“Paraiso poco conocido...leguense y lo disfrutaran” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villas Delfines

Añadiste Hotel Villas Delfines a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villas Delfines
3.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Isla Holbox
Argentina
“Paraiso poco conocido...leguense y lo disfrutaran”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Hotel y lugar fuera de lo comun en cuanto que esta alejado de todo, y eso esta muy bueno, silencio, un mar turquesa frente al hotel que parece una picina, aca si que el cielo y el mar se funden .. y hacen uno solo.. no se puede describir mas , solo lo podran sentir, ver, oler, y apreciar si van pàra alla.
El hotel esta retirado de el centro, a unas 15 cuadras (1500 mts) aproxi, pero la caminata hasta alla es muy linda a la luiz de las estrellas y con ruidito del mar de fondo (igual llevense una linterna sigue siendo romantico y evitan patear una piedra como me paso a mi, y insultar en 8 idiomas) el lugar es seguro, pintoresco y tanquilo como pocos, si no estan buscando "ruido" no dejen de llegarse hasta aca, bus de Cancun, por el MAYAB, Y FERRY, todo barato y en cuatro horas estas..
El hotel tiene una particularidad en sus baños... es raro... es un baño ecologico no tiene agua para sacar los desperdicios, tiene acerrin, o madera molida... bueno es raro....otra, ... acuerdense de ir a comer frente a la plaza pastas o lo que sea todo es RI-QUI-SI-MO ¡¡¡¡ el nombre es LOS PELONES...que se disfrute ¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Santiago de Querétaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Este es nuestro primer viaje a Holbox y ha sido una experiencia unica y maravillosa. Protegido como reserva ecologica, se cuida mucho la flora y la fauna, el hotel cumple con estos lineamientos y respeta la ecologia del lugar de manera muy bonita y comoda. Con un excelente restaurant, alberca, tranquila playa y un staff calido y muy servicial, lo unico que puedo recomendar es el tener cuidado con los moscos, pero el staff nos dara las sugerencias adecuadas y tener la mente abierta para usar el WC ecologico.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Durante nuestra estadia que fue de 3 dias en el mes de Mayo, tuvimos una atencion sumamente mediocre y nos sentimos desamparados ya que a partir de las 9 pm no quedaba absolutamente nadie (ni en la recepcion ni en el restoran) responsable del hotel por cualquier eventualidad que pudiera surgir durante la noche.
El notable calor se hacia insoportable durante todo el dia ya que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado y los ventiladores no llegan a dar el suficiente aire necesario para poder permanecer en la misma.
En las reposeras en de la playa habia muchisimas hormigas y mosquitos que hacian insoportable la estancia alli.
La isla es muy linda pero la verdad que el hotel y sus empleados deberian ofrecer mejor sus servicion y atencion a los huespedes.
Nuestro consejo es: Busquen otro hotel

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — el hotel en todas sus expresiones y sobre todo la desatencion de los empleados
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Nos alojamos en el complejo Villas Delfines una semana desde el 19 de septiembre durante nuestra luna de miel. Nuestros anfitriones, Juan y Jorge eran muy serviciales, nos dieron una buena acogida e hicieron que nuestra estancia fuera aún más especial.
Aspectos positivos:
Tranquilo, sosegado, atardeceres alucinantes, alojamiento ecológico, anfitriones excelentes, una experiencia increíble… mucho más pero ya te lo imaginas.
Aspectos negativos:
Las pulgas de arena, (bichos molestos) la ubicación es remota (realmente fue un punto positivo para nosotros pero puede que no lo sea para otros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Villas Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villas Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.