“Excelente precio frente al mar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Iguana Holbox

y 1 sitio más
Añadiste Casa Iguana Holbox a tu lista de perfiles guardados
Casa Iguana Holbox
Beachfront, 1 Ave. Damero, Isla Holbox 77310, México (Previamente Holbox Hotel Casa Iguana)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hostales y pensiones en Isla Holbox
“Excelente precio frente al mar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Llegamos al holbox sin tener una reservacion y el taxista nos llevo aqui para que lo vieramos y si queriamos nos quedaramos.

Una buena opcion a un buen precio, y lo mejor de todo es que tienes a unos pasos el mar!!

Las habitaciones tienen lo escencial un baño, cama, acby ventiladores (no tv) pero se duerme bien. Deja tu habitacion con las puertas y ventanas cerradas cuando salgas, puedes regresar y encontrar miles de mosquitos!

Se alojó el junio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

bella casa un poco retirada del ruido del pueblo, apto para descansar y disfrutar de esta isla tan encantadora . las habitaciones cómodas y confortables, muy limpia.
la vista al mar genial, en general seguro regreso a este lugar. la atención es personalizada

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

tuvimos el gusto de casarnos en este lindo hotel (rentamos todo el lugar) donde todos son re buena onda, serviciales y muy limpios! quedamos encantados! muy serviciales y las habitaciones hermosas! excelente ubicación!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Holbox es una isla maravillosa, soy del DF y mi experiencia la primer vez en Hotelito Casa Iguana hizo que me enamorara más del lugar, José, el encargado me atendió de excelente forma, me dió muchos tips y sugerencias excelentes como donde rentar bicicletas, a donde ir y cosas por el estilo, por todo esto, por la comodidad del lugar y por la tranquilidad y belleza de la isla año con año procuro regresar a Holbox, este principio de año voy con mi novia así que marqué para reservar y conocí a Jafeth que al igual que José me atendió con mucha amabilidad, cortesía e incluso con esa calidez característica de las personas en la Isla. Nos vemos esta semana por allá, les recomiendo mucho Holbox y el Hotelito Casa Iguana, de lo mejor en la Isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas o las que dan a la playa son muy bonitas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos encantó el hotel a mi y a mi esposo nos quedamos en uno de los cuartos de vista al mar de planta baja!!! No es la primera vez que vamos a holbox ya son 3 veces y SIEMPRE nos quedamos en el mismo hotel y sólo hay 2 razones: José el que está en recepción y Paloma el muchacho que se encarga de el aseo de cuartos! No hay una sola cosa que les pidas y que no estén dispuestos a ayudarte! Se que en la isla de holbox todos son muy amigables pero NADIE como ellos dos. Nos hacen sentir mejor que en nuestra casa. Se preocupan hasta por el más mínimo detalle. Los cuartos son lindos y nos encanta la isla. Lo único que le hace falta es una piscina y un restaurante pero la verdad eso no es gran problema para nosotros porque nos encanta ir a comer y beber fuera del hotel. José ha sido la persona más amable que he conocido. En ningún hotel me he encontrando a alguien así de responsable y amable. Siempre nos ha ayudado con dudas, sugerencias y en algunos casos nos ha resuelto problemas, definitivamente es alguien a quien quieres tener atendiendo un hotel. Paloma, el muchacho que hace el aseo de igual manera asea increíble y además siempre nos deja toallas en forma de diferentes cosas y nos hace sentir importantes y queridos. NOS ENCANTA HOLBOX PERO MAS EL HOTEL CASA.IGUANA, Y EL SERVICIO QUR NOS BRINDA JOSE Y PALOMA!! Y obvio esperamos volver este 2014!!! Nos vemos por alli!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Iguana Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Iguana Holbox

Dirección: Beachfront, 1 Ave. Damero, Isla Holbox 77310, México (Previamente Holbox Hotel Casa Iguana)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Iguana Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Iguana Holbox, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.