“Paradise” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villas Delfines

Añadiste Hotel Villas Delfines a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villas Delfines
3.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Isla Holbox
“Paradise”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

LA ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE, EL DESAYUNO MUY BUENO Y TODO MUY FRESCO Y HECHO EN CASA.
Las habitaciones muy eco-friendly
Todo de acuerdo a que fluya el ser humano con el ambiente.
Les paso el dato por si quieren hacer algun tour en la isla, se llama manuel escamilla su numero es 01 (984) 142 13 47 es una persona que ama su trabajo y sabe la historia de la isla.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En general nada puede opacar a la Isla Holbox, su belleza siempre hablará más que cualquier queja de un hotel o una comida.
Las Villas delfines son un lugar hermoso, tienen una alberca limpia y bonita, que estaría mejor aún si tuviera un poquito de calefacción para disfrutarla por horas.
Las habitaciones están bonitas y está muy padre que sea un lugar que tiene cosas ecológicas. La regadera es un caracol enorme con hoyos y funciona perfecto por ejemplo. Lo único que no está nada padre son las hormigas en la cama D: y en los mosquiteros. Antes de dormir debes de checar muy bien que no tengan hormigas las sabanas y mosquitero porque son hormigas gordas y grandes, algunas rojas.
La comida era deliciosa y la gente del hotel muy atenta.
El hotel está un poco lejos del centro de la isla, teniendo en cuenta que es una isla muy pequeña, son como 15 min caminando, después de dos idas al centro quizá puede ser un poco pesada esa distancia bajo el sol.
Muy aconsejable que quien vaya a Holbox se quede más de 3 noches para poder disfrutar más. Está como a 3 hrs de cancún y el transporte es muy caro, como 500 por persona de ida y 500 de regreso, más el ferry que sale como en 80. las corridas de camiones que van hacia allá son más baratas pero son contadas y solo por la mañana y hasta las 2 de la tarde, más el carrito de golf que te cruce la isla y te lleve al hotel con maletas. En general las cosas en la isla son caras.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Para disfrutar de buena comida y relajarte en un excelente lugar, sin duda tienes que venir a holbox que en combinación con el hotel villas delfines, hacen las mejores vacaciones de tu vida. realmente fue increíble!! realice mi luna de miel el esta hermosa isla y en este precioso. las instalaciones son muy hermosas, nos encantaron las cabañas, en todos los aspectos fue muy cómodo y agradable estar ahí, desde el estilo y comodidad, como la atención! todos son muy amables; la señorita de la recepción super linda y accesible a cualquier recomendación y prestación de servicio que necesitamos; el desayuno incluido fue muy rico, aunque mi esposo se pidió unos camarones al al curry & coco que estaban deliciosos, por la tarde pedimos una sopa de mariscos exquisita, la atención es increíble y la vista hermosa! disfrutamos al 100% todo el hotel! estar en los camastros, disfrutar del kayak, jugar voleibol, ping pong, y disfrutar de la alberca. REGRESAMOS MUY FELICES Y ESPERAMOS VOLVER MUY PRONTO! :D

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar para disfrutar al máximo el descanso en las hamacas. Pero si no, no hay...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El Hotel queda en frente a la playa cerca de otros hoteles de buena calidad y uno camina y camina con el agua en la rodilla, muy rica playa.
El único problema son los moscos pero no es algo del hotel, sino de la isla. Todos llenos de piquetes de moscos que nos atacan al caer de la tarde. Un día antes había llovido y había charcos por toda la isla. Sería bueno que el Gobierno cuidara esos detalles para mejorar la experiencia de los visitantes y habitantes de la isla.
El restaurante tiene buena comida y ahí son muy atentos.
Deberían vender repelentes en el hotel.
Los paseos estaban más caros en el hotel, logramos encontrarlos con un proveedor por 100 pesos menos por persona.
Los taxis al centro salen a 40 pesos.
¡Lo mejor fue aprovechar la promoción de Groupon a la mitad del precio!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que tengan aire.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Si desea llegar a un Resort internacional de 5 estrellas, beber tanto alcohol como su cuerpo pueda soportar y despertar sin recordar el nombre de la persona que duerme a su lado; ¡vaya a Cancún, no a Holbox!

¡Holbox y Villas Delfines es todo lo contrario! La playa esta frente al hotel y puede uno nadar sobre un mar limpio, cristalino (con pocas personas dentro de el), uno puede ver mantarrayas deslizarse en sus aguas y kayakear en manglares donde el único ruido que se escucha son sus remos. En la isla hay flamingos y ¡uno puede tomar el Tour para nadar con los tiburones ballena en los meses que los animales se encuentran cerca de ahí! El hotel esta súper-limpio, cuidado hasta el más mínimo detalle, y los bungalows están alumbrados con paneles solares. ¡El baño ecológico es algo digno de verse!; ¡muy diferentes a los que estamos normalmente acostumbrados! Están mucho muy limpios, nada desagradable se ve a la vista y no guardan mal olor, es más; ¡no huelen para nada; además de que cumplen con todos los estándares de higiene y están hechos a mano y bellamente decorados con azulejos de colores! Durante toda la semana que estuve ahí no encontré ni una sola cosa de que quejarme y experimente algo que hace muchísimo tiempo no tenia la oportunidad de vivir; el despedirme de todas las personas que trabajan ahí con un sincero abrazo, por sus nombres personales y convencido de que no deje atrás a personas que me trataron bien gracias al dinero que deje a mis espaldas, no, ¡sino a personas con las que compartí: horas de platicas y anécdotas, rizas, consejos y a las cuales ahora; después de esas estupendas vacaciones, puedo decir que son mis amigos!

El Servicio de Transportación de Cancún a Holbox háganlo a través de Cristy en recepción; ¡no se van a arrepentir!: te reciben en el aeropuerto de Cancún, te llevan a Chiquila en taxi o Van, te cruzan en ferry a Holbox y de ahí te llevan a Villas Delfines; lo ¡súper-recomiendo! ¡Ella responde a todas sus dudas a través de correos electrónicos o por teléfono! Una sugerencia que les puedo dar es que ¡NO OLVIDEN TRAER REPELENTE DE MOSQUITOS Y BLOQUEADOR DE SOL! De verdad que SI hay muchos moscos… pero eso no es culpa de Villa Delfines; ¡la isla esta repleta de ellos! y aunque una persona del pueblo me dijo: “Ellos solamente salen en el amanecer y en el atardecer, durante el día casi no hay” yo pienso que si no te cuidas, ¡te comen vivo! Pero traigan repelente y bronceador BIODEGRADABLE pues de esa forma no contaminan el lugar ni a sus animales, ¡y eso es muy importante! El hotel pone de su parte para evitar el contaminar y proteger la zona; ¡nosotros pongamos de la nuestra para saber que en el futuro otras personas, nuestros hijos y sus hijos, van a ver y gozar de lo que nosotros hemos gozado ya!

También no traten de entrar al manglar en kayak solos; pues es muy fácil el perderse… ¡y se los digo por experiencia propia! mejor tomen el Tour y de esa forma evitan el pasarse muuucho tiempo tratando de encontrar la salida, ¡ah y usen chaleco salvavidas, en recepción se los prestan!

¡Gracias Cristy, Daniela, Juan, Elvia; y a todo el personal de Villas Delfines! Yo pague por usar su cuarto y ustedes a cambio me dieron: la sinceridad de una amistad, la gran apreciación de ver como cuidan el medioambiente -y como podemos ayudarlo, y le dieron a esos días el toque perfecto que los transformo de unas simples vacaciones, ¡en unas vacaciones inolvidables!; llenas de felicidad, bellos recuerdos y amistad ¡muchas gracias!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
Villas Paraiso del Mar
Villas Paraiso del Mar
N.° 8 de 16 en Isla Holbox
4.5 de 5 estrellas 404 opiniones
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Holbox Dream Hotel by Xperience ...
N.° 12 de 16 en Isla Holbox

¿Has estado en Hotel Villas Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villas Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.