si queríamos algo de tomar y esto casi nunca se repetía. Creemos que el mal servicio era, en parte, por la falta de personal, aunque se notaba que la atención a los extranjeros era mucho mejor.
Consideramos que al hotel Villas Paraíso del Mar, le falta mucha atención y supervisión por parte de las personas que lo dirigen, ya que esta muy bonito pero es muy incómodo, tiene mal servicio, le faltan MUCHOS detalles de hospitalidad y cordialidad, lo que opaca a este destino tan maravilloso.
Y si me lo preguntan: NO VOLVERÍAMOS A HOSPEDARNOS EN EL HOTEL VILLAS PARAÍSO DEL MAR, NI LO RECOMENDARÍAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en las habitaciones de abajo, asegúrense de que no haya niños en las de arriba.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Villas Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Paraiso del Mar

Dirección: Avenida Plutarco Elias Calles s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas Paraiso del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Splendia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Paraiso Del Mar Mexico
Villas Hm Paraiso Del Mar
Villas Paraiso Del Mar Hotel Holbox Island
Hotel Paraiso Del Mar
Paraiso Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Villas Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.