“Chinches y cucarachas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping

Añadiste el Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping a tu lista de perfiles guardados
Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping
2.0 de 5 Albergue   |   Avenida Paseo Kuka | Entre Robalo y Chacchi, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 alojamientos especiales en Isla Holbox
Playa del Carmen, México
“Chinches y cucarachas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Teníanos reservadas dos noches en este lugar. Ya a la llegada fue un tanto extraño porque no había nadie en recepción (nunca hubo nadie). Un empleado de mantenimiento nos dió la llave de la habitación. Luego tuvimos que esperar a que la dueña llegara a su casa para acudir allí y pagarle la estancia. Nos ofreció muchas excursiones, aparentemente baratas ya que eran amigos y familiares de ellos y por eso conseguían esos precios. No había mas que dar una vuelta por Holbox para descubrir excuesiones mucho más baratas. Nos ofrecieron una excursion del corchal de solferino por 1500 pesos por persona, yendo alli por nuestra cuenta y contactando con el dueño nos costó 500.

El colmo fue la primera noche, no pudimos dormir porque literalmente llovían cucarachas y nos recorrían el cuerpo. Al día siguiente se lo comentamos al otro dueño (son marido y mujer) y no creía nuestra palabra, le tuvimos que enseñar las cucarachas muertas como prueba para que nos cambiara de habitación. Nos preguntó "¿lo habéis pasado mal, verdad?", evidentemente sí, pero ni se preocupó en bonificar esa noche de algún modo ni nada.
Nos dió otra habitación, pero a una pareja que llegó esa misma tarde la metió en la de las cucuarachas, sin fumigar ni nada, ya que esa noche fui a la cocina (que limitaba con la habitación) y ví otras tres cucarachas.

No sé si fue en una u otra habitación, pero al volver estabamos llenos de picaduras de chinches. No pudimos mostrarselas ni nada porque de nuevo al irnos no había nadie en recepción y se ve que en la casa estaban durmiendo y no querían atender. Así que dejamos la llave colgada del candado de la puerta y nos fuimos.

• Se alojó el mayo de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un paraíso que emana buena onda. Altamente recomendable!!!
El lugar es hermoso, con un lindo jardín, hamacas para tumbarse y no hacer nada. Una buena cocina común dónde encuentras todo lo necesario para cocinar, además de un restaurante dónde se preparan buenos desayunos y cenas (falta la opción de la comida y alguna opcíon más vegetariana).
Se nota que cada rincón está hecho con mucho amor y el personal que trabaja lo mantiene muy muy limpio.
Tiene muchas opciones de hospedaje, dormitorio compartido, zona de camping, cabañas y bungalows y por lo que vimos abarca una gran variedad de gente,,,, familias, parejas, mochileros, viajeros en solitario.
Nosotros nos quedamos en una cabaña de piso de arena. Son muy amplias, con una cama comodisima y buenas mosquiteras, a parte de una hamaca dentro.
Definitivamente si volvemos a la isla volveremos al Ida y vuelta!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me hospedé en un bungalow para 2 personas y tuvimos todo lo necesario. Comodidad, limpieza, agua caliente y sobre todo, un excelente trato por parte del personal. La comida que preparan ahí es muy buena. El lugar tiene un ambiente de paz y sobre todo, mucha buena vibra.. y lo mejor, muy cerca del mar...

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para viajar en pareja y no gastar mucho,
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Lamentablemente nos tocó un tiempo malísimo con tormentas q duraron casi toda nuestra estadía, pero el hostel fue como un pequeño paraíso en medio de todo ese viento. El lugar es hermoso, muy bien organizado, muy limpio y con gente muy linda. Desde el día 1 hablamos con el dueño que nos facilitó todo lo que pudo. Muy recomendable si viajas solo, ya que hay áreas comunes para cocinar, otras con hamacas y parrillas y gente de todos lados. Nosotros acampamos y no lo sabíamos, pero el lugar te brinda la carpa, los colchones y las mantas si quieres! (muy buen detalle) Los trabajadores, todos los días con una linda sonrisa y cocos por todos lados por si tienes sed! Gracias por todo, nos vemos a la vuelta!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Montpellier, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hostel es bonito, simple, amigable... justo para estar a gusto en tu habitación, en las hamacas, en la cocina o dando un rol por el pueblo y la playa de Holbox. Hay opciones para todos los presupuestos y se ve claramente que la esencia de este hostel es la hospitalidad, la convivencia, la buena vida. Lo recomiendo ampliamente.
Detalles prácticos: puedes llegar caminando o en taxi (a mí me cobró 30 pesos el viaje cuando llegué). Si quieres ahorrar, hay todo lo necesario para cocinar. David te puede recomendar paseos chiditos y lugares ricos para comer. Francamente disfruté mucho mi estancia ahí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping

Dirección: Avenida Paseo Kuka | Entre Robalo y Chacchi, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 13 alojamientos especiales en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping Isla Holbox
Hostal & Cabanas Ida y Vuelta Camping
Hostel And Cabanas Ida y Vuelta Camping
Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping Hotel Holbox Island

Si es el propietario o director del Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.