“Excelente experiencia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Añadiste el Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Holbox
Monterrey, México
“Excelente experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Escogi este lugar para la 2da fase de nuestra luna de miel y la verdad estuvo increible, con un paquete de 5 dias que incluia cosas muy bien y que hicieron de la experiencia algo inolvidable, muchas felciidades!! y esperamos pronto esta por alla nuevamente!!

Saludos!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gerenciando, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Gracias por confiar en el equipo de Xaloc Resort, les esperamos pronto, Saludos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, las habitaciones muy cómodas, todo funciona bien. Esta muy limpio, el servicio excelente, desde la recepción hasta el restaurante. El desayuno del domingo muy completo. Buena ubicación, la playa inmejorable, en una zona de Holbox estupenda, en mi opinión la mejor. Cerca del centro como para llegar caminando rápidamente, pero no tan cerca que permita estar en la tranquilidad.Muy buena atención de Yoan, Andres y Alejandro, Elvia y todo el staff de la recepción. Atendieron a todas mis solicitudes. Un aplauso a todos ellos, mi reconocimiento y agradecimiento. Sus recomendaciones para salir, comer y visitar fueron excelentes, no se equivocaron en absoluto. Regreso a casa feliz con ganas de volver en Noviembre próximo. Mis felicitaciones! Mario Delgado. México DF. Vale la pena cada centavo pagado.

Very good choice, very comfortable rooms, everything works fine. This very clean, excellent service, from reception to the restaurant. Sunday breakfast very complete. Good location, excellent beach, in an great área of ​​Holbox, in my opinion the best. Near the center to arrive walkiria very quickly, but not so close that permits be quiet. Very good care Yoan, Andres and Alejandro, Elvia and all the reception staff. Attended all my requests. A round of applause to all of them, my appreciation and thanks. Their recommendations to go, eat and visit were excellent, they were not wrong at all. Happy homecoming forward to returning in November. Hats off! Mario Delgado. Mexico DF. Worth every penny paid.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Gracias por todas sus opiniones, es muy gratificante saber que se la pasaron de maravilla, Saludos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Pues, creo que el título lo dice todo. Fueron unas vacaciones sin igual, la verdad valió la pena semejante travesía.

El lugar es paradisiaco, las puestas de sol fenomenales, la gente muy amable, sincera, honesta y por demás serviciales, lo hacen sentir a uno mejor que en casa.

Si volviera a nacer quisiera ser Holboxeño... se respira la tranquilidad por todos lados, de tal forma que luego de tan gratificantes experiencias incluso los mosquitos pasan a segundo término.

Con lo que respecta a Xaloc, quiero agradecer la increíble atención recibida desde el primer momento por todo el personal que ahí labora: Alex (anfitrión), Bartolo(Chef) que me hizo favor de preparar un pescado asado que todavía me hace agua la boca, Elvira(Recepción), y en verdad todo el personal: camaristas, meseros y demás quienes solo se esforzaron en engrandecer la satisfacción de haber estado hospedado en tan fascinante hotel.

Por todo ello mil gracias XALOC…

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HOTELXALOCRESORT, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Sin lugar a duda, sus comentarios se hara extensivo a todo el personal, escritos como el suyo nos llenan de alegria y satisfaccion, esto nos dice que llevamos el camino correcto sin desistir en buscar esa excelencia. MUCHAS GRACIAS FAMILIA DE NUEVOS HOLBOXEÑOS, REGRESEN PRONTO.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

pasamos dos dias de lo mas increible en el hotel xaloc resort mi novio y yo, el hotel da a la playa con una vista hermosa, la habitacion muy bonita muy limpia con un concepto rustico de playa moderno, las alberquitas de lo mas agusto y bonitas entre los bungalitos, la comida muy rica y accesible, todo el personal de lo mas amables y atentos, mi novio me tenia una sorpresa por lo que me organizaron una cena dando a la playa nos atendieron de lo mejor, la comida deliciosaa hicieron que el momento fuera muy especial e inolvidable, el lugar tiene muchisimo encanto y esperamos volver prontoo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HOTELXALOCRESORT, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Definitivamente, nos enorgullece que hayan tenido una feliz estancia, que el equipo de Xaloc Resort haya estado a la altura de sus necesidades. Sabemos que este evento sorpresa estará guardado en sus anécdotas, en sus vivencias que seguro compartirán con familiares y amigo. GRACIAS POR DEJARNOS ayudar en ese GRAN ACONTESIMIENTO, FELICIDADES, les esperamos pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Holbox ha sido una de las experiencias más fantásticas, el lugar es hermoso, no hay palabras que lo describan. El Hotel Xaloc está muy lindo, me encantó el concepto ecofriendly que manejan, es un lugar para relajarse, para olvidarse de todo. El personal es muy atento y muy cálido, todos están al pendiente de lo que uno necesita. Nos hospedamos en una de las cabañas con vista a la alberca, es un sueño!! Tiene un toque muy romántico. En general quedamos fascinados!! =)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cada dia, nos damos a la tarea de revisar los comentarios que cada uno de nuestros invitados no dejan es la pagina, y definitivamente cuando se han llevado grandes momentos y satisfacciones que recordaran por siempre y los comparten con nosotros, nos llena de alegria, GRACIAS POR DISFRUTAR DE XALOC RESORT, regresen pronto.

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaloc Resort
Xaloc Holbox
Xaloc Resort Mexico
Xaloc Hotel Holbox Island
Xaloc Resort Holbox Island

Si es el propietario o director del Xaloc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.