“Muy ricas vacaciones..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Añadiste el Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Holbox
Houston, Texas, United States
“Muy ricas vacaciones..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El lugar mas tranquilo y apacible al que he ido a vacacionar, hermosas playas y la gente de la Isla muy amable y servicial.
El hotel estaba bastante limpio y en orden, muy cerca del centro, el staff muy amable y servicial.
El lugar es algo austero, ya que es una pequenisima Isla, solo estuvimos por un par de noches pero la verdad fue algo diferente a lo que he hecho antes y estuvo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Gracias, Gracias, Gracias, regresen pronto

290 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Pues yo tengo que agradecerles ya que fui una experiencia única. El hotel está increíble, la zona de la playa y las palapas que están ahí, son las mejores. La gente que trabaja ahí es excelente y brindan un muy buen servicio.
La cabaña está en muy buen estado... no necesitas más!

Muchas gracias a todos en XALOC y nos vemos pronto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Le doy las Gracias en nombre de todo el personal de Xaloc Resort, REGREN PRONTO, SALUDOS
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Me gustó mucho el estilo rústico del hotel, las habitaciones están en buen estado al igual que las instalaciones en general. Un punto a mejorar sería que me tocó una habitación donde olía un poco como a humedad, de ahi en fuera a cuanto limpieza,espacio y comodidades todo muy bien.
El desayuno continental muy completo y siempre a tiempo. El hotel está muy bien ubicado,el personal se portó atento,amable y servicial en todo momento.
Es un excelente lugar para relajarse y sin duda le recomiendo y volvería a escogerlo para una futura estancia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
HOTELXALOCRESORT, Gerente en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Es de gran satisfaccion sabes que durantesu estanciala se la han pasado de maravillas, estamos felices desaber que esfuerzo decada uno de los colaboradores alcanzola meta buscada, estamos complacidosde que hayan disfrutado su estancia en Xaloc Resort. Esto nos compromete a seguir buscando mejorar cada dia. Solo me resta decir MUCHAS GRACIAS por permitirnos servirles y les esperamos pronto, Saludos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Excelente hotel con cabanas y habitaciones. Muy limpio, tranquilo, excelente atencion. Tiene dos piscinas, una frente a la playa, sillones y reposeras en la playa y hasta sirven tragos alli si uno lo desea!

La ubicacion es grandiosa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Gracias por permitirnos servirles, por darnos la oportunidad de atenderles durante su estancia en esta su casa, SALUDOS.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

es un hotel con trabajadores muy profesionales, me di cuenta desde que llegue a recepcion, ya que demuestran mucha profesionalizacion, en general todos los tranajadores me pudieron asistr en mis necesidades como huesped, ademas el gerente muy sencillo y muy atento, hasta me llamo por mi apellido y no sabia que el era el gerente, muy buen detalle su atencion

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Una de nuestras prioridades es el reconocer a cada invitado de Xaloc Resort y buscar cada detalle en la atención, es de plena satisfacción saber que hemos cubierto de manera satisfactoria sus expectativas, UN CORDIAL SALUDO DE SUS AMIGOS EN XALOC.

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Hotel Isla Holbox
Xaloc Mexico
Xaloc Hotel Holbox Island
Xaloc Resort Holbox Island

Si es el propietario o director del Xaloc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.