“Xaloc complemento al Paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Añadiste Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en Isla Holbox
Mérida, México
“Xaloc complemento al Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Fui a Xaloc con mi padre de 83 años, maravillosa experiencia por el trato amable de sus empleados, la limpieza de sus áreas, tranquilidad, amplitud, precio, cercanía con la playa, en fin, todo lo que necesitábamos para un descanso placentero. Mi padre que no es de viajar mucho, quedó fascinado con ganas de regresar, pues disfrutó el paraiso que es Holbox por estar en un agradable hotel que es Xaloc. Mi amiguito Antifaz (un mapache divertido) fue el toque de encanto al viaje. Fuimos en coche hasta Chiquilá, ahi cruzamos a la isla. Tengo fotos pero no se como subirlas, están en el celular.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Buenas noches, A todo el equipo de Xaloc Resort nos satisface saber que sus vaciones fueron la experiencia que buscaban, nos alaga saber que su Señor Padre la paso demaravilla tanto que desee regresar, nos dara mucho gustodarle una vez mas la bienvenida aesta siempre su casa, Hasta pronto.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Desde que uno llega se siente apapachado, el hotel es muy agradable y cómodo pero la atención de todo el personal del hotel hace que tu estancia sea increíble. Realmente vale la pena alojarse en Xaloc, cuando mi esposa y yo dejamos el hotel nos dimos cuenta que tenemos que regresar... ya somos parte de la familia Xaloc.

• Se alojó el diciembre de 2012
Muchas gracias y definitivamente la Famila Xaloc Resort sigue creciendo con cada uno de nuestros invitados a disfrutar de las maravillas que nos ofrece la Isla, regeresen pronto FAMILIA.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Vivo en Cancun y despues de 18 años por fin fui a visitar Holbox y por suerte me hospede en Xaloc resort un lugar hermoso muy comodo , muy grande el chalet , yo lo recomiento al 100 por su ubicacion te puedes ir caminando al centro de la isla , su personal es atento y amigable . ME ENCANTO GRACIAS

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Mil gracias por sus recomendaciones, nos hace sentir orgullosos de formar parte de la Familia Xaloc Resort, Quedan invitados a regresar y vivir nuevas aventuras en la isla.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Es un gran lugar para pasar unas vacaciones con tu pareja. Las habitaciones son espaciosas y frescas. La atención del personal es muy cálida. Los precios son razonables y su ubicación es inmejorable. Probablemente un ventilador más en la habitación hubiera estado genial. Nos tocó una parrillada de pescado al aire libre, la cual disfrutamos mucho.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por compartir con nosotros su experiencia, gracias por darnos la oportunidad de brindarles nuestros servicios ygracias porhacernos saber que se la pasaron muy bien, Regresen pronto
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Nosotros visitamos Xaloc en diciembre del 2012. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. El hotel está ubicado en un lugar excelente; a una distancia cómoda del centro, enfrente de la playa y en un lugar tranquilo. Todo el staff fue muy amable con nosotros.
El desayuno incluido es pan tostado, cereal, fruta, café... muy sencillo pero bien para aguantar la mañana.
Lo único que no me gustó fue la música que pusieron en el comedor; un CD de canciones de navidad que se repetía una y otra vez. En mi opinión deberían poner algo un poco más ambiental.
Es una muy buena opción si visitas Holbox.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°14 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaloc Resort
Xaloc Holbox
Xaloc Resort Mexico
Xaloc Hotel Holbox Island
Xaloc Resort Holbox Island

Si es el propietario o director del Xaloc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.