“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maya Inn

Añadiste Hotel Maya Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maya Inn
Caleta s/n entre av.Juarez y Palominos | Beachfront near Holbox Main Pier, Isla Holbox 77300, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hostales y pensiones en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Nos quedamos en este hotel ya que compramos un cupón por 4 noches muy barato. No esperaba nada espectacular, pero era un viaje especial por mi cumpleaños, así que estuvimos 2 noches y decidimos cambiar a uno frente a la playa.
Se ubica a unos pasos del ferry, pero al menos 10 minutos caminando a la playa. En realidad no vale la pena la ubicación, ya que cualquier taxi hace 5 minutos o menos por 30 pesos.
Lo malo de esto es que si uno quiere estar todo el día en la playa, no hay ningún lugar donde refugiarse del sol o ir al baño sin tener que consumir algo. O si hay mal tiempo, el hotel no tiene un área común y las habitaciones no son tan agradables como para quedarse ahí.
No hay servicio de comida ni bebidas.
La casa de playa que tenían ya no está.
El hotel en sí está limpio, pero las sábanas y toallas no mucho. El cuarto y baño eran de buen tamaño, pero el agua caliente tardaba demasiado en salir.
La atención amables, bien. Nos consiguieron un buen tour al tiburón ballena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CECILIO E, General Manager en Hotel Maya Inn, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Queremos agradecerle sus comentarios,Todos son analizados siempre con el objetivo de mejorar los servicios del hotel asi como satisfacer las necesidades y/o percepciones de nuestros visitantes.Muchas gracias por visitar esta hermosa isla.

Nuevo Laredo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

El hotel en lo general esta perfecto ,fácil acceso , llegando del ferry que te traslada desde Chiquila a Holbox, desayuno incluido, y el trato de su personal excelente sobre todo Jesús que se esmera en que te la pases bien, el acceso a la playa no es cerca pero del hotel te llevan al club de playa y que esta cerca de punta mosquito que a mi gusto es increíble la vista y sus playas , si lo tuyo es relajarte Holbox tiene lo que necesitas,la isla conserva aún lo rústico de pueblito pesquero,le aconsejo viajar vía Cancún-Chiquila ya que por Mérida aún les falta mejor transporte y es mucho más lejos. Les recomiendo los tours a las islas Pájaros, pasión y cenote a nosotros nos toco ver delfines, disfrutemos lo nuestro no se van a arrepentir.

• Se alojó el marzo de 2013
Muchas Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar dia con dia, asi mismo es un gusto que practicamente todo fue de su agrado aun apesar que solo nos dio 1 punto en general de satisfaccion en una escala de 5.
Esperamos poder servirle nuevamente y darnos la oportunidad de sorprenderle, estamos seguros que estara muy contento y lograremos un alto porcentaje de satisfacion.
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Según bajas del barco en el puerto de Holbox, caminas 100 metros a mano derecha y te encuentras con el pequeño Hostal. Muy sencillito, pero bien cuidado y conservado.

Las instalaciones y habitaciones muy limpias y cómodas.

El pueblo es tan pequeño que en menos de 5 minutos ya estás en la plaza principal. Si no quieres grandes lujos, pero quieres un buen sitio para pasar la noche, este hotel es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Cheney, Washington, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Elegimos quedarnos acá en nuestra última noche en la isla, por su proximidad al terminal marítimo. Así no tuvimos que buscar un taxi o cargar nuestro equipaje por media isla antes del amanecer. Creo que nos cobraron una tarifa más barata debido a la construcción que interrumpía el acceso al frente del hotel, lo que nos pareció razonable. Nada extraordinario, pero la habitación era simple, limpia y estaba acondicionada debidamente. Todos pensamos que los adornos de conchas marinas eran muy divertidos, especialmente el que estaba instalado en la salida del agua de la ducha. Los alrededores estaban muy bien conservados, pero no pasamos mucho tiempo ahí para apreciarlos en realidad. En lo poco que interactuamos, el personal parecía lo suficientemente amable. Un ambiente muy tranquilo por el lado del atracadero en la isla. La ubicación pudo no ser muy conveniente para llegar al centro o a las playas, pero está a poca distancia. Aunque, para levantarnos temprano y llegar sin preocupaciones al terminal de transbordadores (está muy cerca, en serio) a primera hora, fue perfecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guerrero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Lo mejor de Hotel Maya Inn es su cercanía con Playa Mamitas y la Quinta Avenida.
No pudo ser mejor mis vacaciones, y el servicio excelente. Los recomendaré ampliamente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maya Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Inn

Dirección: Caleta s/n entre av.Juarez y Palominos | Beachfront near Holbox Main Pier, Isla Holbox 77300, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Maya Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.