“El paraíso en Holbox” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping

Añadiste Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping a tu lista de perfiles guardados
Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping
2.0 de 5 Albergue   |   Avenida Paseo Kuka | Entre Robalo y Chacchi, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Isla Holbox
“El paraíso en Holbox”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un paraíso que emana buena onda. Altamente recomendable!!!
El lugar es hermoso, con un lindo jardín, hamacas para tumbarse y no hacer nada. Una buena cocina común dónde encuentras todo lo necesario para cocinar, además de un restaurante dónde se preparan buenos desayunos y cenas (falta la opción de la comida y alguna opcíon más vegetariana).
Se nota que cada rincón está hecho con mucho amor y el personal que trabaja lo mantiene muy muy limpio.
Tiene muchas opciones de hospedaje, dormitorio compartido, zona de camping, cabañas y bungalows y por lo que vimos abarca una gran variedad de gente,,,, familias, parejas, mochileros, viajeros en solitario.
Nosotros nos quedamos en una cabaña de piso de arena. Son muy amplias, con una cama comodisima y buenas mosquiteras, a parte de una hamaca dentro.
Definitivamente si volvemos a la isla volveremos al Ida y vuelta!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me hospedé en un bungalow para 2 personas y tuvimos todo lo necesario. Comodidad, limpieza, agua caliente y sobre todo, un excelente trato por parte del personal. La comida que preparan ahí es muy buena. El lugar tiene un ambiente de paz y sobre todo, mucha buena vibra.. y lo mejor, muy cerca del mar...

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para viajar en pareja y no gastar mucho,
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Lamentablemente nos tocó un tiempo malísimo con tormentas q duraron casi toda nuestra estadía, pero el hostel fue como un pequeño paraíso en medio de todo ese viento. El lugar es hermoso, muy bien organizado, muy limpio y con gente muy linda. Desde el día 1 hablamos con el dueño que nos facilitó todo lo que pudo. Muy recomendable si viajas solo, ya que hay áreas comunes para cocinar, otras con hamacas y parrillas y gente de todos lados. Nosotros acampamos y no lo sabíamos, pero el lugar te brinda la carpa, los colchones y las mantas si quieres! (muy buen detalle) Los trabajadores, todos los días con una linda sonrisa y cocos por todos lados por si tienes sed! Gracias por todo, nos vemos a la vuelta!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Montpellier, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hostel es bonito, simple, amigable... justo para estar a gusto en tu habitación, en las hamacas, en la cocina o dando un rol por el pueblo y la playa de Holbox. Hay opciones para todos los presupuestos y se ve claramente que la esencia de este hostel es la hospitalidad, la convivencia, la buena vida. Lo recomiendo ampliamente.
Detalles prácticos: puedes llegar caminando o en taxi (a mí me cobró 30 pesos el viaje cuando llegué). Si quieres ahorrar, hay todo lo necesario para cocinar. David te puede recomendar paseos chiditos y lugares ricos para comer. Francamente disfruté mucho mi estancia ahí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me quede en un bongalow con mi marido, la verdad q muy comodo, con su mosquitera en la cama, y porsupuesto en las ventanas y puertas, la verdad qe lo pasamos muy bien alli, muy limpio todo, la cocina esta bien equipada y es amplia, la zona de fuera es muy comoda con sus hamacas , parrilla,lavadero etc...sin duda repetiria!!
otra cosa importante es q los taxistas no te quieren llevar(porq no cobran comision como en otros sitios) , en mi caso me llevaron a 4 hoteles antes de llegar alli, a los q ellos si cobran(muy mal) pero bueno nosotros cojimos un taxi porq pesaban las mochilas pero en realidad pueden ir caminando, o desirle q te lleven a ahi solamente, que quieres ir ahi y punto!!
la playa q esta muy cerca estaba sucia de algas , bueno en general todas(supongo por el mal tiempo de antes), pero no deja de tener unas playas muy bonitas, principalmente al final llendo para isla de la pasion....un kilometro caminando no se hace nada cuando tienes esas hermosas vistas de flamencos, pericanos, hasta delfines pudimos ver, hermoso, la isla en general tiene poca cosa q hacer, pero se esta muy agusto.
Os recomiendo un sitio para comer unas ricas tortas mexicanas, es un puestesito muy humilde que esta en la esquina de la plaza, familiar , la gente que te atiende son muy simpaticos , el hijo de la dueña nos consiguio un pescado tipico de alli, y lo hicimos en la parrilla, la verdad q delicioso....
por desir una cosa mala, fue los tabanos que te atacaban cuando llegabas al final del trayecto de la isla de la pasion...pero no fue en la playa fue entre los arboles, horrible,jiji
bueno volviendo al camping el ambiente es ideal,nos encontramos con viajeros del todo el mundo muy simpaticos

Consejo sobre las habitaciones: me quede en un bunaglow privado,y estaba muy bien!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping

Dirección: Avenida Paseo Kuka | Entre Robalo y Chacchi, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping Isla Holbox
Hostal & Cabanas Ida y Vuelta Camping
Hostel And Cabanas Ida y Vuelta Camping
Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping Hotel Holbox Island

Si es el propietario o director del Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.