“Un lugar sin igual para estar con la gente que quieres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villas Delfines

Añadiste Hotel Villas Delfines a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villas Delfines
3.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Isla Holbox
Certificado de Excelencia 2014
Cancún, México
“Un lugar sin igual para estar con la gente que quieres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

el mes pasado fui junto con 4 amigos a pasar 3 dias en el hotel y nos parecio casi imposible lograr todo lo que se podia hacer en la isla y en el hotel en tan pocos dias, incluso tuvimos que tomarnos 1 dia extra porque simplemente no teniamos suficiente de toda la diversion que estabamos teniendo. asi como las increible vista de los atardeceres, villa delfin tiene asombrosas cabañas muy comodas, excelente comida (en serio sali de la isla enamorado de sus chilaquiles) e increibles actividades turisticas, ya sea desde ir a nadar con el tiburon ballena hasta jugar futbol con tus amigos o remar en kayak alrededor de la isla donde, casi todo el tiempo, podras encontrar bandadas de flamingos caminando a metros de tu kayak. en si uno de los mejores viajes que he realizado y espero con ansias a futuro poder volver porque experiencias como estas en lugares tan magnificos y bellos son las que uno quiere poder recordar y tener en mente durante el resto de su vida

Consejo sobre las habitaciones: frente a la playa o si prefieren dormir mas comodos una con aire acondicionado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un excelente lugar en un paraíso con un excelente servicio el hotel nos dio a mi y a mi familia muchísimas actividades en el tiempo que nos quedamos, lo que nos gustó fue que te dan una atención cálida y personalizada nos hacían sentir como en casa la gente amable y la comida muy rica. Todo en este lugar es maravilloso la ubicación la gente y la comida aparte excelente los precios para todo lo que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: Prepárense para un paraíso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El fin de semana pasado me quedé 4 días y 3 noches en el Hotel Villas Delfines, fui con 4 amigos y no pudimos quedar más satisfechos, el lugar es único y apacible, pero lleno de actividades, rentamos un carrito de golf, remamos con kayaks hasta el manglar de la isla, jugamos volleyball, fútbol, conocimos gente nueva y más que nada nos queríamos quedar TODO EL TIEMPO EN EL HOTEL, la gente que trabaja ahí es muy amable y la comida simplemente deliciosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Cancun, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Las cabañas son bastante amplias y cómodas. Nosotros no rentamos una con a/c, pero con la brisa y las ventanas abiertas se mantenía fresca. Desayunamos en el restuarante ambos días de nuestra estadía, en el primero sólo el desayuno continental y al día siguiente pedimos algo del menú a la carta: los precios son "normales" y los platillos enormes y deliciosos. El hotel cuenta con una pequeña piscina en el jardín, y una área de camastros en su maravillosa playa, sus aguas son pristinas y calmadas. La mejor parte del día es pasar la tarde en el mar y ver como se mete el sol en el horizonte. Como tip, lleven repelente de mosquitos, ya que salen cuando se pone el sol!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Desde que llegas al hotel hasta que te retiras: Sencilles, calidez, amabilidad, cortesía, etc.
El lugar está increíble, comodo y con detalles que te sorprenden en todo momento... lo recomiendo al 110%...
Nuestras mas sinceras felicitaciones para Cristi y Juan...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villas Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villas Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.