“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zomay Hotel Holbox

Añadiste el Zomay Hotel Holbox a tu lista de perfiles guardados
Zomay Hotel Holbox
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Pedro Joaquin Coldwell, s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Un lugar ideal para olvidar preocupaciones y problemas.... tranquilidad y excelente servicio!! claro que regreso!! Comida deliciosa, un gran ambiente por las noches y muy cerca de todo para conocer. La música es excelente, el lugar maravilloso... regresamos!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Visité el hotel Zomay en mi estancia en Holbox, es un lugar precioso junto a la playa y las atenciones de la familia Frullo no tienen igual: son altruistamente hospitalarios. Hicieron mi estancia en Holbox una experiencia muy muy especial. Aún espero volver a la isla y no me voy a ir esta vez sin probar el masaje que ofrece el Zomay frente al mar. ¡Gracias por todo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Excelente ubicación en frente a la puesta del sol más hermosa de Holbox y también cerca del centro de la isla donde hay muchos restaurantes y bares. Toda la estructura del hotel es muy cómoda y agradable, y las personas que trabajan ahí son muy amables. Me encantó pasar mis vacaciones en este lugar!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Mi pareja y yo nos alojamos tres días en este hotel que tiene la mejor playa y el mejor jardín de la isla. Lo pasamos de maravillas.
En el restaurante, que pronto estará instalado en la playa, hay dos cocineros italianos (Cristina y Stefano) que son vocacionales, y excelentes. Además te hacen la comida a medida, según los productos que tengan y según tus ganas, gustos y/o necesidades.Una comida exquisita, hecha con pasion!!
Un lugar realmente recomendable !

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hace casi dos meses me alojé en este hotel; en mi opinión, ¡muy recomendable! Creo que el ambiente es muy acogedor, además tiene un servicio excelente y la gente atenta de ahí ayudó a que nuestra estancia fuera mucho mas agradable; de hecho, mis padres decidieron alargar nuestra estadía, pues prefirieron pasar unos días más en la isla que pasarlos en Cancún. Si volviera a Holbox, estoy segura que volvería a hospedarme en Zomay, ya que las instalaciones son magníficas y su estilo rústico es único.
Durante nuestra estadía en la isla, viajamos a Yalahau y a pescar; el recepcionista, muy amablemente, nos consiguió todo lo necesario para tal ocasión.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Zomay Hotel Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zomay Hotel Holbox

Dirección: Av. Pedro Joaquin Coldwell, s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zomay Hotel Holbox 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zomay Hotel Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Mapaches
Los Mapaches Hotel

Si es el propietario o director del Zomay Hotel Holbox, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.