“Lugar ideal para pasar magnificas vacaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Añadiste Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Isla Holbox
DF
“Lugar ideal para pasar magnificas vacaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es un lugar muy agradable para disfrutar de la isla Holbox. El hotel esta a la orilla de la playa y las cabañas estan geniales para pasar unas magnificas vacaciones. El servicio del personal es muy bueno, se preocupan por que la pases bien. La comida también esta muy rica, el gerente de alimentos y bebidas esta al tanto en persona para que siempre tengas lo necesario. Me la pase estupendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
MarcosAriasOtero, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Gracias por compartir con nosotros su opinion, es de gran ayuda saber que seguido el camino correcto, sin embargo sabemos que aun hay mucho por hacer, UNA VEZ MAS GRACIAS, REGRESE PRONTO.

De negocios
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Quede encantada con el hotel desde el trato del personal , el paisaje, las habitaciones muy comodad no lo pensaria dos veces en mi proxima oportunidad regreso los precios son muy buenos , la comida, la playa esta bello el lugar

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion del hotel esta fantastica en gneral en un lugar hermoso
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Todo mi agradecimiento para toda su familia, hemos compartido su comentario con todo el equipo de Xaloc Resort, nos hacen felices sus aportaciones, LES ESTAREMOS ESPERANDO PARA SUSPROXIMAS VACACIONES, SALUDOS
Tulum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Antes de llegar al Holbox habia checado algunos otros hoteles por internet y el que mas me había llamado la atencion fue Xaloc, Al llegar a la isla estuve preguntando en otros lugares y ninguno me convencia, hasta que llegue a Xaloc y desde que vi las intalciones, la habitacion; no lo pense 2 veces y me quede alojado en ese hotel, donde el servicio fue bastante bueno. Ademas que este hotel cuenta con un par de albercas donde la pasas genial a parte de las hermosas playas que hay en la isla. Próxima vez que visite Holbox me quedare en este hotel. Muy recomendable tanto para parejas como para familias. Si encuentran algún tipo de insectos dentro de la cabaña es parte del hábitat en el que se encuentra el hotel. Solo como sugerencia para el hotel, con el precio que tienen deberían proporcionar una bicicleta para poder andar en el pueblo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios y recomendaciones, hemos leido con detenimiento sus seguramente, estas seran tomadas en cuenta para complementar nustros servicios, MUCHAS GRACIAS POR FAMORMAR PARTE DE LA EXPERIENCIA XALOC RESORT.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Calidez en todo el servicio al cliente, todo el staff comprometido en atender con calidad cada una de las peticiones. Alex, Mary, Yoan, Andrés; y todos sin excepción: Entregados a su trabajo.

Las instalaciones son excelentes, la cercanía al centro de Holbox, a la playa, el restaurante, las albercas y palapas.

Los alimentos muy ricos, tienen que probar la langosta al mojo de ajo, o bien, contraten la cena romántica, embargo verdad se esmeran en todo para hacerlo inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2012
Gerenciando, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Agradezco infinitamente cada uno de sus comentarios, asi como ustedes cada uno de nuestros invitados sehan llevado una grataexperiencia, compratire con el equipo de Xaloc Resort sus opiniones, Los estaremos esperando pronto, Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Servicio excelente en el Hotel!!!!

Excelente servicio, atención al cliente, buena comida, cuartos excelentes!!! La ubicación frente a la playa es genial!!!

Soy Fotógrafo del DF y aquí encontré el paraíso para mi trabajo!!!!!

Yo regresaré acá una vez al año!!!!!
Adrián Ceseña.

• Se alojó el agosto de 2012
Nos mucho gusto saber que nuestros invitados siempre quieran regresar, pero es de gran alago saber que ya no quieren irse cuando han compartido con nosotros de la aventura de la Isla y del equipo de Xaloc Resort, Les estaremos esperando, Saludos.

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°13 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaloc Resort
Xaloc Holbox
Xaloc Resort Mexico
Xaloc Hotel Holbox Island
Xaloc Resort Holbox Island

Si es el propietario o director del Xaloc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.