“fin de semana de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Añadiste el Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Holbox
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“fin de semana de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

mi familia, mis amigos y yo quedamos muy complacidos con este viaje, la isla un paraíso, el hotel bonito, las instalaciones excelentes, ni que decir del personal, en especial Alex ,el trato muy atento, personalizado y siempre al pendiente de cubrir nuestas necesidades, las habitaciones muy bonitas, agradables y limpias, y con las albercas los niños felices, por otra parte la comida deliciosa y todo esto por un precio muy accesible. El lugar perfecto donde relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Alicia Jiménez M.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de contrucción tradicional con techo de paja, si prefieres más moderno, las habitaciones...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
HOTELXALOCRESORT, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
MUCHAS GRACIAS por darnos la oportunidad de servirles, nos dara mucho gusto su regreso, les estaremos esperando, FELIZ REGRESO A CASA.

De negocios
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Pues fui con mi familia y amigos y nos quedamos 2 dias pero con tan solo eso me la pase maravillosamente, fuimos tambien a nadar con el tiburon ballena wow es algo increible el mar es una alberca no me queria ir! .....Un lugar muy comodo y tranquilo para descansar, la comida rica,el servicio bueno, una experiencia maravillosa!!! GRACIAS XALOC!!!! me la pase muy muy muy bien!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hola Familia, nos da mucho gusto el saber que sus cortas vacaciones las hayan pasado primeramente con la Familia Xaloc Resort y seguido, que hayan disfrutado de nuestras playas, tours, las instalaciones, el servicio de nuetro equipo, sin ambargo tenemos que seguirnos esforzando para que su satisfaccion sea completa.
Nos hemos quedado con la preocupacion de que habria sucedido o que nos puede estar faltando para poder cubrir sus espactativas de manera favorable.
Como tarea, cada mañana hacemos un balance de cada invitado que nos deja y sin embargo recordamos que todo parecia perfecto en su estancia.
DENOS LA OPORTUNIDA DE QUE EN UN FUTURO PROXIMO, brindarles de nuestro servicio y poder cubrir ese espacio que pudo haber faltado en esta ocasion. MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN XALOC RESORT. HASTA PRONTO
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuvimos la primera semana de Sep 2012
Después de ver muchas ofertas y comentarios me recomendaron este hotel y la verdad no me equivoque.
Primero cuando vas llegando y entras por ese camino de madera y rodeado de arboles es donde empieza la maravilla de este lugar se siente la vibra y la buena sensación de que estas en el paraíso a unos cuantos pasos te encuentras la recepción muy cálida y de inmediato se siente la atención y amabilidad de Yoan una persona super amable que se ve que disfruta su trabajo ademas dándote un sin fin de recomendaciones para hacer en la isla muchas gracias por darme recomendación de pasear en lancha vale la pena conocer este maravilloso lugar que se llama HOLBOX.
ÁREAS
Un pequeño hotel rodeado de vegetación y se nota como las cuidan todas las mañanas ,tiene 2 albercas una para niños y si quieres disfrutar la otra es para adultos y un pool bar que te atienden de maravilla, y si quieres ir ala playa te ofrecen camastros y unas camas muy ricas enfrente del hotel y muy cuidado por cierto¨¨¨¨¨y si se te antoja una bebida te la llevan hasta ahí ,sala de lectura. Internet,boutique, y muchos servicios mas.

HABITACIÓN
Una magnifica habitación se siente la limpieza que le dan y sobre todo so hay nada de olor a humedad como suele haber en muchos lugares la cama muy cómoda lista para olvidarte de la vida cotidiana .
RESTAURANTE :
Un restaurante pequeño pero muy amplio con mesas en terraza muy relajante para disfrutar los alimentos ,nos encontramos con un buffet muy rico la verdad vale la pena probar todo lo que hacen los cocineros muchas felicidades al que preparo las rajas poblanas ,quiero decirle que se recomienda este lugar los meseros muy atentos y serviciales.
Bar
Las bebidas muy excelentes te llevan todo a la habitación o a donde te encuentres ya sea la playa ,alberca de niños y si así lo quiere pídalo en el pool bar y disfrute este lugar con el cálido servicio de Vale una persona super amable y gracias por tenerle a mi mujer esos cocos frescos todos los días que estuvimos ahí.
Otra mención que quiero hacer en particular ala amabilidad del Sr Alejandro muy en especial hace mucho la diferencia para el lugar con su amabilidad y calidad de servicio que tiene se le nota como disfruta hacer lo que hace
Por ultimo quiero recomendar este lugar por si quieren vivir al máximo la experiencia de vivir el paradisíaco lugar que tenemos en México
Regresaremos pronto....................
Muchas gracias por guardar la cartera que olvido mi mujer ese detalle de su parte a dirección
muchas gracias también al gerente.

Consejo sobre las habitaciones: TODAS LA HABITACIONES SON SUPER RELAJADAS............................muy llenas de color y las de pi...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Gerenciando, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle en esta su casa Xaloc Resort, le estaremos esperando para cuando decidan volver, Saludos
Villahermosa, Tabasco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

experiencia muy agradable en este hotel en realidad lo recomiendo excelentes instalaciones y un agradable clima. servicios excelentes es como un paraiso se los recomiendo El hotel es increible..!! Incluyendo el excelente servicio...!! Todos muy amables y serviciales.. El ambiente muy agradable y tranquilo..!! La comida excelente! animo no se arrepentiran

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gerenciando, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, hemosde seguir luchando por ser mejores, esperamos que pronto regresen, estaremos seguros de cubrir demejor manera sus espectativas, SALUDOS.
Tecoman, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

un hotel de exelente servicio el personal muy atento el restaurant de buen gusto la ubicacion las albercas para relajarse el area de playa con las palapitas exelente algo que me llamo mucho la atencion fue el esmerado servicio del personal que trabaja ahi, me traje buenos momentos y sobretodo mi familia quedo encantada, lo vuelvo a visitar en cuanto pueda claro que si

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad en las habitaciones del lado sur
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Agradezco sus comentario, he de hacerle notar al equipo de Xaloc Resort sus palabras a fin de que sean aliento para no desistir en esta labor que ya hacenESPERAMOS SU PRONTO REGRESO, SALUDOS

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaloc Resort
Xaloc Holbox
Xaloc Resort Mexico
Xaloc Hotel Holbox Island
Xaloc Resort Holbox Island

Si es el propietario o director del Xaloc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.