“Habitaciones a pie de playa!” 4 de 5 estrellas

Holbox Hotel Mawimbi
Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Isla Holbox
Leon, México
“Habitaciones a pie de playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

como su nombre lo indica: posada mawimbi es una "Posada". eso quiere decir que no esperes tener tu gran habitacion de lujo con todos los servicios por el precio que pagas. Puede que escuches cuando entran y salen de las habitaciones pero de ahi en mas no hay de que preocuparse, y lo mejor es que la cercania a la playa es increible, tienen personal todos los dias limpiando la arena por lo que no veras una colilla ni basura siquiera dentro de el area de mawimbi.
Se tienen atardeceres hermosos y el personal es de lo mas atento que hay. Debido a que esta un poco distante del pueblo (50mts o poco mas) en la playa puedes disfrutar de ver las estrellas siempre y cuando no este nublado. recomiendo llevar repelente y despues de que se meta el sol ya que en toda la isla hay mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Paga unos dolares mas por las habitaciones con vista al mar o con balcon! Es una inversion que vale...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Norte de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están prácticamente en la playa, es un lugar muy tranquilo y recomendable. Las habitaciones son amplias. La gente del hotel es muy amable. Hay un tour que venden en el pueblo (no en el hotel), no lo recomiendo mucho, creo es mejor quedarse en el hotel o el pueblo. El tema del tiburón ballena no nos toco por la época, pero se ve interesante, los delfines son fáciles de ver en la laguna.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos hospedamos dos noches y nuestra habitacion daba hacia la calle, toda la noche se escuchaba mucho ruido de las motos. Muy pobres las habitaciones, baño excesivamente reducido, escasa luz en el cuarto. Muy pero muy rustico para un precio elevado. El hotel NO cuenta con alberca. Lo positivo es el personal amable y la comida.

Se alojó el abril de 2014
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, muy limpio y comodo.
Todos los que trabajan ahí hacen cualquier cosa por hacerte sentir en casa.
El restaurante con el que cuenta ofrece gran variedad de platillos y todos los que probamos riquísimos.
Reserve a traves de su pagina de internet y se pusieron en contacto conmigo rápidamente. Resolvieron todas mis dudas y me ayudaron para planear toda mi estancia en Holbox.
Si vuelvo a ir a la Isla, seguro me quedo en Mawimbi.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar son excelentes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Realmente, esta posada está enclavada en un lugar paradisíaco. El pueblo de Holbox, conserva un encanto único, imposible de describir !! su mar, sus callecitas de arena, sus carritos de golf, su gente, su comida...y Mawimbi no escapa a ello. Posada encantadora a orillas del mar, sus playas siempre cuidadas, sus camastros, sus hamacas, todo permite el disfrute de una naturaleza a pleno que nos corona con atardeceres de película. Su personal atento y las habitaciones aunque pequeñas, eran calidas y limpias. Dan ganas de volver y quedarseeee !!!.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holbox Hotel Mawimbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Mawimbi

Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Mawimbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holbox Island
Holbox Island Hotel Mawimbi

Si es el propietario o director del Holbox Hotel Mawimbi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.