“Las mejores Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Añadiste el Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“Las mejores Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve hospedada en Xaloc durante 3 días y fue una experiencia increíble. El servicio es personalizado, lo que te hace sentir especial. Las habitaciones son muy cómodas y la comida del restaurante es deliciosa y a muy buen precio. Un agradecimiento especial a Marlene que siempre estuvo al pendiente de que mi estancia en Holbox fuera inolvidable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
sanz1706, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
estimado huésped es muy grato leer que su estancia en nuestro hotel fue de lo esperado
un saludo de parte de todo nuestro staff

De negocios
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Mi pareja y yo nos hospedamos en Xaloc durante 1 semana y nos hubiéramos quedado allí mucho más tiempo. El hotel tiene un lugar inmejorable!Disfrutamos de la magnifica habitación, cómoda y limpia y de todas sus instalaciones, tanto de la piscina como del área de la playa que es un auténtico paraíso.

El personal muy atento en todo momento, siempre con una sonrisa nos hizo sentirnos como en casa.
Un lugar para descansar, relajarse y disfrutar de esta bella isla.
Sin duda volveremos para la temporada del tiburón ballena!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marlen_sosa, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
estimado huésped muchas gracias por sus amables comentarios esperamos nos visiten pronto un abrazo de parte de nuestro staff
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visité Holbox en 2006, cuando Xaloc tenía categoría de 'hotel boutique'. La atención era buena, la comida y el chef excelentes y los cuartos con sus pequeños detalles (amenidades). En 2013 tuve que cazar a los empleados para pedirles cualquier cosa (nadie en el restaurante o bar), no atendieron mi triple petición de más toallas y la comida estaba muy regular y cara. Los años dorados de Xaloc, junto con su chef, se marcharon hace mucho.

• Se alojó el diciembre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno y siempre muy limpio, pero muy caro para lo que ofrece. Les recomiendo mejor, por sus precios, revisar en los hoteles vecinos o los restaurantes también.
Los empleados son amables, pero tuvimos la mala suerte de que nos tocó la habitación al lado de donde guardan todas las cosas de limpieza, entonces desde las 7am ya estaban ahí afuera platicando.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Celebré mi Primer aniversario de matrimonio y la vdd es una habitación muy romántica excelente vista al mar y muy cerca de el centro, una alberca solamente para adultos y al pie de la habitación. Además de el excelente servicio del hotel todos son muy amables.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaloc Resort
Xaloc Holbox
Xaloc Resort Mexico
Xaloc Hotel Holbox Island
Xaloc Resort Holbox Island

Si es el propietario o director del Xaloc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.