“GRACIAS :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Iguana Holbox

y 1 sitio más
Añadiste Casa Iguana Holbox a tu lista de perfiles guardados
Casa Iguana Holbox
Beachfront, 1 Ave. Damero, Isla Holbox 77310, México (Previamente Holbox Hotel Casa Iguana)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hostales y pensiones en Isla Holbox
“GRACIAS :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Holbox es una isla maravillosa, soy del DF y mi experiencia la primer vez en Hotelito Casa Iguana hizo que me enamorara más del lugar, José, el encargado me atendió de excelente forma, me dió muchos tips y sugerencias excelentes como donde rentar bicicletas, a donde ir y cosas por el estilo, por todo esto, por la comodidad del lugar y por la tranquilidad y belleza de la isla año con año procuro regresar a Holbox, este principio de año voy con mi novia así que marqué para reservar y conocí a Jafeth que al igual que José me atendió con mucha amabilidad, cortesía e incluso con esa calidez característica de las personas en la Isla. Nos vemos esta semana por allá, les recomiendo mucho Holbox y el Hotelito Casa Iguana, de lo mejor en la Isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas o las que dan a la playa son muy bonitas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos encantó el hotel a mi y a mi esposo nos quedamos en uno de los cuartos de vista al mar de planta baja!!! No es la primera vez que vamos a holbox ya son 3 veces y SIEMPRE nos quedamos en el mismo hotel y sólo hay 2 razones: José el que está en recepción y Paloma el muchacho que se encarga de el aseo de cuartos! No hay una sola cosa que les pidas y que no estén dispuestos a ayudarte! Se que en la isla de holbox todos son muy amigables pero NADIE como ellos dos. Nos hacen sentir mejor que en nuestra casa. Se preocupan hasta por el más mínimo detalle. Los cuartos son lindos y nos encanta la isla. Lo único que le hace falta es una piscina y un restaurante pero la verdad eso no es gran problema para nosotros porque nos encanta ir a comer y beber fuera del hotel. José ha sido la persona más amable que he conocido. En ningún hotel me he encontrando a alguien así de responsable y amable. Siempre nos ha ayudado con dudas, sugerencias y en algunos casos nos ha resuelto problemas, definitivamente es alguien a quien quieres tener atendiendo un hotel. Paloma, el muchacho que hace el aseo de igual manera asea increíble y además siempre nos deja toallas en forma de diferentes cosas y nos hace sentir importantes y queridos. NOS ENCANTA HOLBOX PERO MAS EL HOTEL CASA.IGUANA, Y EL SERVICIO QUR NOS BRINDA JOSE Y PALOMA!! Y obvio esperamos volver este 2014!!! Nos vemos por alli!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PUEBLA, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Leímos antes de reservar, todos los comentarios de TRIP ADVISOR, sin enmbargo, hay que aumentar, que la diferencia entre habitaciones ES ENORME, unas que son las de planta alta, valen la pena, otras que son las de planta baja NO VALEN LA PENA, a menos que sean las que dan a la playa, si no, tienes TODO el ruido de la calle que está a un lado, y a pesar de que no hay coches, sí están los carros de golf de gasolina, lo que genera un ruido impresionante, en serio.... y más si te tocan los cuartos de abajo y sin playa directa. Nosotros no regresaríamos, pero si nos pidieran una opinión, pediría sólo playa y/o segunda planta y/o el que tiene frigobar.
Por otro lado, los tours que ofrece el hotel, por convenio, tienes que tener cuidado, porque no te dan lo que te ofrecen y no para todos es el mismo precio. El hotel, además de ruido, también falló en el servicio de agua, a veces no hubo agua y a veces no hubo agua caliente. Nos quedamos 10 días sólo 3 nos bañamos sin ningún problema. Sólo se salva, por el servicio y las ganas de atender de Jafeth. Muchas gracias Jafeth, por escucharnos e intentar solucionar, sin embargo, si te topas con José, pues él no responde por los problemas... El servicio del cuarto, de igual forma sólo si lo hacía una persona era muy agradable llegar al cuarto con toallas en la cama, con formas diferentes en las toallas, sin embargo, cambia de manera radical, cuando otra persona hace el servicio desde dejar el baño oliendo a húmedo... y no dejar shampoo ni jabón y las toalllas sucias.
Nos quedamos los 10 días porque ya lo habíamos pagado, sino, nos hubiéramos cambiado de hotel y nuevamente hablar con Jafeth era difícil decirle que no.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo planta alta y las que tienen acceso a la playa. Si no, pues créelo que la experiencia NO ES LA...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
BeachCarmen, General Manager en Casa Iguana Holbox, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Durante de las fechas 1/1/2014 lamentable la isla estaba a 120% de ocupacion, y por ser isla chica, nueva a la industria de turismo, si a veces vemos problemas con infrastructura - como agua que llega muy lento de la toma municipal, calles que no son perfectas, etc. El pueblo esta creciendo y tratando de organizarse mejor. Los sentimos mucho si huvo un ruido de carrito de golf en la calle... si las calles son de arena pero las turistas les gusta rentar carritos y tambien contratar a carritos de taxi para mover en la isla. A nosotros preferimos que toda la isla sera peatonal! Pero seguro que tambien escucharon a los pajaros cantando en las palmeras y a las olas del mar, que muchos huespedes les encantan. Jafet y Jose dijeron que fueron a mostrar el agua caliente a sus cuartos varios veces. Trataron de attenderles, pero tambien los sentimos mucho que en la isla hay poca gente para trabajar con turismo. Recibimos muchos commentarios felizes de ellos tambien. Lastima que el clima en general en la Peninsula estaba con un frente frio que se llama "un norte", que dejo mucha lluvia en muchos pueblos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La isla es maravillosa y el hotel también. Muy limpio, accesible, ideal para descansar ya sea sólo, con amigos o en pareja. Justo sobre la playa donde se viven preciosos atardeceres. Sólo tengan cuidado con los mosquitos (el paraiso tiene su precio) y una planta llamada Chechén que sólo se cura con Chacá.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Céntrico, amable, independiente, limpio, justo, seguro, vista hermosa. Volvería a quedarme ahí sin duda!!! Fuimos la semana pasada y mejoró mis expectativas, tanto la isla como el hotel, nos consiguieron tours a muy buen precio, cualquier cosa que necesitamos nos la dieron. Estamos muy satisfechos, vayan no lo duden. Ah eso si, no tiene alberca pero creo que eso no es necesario después de tener esa playa :) enjoy!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Holbox Dream Hotel by Xperience ...
N.° 12 de 16 en Isla Holbox
N.° 10 de 16 en Isla Holbox
4.5 de 5 estrellas 272 opiniones

¿Has estado en Casa Iguana Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Iguana Holbox

Dirección: Beachfront, 1 Ave. Damero, Isla Holbox 77310, México (Previamente Holbox Hotel Casa Iguana)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 200 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Iguana Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Iguana Holbox, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.