“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Añadiste Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Isla Holbox
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Fantástico Resort con todas las comodidades en un ambiente acogedor y familiar.la comida es exquisita, el personal muy amable y su ubicación inmejorable.Ideal para viajeros solitarios parejas o familias.Recomiendo el pescado a la parrilla servido en la misma playa.

• Se alojó el enero de 2013
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Buenas noches,nos complace saber que hemos cubierto las espectativas de servicio, ojala se denla oportunidad de regresary vivir nuevas experiencias como las del tiburon ballena, regresen pronto.

De negocios
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

me recomendaron holbox como un lugar tranquilo para viajar con mi madre, y efectivamente este lugar es recomendable. hospedarme en hotel xaloc, fue una buena elección, te queda el centro relativamente cerca, te consiguen un carrito de golf si asi lo deseas, recibimos masajes, persona muy atenta por cierto, el equipo de trabajo del hotel bastante atento. la limpieza es buena, por tanto, recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus recomendaciones y por darnos la oportunidad de servirles en esta experiencia, nos daria gusto saber que regresaran a disfrutar de las maravillas de la isla. Hasta pronto
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Fui a Xaloc con mi padre de 83 años, maravillosa experiencia por el trato amable de sus empleados, la limpieza de sus áreas, tranquilidad, amplitud, precio, cercanía con la playa, en fin, todo lo que necesitábamos para un descanso placentero. Mi padre que no es de viajar mucho, quedó fascinado con ganas de regresar, pues disfrutó el paraiso que es Holbox por estar en un agradable hotel que es Xaloc. Mi amiguito Antifaz (un mapache divertido) fue el toque de encanto al viaje. Fuimos en coche hasta Chiquilá, ahi cruzamos a la isla. Tengo fotos pero no se como subirlas, están en el celular.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Buenas noches, A todo el equipo de Xaloc Resort nos satisface saber que sus vaciones fueron la experiencia que buscaban, nos alaga saber que su Señor Padre la paso demaravilla tanto que desee regresar, nos dara mucho gustodarle una vez mas la bienvenida aesta siempre su casa, Hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Desde que uno llega se siente apapachado, el hotel es muy agradable y cómodo pero la atención de todo el personal del hotel hace que tu estancia sea increíble. Realmente vale la pena alojarse en Xaloc, cuando mi esposa y yo dejamos el hotel nos dimos cuenta que tenemos que regresar... ya somos parte de la familia Xaloc.

• Se alojó el diciembre de 2012
Muchas gracias y definitivamente la Famila Xaloc Resort sigue creciendo con cada uno de nuestros invitados a disfrutar de las maravillas que nos ofrece la Isla, regeresen pronto FAMILIA.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Vivo en Cancun y despues de 18 años por fin fui a visitar Holbox y por suerte me hospede en Xaloc resort un lugar hermoso muy comodo , muy grande el chalet , yo lo recomiento al 100 por su ubicacion te puedes ir caminando al centro de la isla , su personal es atento y amigable . ME ENCANTO GRACIAS

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Mil gracias por sus recomendaciones, nos hace sentir orgullosos de formar parte de la Familia Xaloc Resort, Quedan invitados a regresar y vivir nuevas aventuras en la isla.

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°13 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Resort Mexico
Hotel Xaloc Resort
Xaloc Hotel Holbox Island
Xaloc Resort Holbox Island

Si es el propietario o director del Xaloc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.