“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Añadiste el Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Holbox
Evan
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Fue nuestra primera vez en Holbox. Ibamos a ver al tibuon ballena, pero desafortundadamente la marea mantuvo cerrado el puerto. De cualquier forma, el staff del hotel se encargo de que tuvieramos una estancia memorable en Holbox! Rapidamente nos ayudarona conseguir otras actividades, se portaron excelente!
La isla esta increible, tiene una atmosfera impresionante y el Hotel Xaloc es definitivamente la mejor opcion para los que piensen visitarla.... Las cabanas estan limpias y muy bonitas! La comida muy buena y la atencion que recibimos fue de primera!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MarcosAriasOtero, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Agradecemos sus comentarios, esperamos verlo en sus proximas vacaciones en esta su casa en Xaloc Resort, SALUDOS.

De negocios
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El Staff y la Gerencia nos dieron un excelente servicio Risotto con Camarones Inigualable lo maximoo Mary muy servicial y amable bueno en general todoos habitaciones comodisimas Bueno en Breves Palabras fue Increíble seguroo volveré el año entrante sin faltar =))

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Cada dia hacemos un parentesis para revisar nuestro desarrollo en el dia a dia, buscamos corregir los detalles que cada uno de los invitados a Xaloc Resort nos hace, tambien nos llenan de satisfaccion estos comentarios muy favorables, nos llenan de felicidad y energia para seguir luchando y seguir buscando esa plena satisfaccion de nuestros invitados, GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLES, SALUDOS.
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es un lugar muy agradable para disfrutar de la isla Holbox. El hotel esta a la orilla de la playa y las cabañas estan geniales para pasar unas magnificas vacaciones. El servicio del personal es muy bueno, se preocupan por que la pases bien. La comida también esta muy rica, el gerente de alimentos y bebidas esta al tanto en persona para que siempre tengas lo necesario. Me la pase estupendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Gracias por compartir con nosotros su opinion, es de gran ayuda saber que seguido el camino correcto, sin embargo sabemos que aun hay mucho por hacer, UNA VEZ MAS GRACIAS, REGRESE PRONTO.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Quede encantada con el hotel desde el trato del personal , el paisaje, las habitaciones muy comodad no lo pensaria dos veces en mi proxima oportunidad regreso los precios son muy buenos , la comida, la playa esta bello el lugar

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion del hotel esta fantastica en gneral en un lugar hermoso
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Todo mi agradecimiento para toda su familia, hemos compartido su comentario con todo el equipo de Xaloc Resort, nos hacen felices sus aportaciones, LES ESTAREMOS ESPERANDO PARA SUSPROXIMAS VACACIONES, SALUDOS
Tulum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Antes de llegar al Holbox habia checado algunos otros hoteles por internet y el que mas me había llamado la atencion fue Xaloc, Al llegar a la isla estuve preguntando en otros lugares y ninguno me convencia, hasta que llegue a Xaloc y desde que vi las intalciones, la habitacion; no lo pense 2 veces y me quede alojado en ese hotel, donde el servicio fue bastante bueno. Ademas que este hotel cuenta con un par de albercas donde la pasas genial a parte de las hermosas playas que hay en la isla. Próxima vez que visite Holbox me quedare en este hotel. Muy recomendable tanto para parejas como para familias. Si encuentran algún tipo de insectos dentro de la cabaña es parte del hábitat en el que se encuentra el hotel. Solo como sugerencia para el hotel, con el precio que tienen deberían proporcionar una bicicleta para poder andar en el pueblo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios y recomendaciones, hemos leido con detenimiento sus seguramente, estas seran tomadas en cuenta para complementar nustros servicios, MUCHAS GRACIAS POR FAMORMAR PARTE DE LA EXPERIENCIA XALOC RESORT.

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaloc Resort
Xaloc Holbox
Xaloc Resort Mexico
Xaloc Hotel Holbox Island
Xaloc Resort Holbox Island

Si es el propietario o director del Xaloc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.