“agradecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Añadiste el Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El hotel es maravilloso y solo lo iguala la atención del personal, nuestro agradecimiento especial a yoan que nos indico el camino más corto a Cancún. El clima estuvo calido, así como el ambiente, la localización es ideal, cerca del centro y a unos pasos de la playa, siempre encontramos toallas y sillas para admirar comodamente el mar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Nos hospedamos el pasado 30 de enero 2013, el lugar es hermoso, la atención de todo el personal es excelente, su alimentos ricos y de excelente calidad, la arquitectura del lugar te invita a relajarte y disfrutar de la naturaleza, un reconocimiento especial a Joan por su excelente servicio. Disfrutamos de 2 climas el soleado con la tranquilidad del mar azul turqueza y la llegada de un norte que tiene su encanto con sus vientos y frescas mañanas
si te gusta disfrutar de la naturaleza y descansar este Holbox es una excelente opción.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Super recomendable para estar unos días en completo relax. La atención del personal super amable.
Han sido las vacaciones más placenteras que he tenido en mucho tiempo.
La ubicación del hotel es ideal porque no está muy lejos del centro, pero está a una distancia adecuada para disfrutar de la tranquilidad de la playa y admirar el hermoso cielo de Holbox.
La atención de Yoan de super lujo!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Nos llena de satisfaccion que los esfuerzos del equipo de Xaloc resortse ven reflejados en loscomentarios que nosenvian, Gracias porcada palabra, REGRESEN PRONTO
Quintana Roo, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

hicimos la reservacion y todo estuvo bien, el hotel esta bien ubicado cerca del centro y con vista a la playa a unos cuantos pasos ya estas ahi para disfrutar de la arena y mar. El personal todos atentos para sentirte en casa, la limpieza de las habitaciones me gustan las cortesias que nos hacen nos sentimos de la famila, el area de recepcion dandote informes de la isla sobres las actividades y lugares en conocer el cual nos ayudaron a reservar para realizar un tour tres islas donde el ojo de agua yalahu es fresca dure tres horas y en el viaje con suerte nos toco ver delfines maravilloso viene por ti a buscarte en el hotel y cuando acaba te llevan al hotel gracias lindas personas de Xaloc volvere . Muchas felicitaciones es una isla de encanto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por compartir estas lineas y dejarnos saber quela han pasado de maravilla, los invitamos para que sus proximas vaciones tengan la oportunidad de vivir la experiencia de nada con el tiburon ballena, LES ESTAREMOS ESPERANDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable!!! Nuestra estancia en Xaloc Resort fue muy buena experiencia, las habitaciones son muy cómodas y la atención fue excelente por parte de Alejandro el Gerente, Joan en la recepción, Estrella en el bar y todos los demás cuyos nombres no conocemos, nos consintieron de principio a fin. Visitamos algunos lugares de comida; en pizzeria Edelyn la especialidad es la pizza de langosta que definitivamente disfrute en compañía de mi esposo, el segundo día cenamos en La Guaya restaurante italiano en donde la atención fue personalizada, Lucca quien es el chef se acerco a nuestra mesa para hacernos algunas recomendaciones, más tarde visitamos una cafetería en dónde el cefe y la amabilidad de la gente nos hicieron la noche. El tercer día conocimos en un tour la Isla pájaros, Isla pasión y Yalahau que es un ojo de agua el cual comentan los pobladores que rejuvenece nadar en sus aguas. Los taxis son carritos de Golf que cobran en promedio 30 pesos por viaje, y casualmente conocimos a unos hermanos llamados Gilberto y Alejandro que trabajan en los taxis, pero sin problemas puedes caminar hasta el Parque que está en el centro del pueblo. En resumen nuestras vacaciones en Holbox fueron una maravillosa experiencia, sin lugar a dudas volveremos en unos meses... Y toda la vida...

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Es maravillos saber que un integrante mas de la Familia Xaloc Resort vivieron una magnifica experiencia en Xaloc, esperamos que pronto tengan la oportunidad de considerarnos y sus nuevas vacaciones.Hasta Pronto

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaloc Resort
Xaloc Holbox
Xaloc Resort Mexico
Xaloc Hotel Holbox Island
Xaloc Resort Holbox Island

Si es el propietario o director del Xaloc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.