“Recomendaciones del Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Añadiste el Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Holbox
Mexico
“Recomendaciones del Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Un hotel ecológico con todas las comodidades que se disfruta plenamente. El personal muy atento y siempre dispuesto y amable para resolver cualquier necesidad. Un hotel ampliamente recomendable para cualquier tipo de viaje. Comentario aparte hay que decir que las habitaciones frente al mar tienen una vista increible y se disfruta tanto el amanecer como las puestas de sol.
Hermilo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Solo puedo decir GRACIAS por sus comentarios. Nos es grato saber que la experiencia fue placentera en estas sus vacaciones. GRACIAS

De negocios
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel esta en suma necesidad de remodelacion. Lamentablemente nosotros ya veniamos del hotel Villas Paraiso donde habiamos pagado una tarifa muy similar que incluia desayuno y cena. Cuando llegamos a Xaloc se nos informo que teniamos desayuno incluido lo cual era nada mas pan cuadrado con mermelada y cafe. Eso no es ni siquiera un desayuno continental!!!!! en el otro hotel habia sido desayuno buffet completo y la cena espectacular. Asi que en Xaloc no cuenten con el desayuno.

No tienen servicio de bares, no hay nadie, esta cerrado el bar, usted tiene que llamar por telefono para que te traigan algo del restaurante. El restaurante es viejo, cerrado y con mucho olor a comida. La comida es de preparacion rapida, se nota que es comida enlatada y hecha en microondas y con precios relativamente altos.

La habitacion no tenia TV, ni control remoto para el A/C y una cantidad de mosquitos que hacia casi imposible el dormir. En el baño me salio una cucaracha y estaba todavia hasta un jabon en la regadera de las pesonas que se habian quedado anteriormente.

El personal de recepcion trata de ser amable, pero ellos no tienen la culpa, es lo unico que hay. Y hasta te dicen que estan doblando turno.

El hotel es aburrido. Parece que estuviese cerrado por abandono. En la playa no se podia estar porque estaba remodelando las palapas y era incomodo estar en la unica palapa disponible sin servicio ni siquiera de agua y con albañiles trabajando a tu alrededor.

Realmente este hotel no merece la pena y menos por la tarifa que se paga comparado a los otros de al lado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones requieren limpieza y remodelacion
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HOTELXALOCRESORT, Gerente en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Es importante destacar que cada hotel ofrece diferentes servicios sobre todo en el área de alimentos y bebidas, nuestras tarifas incluyen el desayuno continental lo cual señalo: Café o te, jugo de naranja y jugo de otra fruta de la temporada, pan tostado, mermelada, crema de cacahuate, crema de nuez, frutas de la temporada, hot cakes, todo esto lo disponemos un una mesa amplia para que cada invitado pueda disponer sin límite, cuando alguien requiera de algo adicional es servido a la carta, sin embargo hay quienes consideran que también debe incluirse, esto implica un costo adicional.

Hoy día contamos con un horario de servicio en el bar de la alberca este es de 12:00 a 17:00 horas, vemos que la atencion es muy esmerada, lamentamos que no haya podido disfrutar de este. Así mismo, quiero compartir que de manera personal tomamos las debidas previsiones para poder hacer compra de productos de primerísima calidad esto con el propósito de no usan por ninguna razón productos en latadas ni cosa similar, cada alimento es preparado en el momento como encada restaurante de Holbox, nos preocupamos porque cada comensal tenga la satisfacción en nuestros platillos. De igual manera lamento que en alguna ocasión las aromas de nuestra cocina salgan al centro de consumo (área de restaurante) y hayan sido incómodos para usted. Consideramos que las renovación o remodelación de nuestras palapas y sombrillas de playa son necesarias para su mejor comodidad, desafortunadamente estuvo hospedado en un periodo en el que teníamos quehacer estos cambios.

Xaloc Resort maneja un concepto ecológico, por lo que no tiene considerado tener TV en las habitaciones, es un hotel de descanso, un hotel para olvidarse de los ruidos y contaminaciones, por igual cada habitación cuenta con un sensor para que cada que se abran las puertas se apague, esto incomoda a algunos invitados pero sin embargo tenemos que seguir cuidando nuestro recurso.

QUIERO INVITARLO A REGRESAR, estamos seguros de que tendrá una magnifica experiencia como la mayoría de los invitados de Xaloc Resort.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Xaloc Resort es ideal para vacacionar en pareja o en familia. Nuestra estancia fue placentera, el personal capacitado y amable, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes. La Isla es un lugar paradisiaco. El Hotel cuenta con una vista increíble de los atardeceres en la Isla.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Nos es tarde para hacerle saber de nuestro agradecimiento por darnos la oportunidad de servirle en esta su casa Xaloc Resort, cuando hacemos un recuento de cada uno de los invitados que tuvimos durante el mes, nos enorgullese que sus experiencias hayan sido magnificas, que se han llevado recuerdo grandiosos, GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

No sabia que esperar en esta aventura, pero Xaloc resort hizo q disfrutara ese paradisiaco lugar, sus habitaciones con todas las comodidades pero sin olvidar el concepto de la tranquilidad, el descanso y los rustico del estilo, muy recomendable y sin lugar a dudas planeando rfegresar pronto a ese hermoso lugar!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Siempre sera un placer recibir a grandes amigos de Xaloc Resort, LES ESTAREMOS ESPERANDO.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Este pequeño hotel en Holbox fue todo lo que habíamos imaginado y mucho más. El lugar es hermoso, muy limpio y el personal es inmejorable. La atención de todos los empleados es amable, eficiente e increiblemente cálida. Nos hicieron sentid más que bienvenidos, mejore que en casa y muy especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños o adolescentes las habitaciones de alberca son las mejores, en viaje de pareja las...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Es de gran satisfaccion saber que estuvieron felices durante su estancia en Xaloc, Gracias por darnos la oportunidad de atenderle y brindarles nuestros servicios, GRACIAS

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Mexico
Hotel Xaloc Resort
Xaloc Hotel Holbox Island
Xaloc Resort Holbox Island

Si es el propietario o director del Xaloc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.