“Viaje Fantástico a Isla Holbox...!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Añadiste el Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“Viaje Fantástico a Isla Holbox...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Es una Isla pequeña pero de muy buen trato por parte de la gente, el único detalle son los mosquitos, indispensable llevar o comprar repelente y comer la pizza de langosta mmmmmmm.......deliciosa...!! Se supone que son 2 lugares donde comerla, uno enfrente de la plasita y otro a media cuadra donde yo la comí, muy rico.

El hotel Xaloc Resort, es pequeño, pero muy agradable, el restaurante es rico, ofrecen desayuno continental de cortesía y se puede complementar con algún platillo extra, al menos los huevitos, el filete pescado al mojo de ajo.......muy rico en general el restaurante me convenció, leí criticas del mal trato, mala comida y muy cara, pero en general no tengo ninguna queja del hotel está muy bien ubicado la playa esta sencilla pero bien, el mar esta muy bien, muy parecido al de Cancún, aunque la verdad es mas lindo el de Cozumel, pero en general es una muy buena opción para descanso, hay que aprovechar desde la primer luz del día, ya que en al noche hay partes que están un poco solas y oscuras, yo viaje en Septiembre y aunque no llovió demasiado las calles se inundan fácilmente de arena con agua que parece masa para tortillas, creo es una buena opción para 3 o 4 días, no viaje a la Isla pájaros, ni nade con el tiburón ballena, pero fue muy buena mi estadía, regresaría a la Isla y sin tener nada en contra del Xaloc Resort por que me recibieron y atendieron de lujo pero hay más hoteles y me gustaría probar en otro, lo que si nade fue con sapos......! Por que hay muchos en la alberca que da a la playa, bueno espero que sea de utilidad esta información, pero sin temor a equivocarme les recomiendo mucho visitar Isla Holbox...!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me instale en una suite superior en el segundo piso y muy bien hay como cabañitas individuales qu...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hotel excelente situado a pie de playa. Su recibimiento fue excepcional, personal amable y profesional. El hotel es excelente, tanto por sus cabañas como por su situación en la playa. Han sido las mejores vacaciones de nuestra vida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Pasamos 6 dias inolvidables en Xaloc Resort de Holbox. Para comenzar la isla, su clima, su gente amable por demas, hospitalaria y gentil nos hicieron sentir como en casa. De ahi entiendo aquellos españoles que conocimos pasando meses en la isla. La comida excelente. A pasos de Xaloc Resort funciona un chiringuito en la playa con el cebiche de caracol blanco que es un poema. Ni hablar del "boquinete" (excelente pescado)a las brasas o el guacamole. El "mojito" del lugar tiene mencion aparte, pues traen la yerbabuena del fondo del terreno (imaginense el sabor) POdria hablar de los restaurantes del centro de la isla como Viva Zapata (grillata de pesce) o un italiano La Guaya donde Luca su dueño nos deleito con sus pastas caseras. Todo lo mencionado no se compara con las atenciones recibidas en el Hotel Xaloc. Los cuartos gozan de gran confort, con todas las comodidades, excelentes colchones, ducha etc. y aire acondicionado. Pablito, quien nos limpiaba el cuarto, nos dejaba las tohallas artisticamente envueltas de modo tal que parecian calamares, tiburones etc. Para el desayuno y cena nos atendia Ere. Simpatica, eficiente y moviendose con una rapidez que emulaba al famoso "Speedy Gonzalez". Para finalizar lo mejor del Resort: La recepcion . En ella Pablo, afable, servicial y Lorena, una madrileña de amplia sonrisa y ojos soñadores hicieron que nuestra estadia fuese inolvidable. REcomendamos mucho el lugar y mas el Resort. Volveremos pronto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El hotel esta excelente y a unos pasos de la playa, una excelente vista al mar, los precios no son accesibles, la comida es muy muy muy muy muy muy mala.........

La atención del personal es buena y cálida.

Excelente opción donde quedarse, la arena y mar innugualable

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Hemos pasado unos días de vacaciones a nuestro aire por Mexico, con un coche de alquiler,ya que hemos viajado bastante y queríamos tener unas vacaciones diferentes, así llegamos a la paraisaca Isla de Holbox, nos hemos alojado en el hotel Boutique Xaloc Resort, super bien!!! las habitaciones muy espaciosas ,muy bien equipadas, no sabíamos que habitación elegir ya que tiene nuevas habitaciones, al final elegimos una cabaña encima de la arena de la playa, un sueño, los techos de palapa , super bonita,y mirando al mar, el restaurante del Hotel buenisimo !!!! una carta muy amplia y la comida de mucha calidad a muy buen precio!
El trato del personal es muy bueno y super amables , volveremos sin duda el año próximo,
Marcial & Mila, Madrid, España

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaloc Resort
Xaloc Holbox
Xaloc Resort Mexico
Xaloc Hotel Holbox Island
Xaloc Resort Holbox Island

Si es el propietario o director del Xaloc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.