“Muy buena opción!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maya Inn

Añadiste el Hotel Maya Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maya Inn
Caleta s/n entre av.Juarez y Palominos | Beachfront near Holbox Main Pier, Isla Holbox 77300, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
“Muy buena opción!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Si lo que buscas es relajarte es una muy buena opción. Está a unos pasos del muelle, del lado de la laguna, pero la playa está a 5 minutos caminando. La atención es muy buena y la habitación limpia, cómoda, con clima y a muy buen precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos hospedamos aquí una sorpresa es que al bajar del muelle esta a unos pasos. Buena opción económica aunque en general no me encanto holbox el color del mar es un verde claro que no tiene q ver con las fotos de la web. Su atractivo es el tiburón ballena así q si quieres visitar la isla q sea en temporada. Ya q el resto del año encuentras
mejores opciones

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

En estuvimos mi novia y yo la ultima semana de noviembre y en lo personal nos la pasamos super bien para la ocacion.
Decidimos ir a holbox a relajarnos un poco y salir de la rutina ya que nuestro trabajo es un poco pesado.
Buscabamos un lugar bonito y sin duda fue una muy buena descicion ya que excedieron nuestras espectativas,el personal muy atento,desde nuestra llegada nos recomendaron algunos lugares para comer y visitar,no nos importaba como seria nuestra habitacion pero fue muy bonita y acojedora con una bonita vista a la laguna.
Tomamos un paseo en lancha muy bueno la cual nos llevaron a unos ojos de agua,la isla de pajaros y lo mejor en el trayecto del paseo vimos delfines nadando cerca de nuestra embarcacion.don chepo nos preparo un rico ceviche de pescado.
cuando salimos a caminar conocimos a algunas personas sin duda esperamos regresar a visitarlos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CECILIO E, General Manager en Hotel Maya Inn, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros, el personal del hotel esta muy motivado al saber que su esfuerzo le genero momentos magicos.
Realmente el personal del hotel aprecia sinceramente su reconocimiento.
Nosotros tambien esperamos poder servirle nuevamente
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

en holbox hay muchos hostales pero este hotel es mas privado tiene unas habitaciones muy limpias bonitas y decoradas de acuerdo al entorno tranquilo y rustico del pueblo. Lugar ideal para descansar no hay mucha vida nocturna

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las albercas hay menos ruido
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Que alegria saber que encontro la privacidad del hotel asi como la tranquilidad en beneficio a su bien merecido descanso, tiene usted toda la razon con su comentario y de igual forma con la adicion a la decoracion rustica son una imagen de nuestra hermosa isla , realmente este es un pueblo magico....Muchas gracias por recordarnos el valor de lo original y lo natural....
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel tiene una hermosa vista a la laguna, muy cerca del muelle del ferry, las habitaciones son acogedoras y limpias. La Atención de la recepción fue excelente y muy atentos de las necesidades de los clientes. Un buen lugar para descansar, el Hotel no ofrece servicio de agua caliente. En lo personal disfrutamos nuestras vacaciones en el hotel y en la Isla Holbox.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna tienen terrazas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Maya Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Inn

Dirección: Caleta s/n entre av.Juarez y Palominos | Beachfront near Holbox Main Pier, Isla Holbox 77300, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Maya Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.