“Excelente destino para ir a descansar y disfrutar la playa y naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villas Delfines

Añadiste Hotel Villas Delfines a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villas Delfines
3.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Isla Holbox
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Excelente destino para ir a descansar y disfrutar la playa y naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel con sus bungalows y la atencion son excelentes. Para ir en familia o en pareja esta ideal siempre y cuando esten dispuestos a caminar o andar en bicicleta por un Km para ir al centro del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows que dan a la playa son mas frescos y no requieren aire acondicionado
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

muy bonito el hotel, excelente atención de cristy y muy amables en todo momento, el único pequeño detalle es que queríamos tomar cocteles y no estaba el barman. Me encanto lo que recubre la cama para los moscos ya que en la riviera a veces este no cierra bien y s epasan los moscos, esta perfecto me encanto.

saludos y esperamos regresar pronto :)

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos con vista al jardín se disfrutan igual q con vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Para nuestro aniversario de casados decidimos celebrarlo en la isla holbox y nos hospedamos en el hotel VILLAS DELFINES el cual nos encanto porque desde que llegas te hacen sentir muy bien, es un hotel ecologico con habitaciones muy confortables las cuales cuentan con aromaterapia , te puedes relajar y desestresar, cuentan con piscina, spa, servicio de restaurant, tuors, y todo el personal es muy amable, recomiendo este bello hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel está muy bonito tiene un concepto de tranquilidad para olvidar todo el stress de las ciudades, además la atención que dan es muy buena, mi esposo llego un poco indispuesto y nos consiguieron medicina y nos atendieron muy bien, seguro regresaríamos con mucho gusto

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas que tienen vista al jardín ofrecen una vista nocturna preciosa con la luna
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Desde el momento de la reservación, la atención ha sido notablemente esmerada. Cuando llegamos la amabilidad no se hizo esperar, el recibimiento nos hizo sentir en casa y nos dimos cuenta de que estábamos en un lugar donde el silencio y la tranquilidad imperan. Las instalaciones son agradables y su preocupación por el trato amigable al ambiente es de aplaudir. La cocina es muy buena y esmerada en el servicio, al igual que el personal en general. Sin duda un sitio destacable para llevarse buenos recuerdos de aquella maravillosa isla :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Villas Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villas Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.