“Mi mejor verano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villas Delfines

Añadiste Hotel Villas Delfines a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villas Delfines
3.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Isla Holbox
Certificado de Excelencia 2014
tabasco
“Mi mejor verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Excelente para disfrutar de la familia los amigos y sobre todo del lugar super relajado, comodo, buena ubicación, excelente trato del personal, las tarifas son buenas y las promociones de verano es un hotel q ayudaa preservar la ecologia debido a sus instalaciones

• Se alojó el julio de 2014

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel Villas Delfines es un espléndido lugar para el descanso. Sus habitaciones son espaciosas, limpias, cómodas y con baños ecológicos. El personal es muy amable y atento. Recomiendo visitar y hospedar en la isla de Holbox, vale la pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

holbox es una maravilla de la naturaleza y Villas delfines ayuda a contrbuir a su preservacion con celdas solares y baños que ahorran agua felicidades por eso chicos!!! excelente descanso, no tv, aire acondicionado, buena comida y una playa hermosa,gracias por sus atenciones y vemos muy muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: cabañas con aire acondicionado y frente al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

el mes pasado fui junto con 4 amigos a pasar 3 dias en el hotel y nos parecio casi imposible lograr todo lo que se podia hacer en la isla y en el hotel en tan pocos dias, incluso tuvimos que tomarnos 1 dia extra porque simplemente no teniamos suficiente de toda la diversion que estabamos teniendo. asi como las increible vista de los atardeceres, villa delfin tiene asombrosas cabañas muy comodas, excelente comida (en serio sali de la isla enamorado de sus chilaquiles) e increibles actividades turisticas, ya sea desde ir a nadar con el tiburon ballena hasta jugar futbol con tus amigos o remar en kayak alrededor de la isla donde, casi todo el tiempo, podras encontrar bandadas de flamingos caminando a metros de tu kayak. en si uno de los mejores viajes que he realizado y espero con ansias a futuro poder volver porque experiencias como estas en lugares tan magnificos y bellos son las que uno quiere poder recordar y tener en mente durante el resto de su vida

Consejo sobre las habitaciones: frente a la playa o si prefieren dormir mas comodos una con aire acondicionado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un excelente lugar en un paraíso con un excelente servicio el hotel nos dio a mi y a mi familia muchísimas actividades en el tiempo que nos quedamos, lo que nos gustó fue que te dan una atención cálida y personalizada nos hacían sentir como en casa la gente amable y la comida muy rica. Todo en este lugar es maravilloso la ubicación la gente y la comida aparte excelente los precios para todo lo que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: Prepárense para un paraíso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villas Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villas Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.