“Lo mejor este año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Añadiste el Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Holbox
Cancún, México
“Lo mejor este año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

tengo de venir a holbox cada año(2ndo año) y hospedarme en xaloc y ademas es mi primera vez de escribir en trip ,pero esta vez lo a merita ya que es excelente desde que llegamos hasta nuestra salida ,el servicio en el restaurante es fabuloso es mas si lo deseas pueden pedir que te sirvan en la playa y eso es increíble , también le pides al gerente que quieres pescado fresco y al oto día llegan los pescadores con pescado fresco ,y el sabor que agarra en las brasas es increíble de verdad esta año es el mejor (me comentaron que es nueva administración por tal motivo veo tanto cambios)la limpieza muy mejorada ,el personal de recepción increíble ,en fin en pocas palabras fue el mejor año en holbox felicidades y a todos mis nuevos amigos gracias xaloc nos vemos el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: pide la cabana #4 t pescado en la playa
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Nos complace saber que el servicio brindado en el area de playa fue de su completa satisfaccion, sabemos quenecesitamos adquirir algo mas de equipo, sin embargo con lo que tenemos podemos ofrecerle algo bien, gracias por compartir su opinion y saber que en esta ocasion en la isla usted y su familia la pasaron de maravilla, de igual manera agradezco el que nos haga saber de su buen gusto por el pescado a las brasas, GRACIAS POR SU ENERGIA Y SU GRAN ENTUSIASMO SIEMPRE.

De negocios
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

ademas de estar frente al mar y contar con tours e actividades para mantenerte divertido.
el hotel cuenta con poco pero eficientes trabajadores que te haran pasar unas buenas vacaciones.
prueben la bolognesa y el pescador fresco en el restaurant y no dejen de rentar un carrito para conocer la Isla de punta punta, ver a los flamingosl y salir a cenar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Siempre buscaremos la manera de hacer posible una estancia de primer nivel, cada uno de nosotros nos esporzaremos rindarle una gran experiencia, pero saber que a su partida lo hemos logrado, nos llena de mas energia para seguir en esta lucha, GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El lugar que siempre buscamos, sin igual, no hay manera de explicar cada situacion, el recibimiento, las cabañas entre rusticas, minimalta el concepto sin temos aquivocacion, pero lo que hace diferente todo es la manera como nostrataron, con gran familiaridad, como familia y eso es diferente a todo lugar, hemos llegado a hoteles y solo nos reciben, logramos conocer mas gente hospedada, ahora tengo nuevos amigos y hemos desidido viajar a cancun juntos porque nos la pasamos muy bien.
Hay detalles que pueden mejorarse pero en general estan haciendo un buen trabajo.
Quiero agradecer al responsable del ecohotel por tener gente capacitada y con muy buen actitud, eso es reflejo de hacer las cosas bien.
Agradezco a los chavos del restaurante, se que no son meseros pero lo hacen bien, a la camarista por los detalles en la limpieza.
Es necesario qe haga saber que cuando fuimos a entregar el carrito a la tienda la atencion no es buena, valdria que consideren quien trabaja con el hotel porque es el que me recomendaron, pero la chica que nos recibio casi nos estaba regañanado, solo por pedir que nos lleven a tomar el ferry, si nos querian cobrar mas lo hubieran dicho, el taxi cobra 30 pesos.
En General mi experiencia en la isla y el hotel fue de lujo.
Gracias a todos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gracias por compartir con nosostros su opinion, estamos felices con cada palabra que nos ha brindado, LOS ESTAREMOS ESPERANDO A SU REGRESO.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Cada año visito un lugar distinto. me gusta buscar mejores experiencias y encontrar lugar paradisiacos, disfrutar con mi pareja de excelentes aventuras, virgenes, en esta isla encontramos algo magico. Nos hospedamos en un hotel ecoturistico y la experiencia fue de lo mejor, ya que siempre estan atentos a las necesidades.
Cuando llegamos al hotel pense que la cosa iva a funcionar ya que la calle alterna esta muy fea, sin ambargo en la recepcion tal pareceia que ya nos esperaban, nos dieron una cordial bienvenida, en muchos lugare solo hola, aqui las bromas, la bebida de bienvenida, preguntarnos como nos fue en el viaje, es grandioso, eso nos dio confianza en todo.
Me quede en la suite 14 frente a la alberca y muy hermosa la decoracion con las toallas, cada dia es una diferente.
El desayuno vastante bueno, muy tipico mexicano con papas con chorizo, chilaquiles, rajas con crema, muy rico aun termina muy temprano.
La playa esta fantastica, un sol que lastima hasta la vista, los atardecer de sueño, cada tarde se presta para admirar lo bello de la naturaleza.
Los jardines estan cuidados pero les recomiendo un poquito mas de vegetacion, flores, mas colorido.
Deben promover mas con las agencias de viajes, me entere por el facebook con la promocion que ofrecen muy buena para cancunenses.
Por favor, un agradecimiento a cada uno del personal, son muy esmerados y atentos, el servicio que ofrecen muy bueno, gracias desde el encargado hasta el que hace la limpieza, felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten el pueblo, vayan caminando, es muy seguro, la gente muy amigable, hay muchas opciones para d...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Siempre estaran invitados a regresar, la familia Xaloc Resort seguira creciendo con cada uno de ustedes, FELIZ REGRESO A CASA.
Crucecita, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El viaje a esta isla de Holbox fue una gran experiencia hospedarse en Xaloc Resort fue como sentirse en casa. Es impresionante estar en contacto con la naturaleza, sus habitaciones muy confortables, una comida muy rica hogareña, la atención del personal muy atentos. Gracias Joan por ser atento y amable, nos llevamos en nuestro recuerdo ese paraíso que sin ustedes no es posible. También quiero agradecer al gerente de restaurante que también fue muy servicial y a todo el personal. Espero volver a ese lugar y hospedarme en ese mismo lugar, ya que tienen una excelente ubicación frente al mar y pues que mejor perderse en una isla donde no existe el tiempo y observar lo que nos muestra la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la alberca o al mar
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Gracias por compartir su felicidad, sus buenos momentos con nosotros, sabes que invitados nos recordaran por las atenciones nos comprometen mas para seguir esforzándonos, LOS INVITAMOS A REGRESAR.

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaloc Resort
Xaloc Holbox
Xaloc Resort Mexico
Xaloc Hotel Holbox Island
Xaloc Resort Holbox Island

Si es el propietario o director del Xaloc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.