“Pintoresco y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels

Añadiste Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Pedro Joaquin Codwell, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Isla Holbox
Guadalajara, México
“Pintoresco y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Una muy buena opción en Isla Holbox...precio accesible, excelente atención y limpieza en las habitaciones.
Tiene camastros y palapas suficientes, está muy cerca del centro y lo mejor es sus detalles en las habitaciones como las conchas.
Por cierto, si vas en pareja es una muy buena opción :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
NL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Muy buen servicio, las personas de recepción y las recamaristas son muy amables y serviciales. El hotel es pequeño y muy básico. Tiene muy buena ubicación, cerca del centro (como 4-5 cuadras). La habitación, es pequeña y cuenta con lo básico, una cama queen y abanico (no hay mas muebles mas que un tubo para colgar ropa y una repisa). Asi que dado que íbamos con mis hijos tuvieron que meter una cama extra y un catre (cobran un extra por niño en habiacion). No tiene televisión, ni teléfono, pero si wifi en las áreas comunes. Tiene suficientes palapas y camastros para disfrutar la playa. Muy cerca hay muchas tiendas de abarrotes donde puedes conseguir víveres. El hotel Faro Viejo es del mismo dueño y ese si cuenta con restaurante, esta ubicado a unos 30 metros por la playa. Dado la belleza de la Isla y de sus playas, no falto que hacer y tuvimos unas vacaciones inolvidables. Holbox es un pueblo pintoresco y chico con calles arenosas y donde el principal medio de transporte son carritos de golf o bici. La actividad gira en torno a la playa o la plaza. Recomiendo ampliamente ir al nado con tiburón ballena, experiencia única (ojo: son 2-3 horas tan solo para llegar a donde esta el tiburón). Otra recomendación: llevar mucho repelente, sobre todo si van en época de lluvia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HOTEL POUSADA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos 4 dias porque lamentablemente no daba para mas no tiene frigobar ni tv. el frigobar si hubiera gente en recepcion para comprar alguna bebida no habria problemas lo que si no hay nadie en recepcion casi nunca siempre cerrado si bien los duenos viven a media cuadra por lo que dijo el funcionario cuando no sabiamos a quien pedir agua para comprar ya que estaba cerrada la recepcion unico lugar donde hay heladera. pero como no hay nadie la Pousada esta muy mal atendida.
Que no te enfermes a la noche porque no tenes como llamar ya que en la habitacion no hay telefono y la recepcion cierra muy temprano de la tarde cuando abre claro.porque todos los dias que estuvimos (4) no vimos al mismo funcionario.Llego el 3er dia que ni el jardinero estaba mas.
Las sabanas y toallas estaban limpias pero no las cambian hay que pedir al tercer dia tuve que solicitar porque hay un aviso que si queres que las cambien las tires al piso lo que no me parece nada adecuado por el contrario si queres mantener el planeta no dejes mas sucia la toalla al tirarla al piso.
El desayuno para ser continental esta bien, es buffet y todo esta muy limpio es servido en un restaurante proximo no queda en la Pousada a media cuadra aproximadamente
La piscina estuvo con el agua sucia desde que llegamos solo le prenden el filtro le falta limpieza y cloro para darle transparencia despues paso fotos para poder certificar lo que estoy comentando.
Lo que si el dia antes de salir recibimos una nota de la mucama que agradecia la estadia y si queriamos dejar propina que seria bienvenida.
No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina no tuve problemas de ruidos recomiendo comprar repelente por...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Excelente servicio, muy amables, buenas instalaciones, viajé con mi esposo y mi hija, la pasamos muy bien, es un hotel totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Sin conocer llegamos a este hotel, creo que fue una excelente elección porque tenía la mejor playa a la mejor distancia (a unos pasos del cuarto, cuando hay otros hoteles con una playa lindísima pero que tienes que caminar mucho mas), muy cerca del centro (sin estar en la plena pasada, lo cual lleva a mas gente). Muy poca gente. Si nos hubieramos quedado al otro lado del centro, estarían mas lejos los restaurants, centro, etc lo cual nos haría quedarnos mas tiempo en el hotel. Al estar tan centrico (pero alejado a la vez) hace que tengas muchas opciones de comida, la cual es deliciosa en la isla. Respecto al hotel, es perfecto, las habitaciones son normales, y los detalles de caracoles lo hacen "detallista". Tiene lo indispensable y un poco mas (tiene un jacuzzi pequeño en el techo con una vista EXCEPCIONAL). El trato excelente. No hay TV, lo cual es bueno si vas en plan de relax, te desconectas por completo del mundo. Tiene alberca (pocos hoteles tienen porque se tiene al mar a unos metros que parece una alberca infinita) lo cual es un plus. Los camastros, camitas colgantes y hamacas también muy ricas. Me gustó mucho. Lo único es que me hubiera gustado que la cama fuera king size y el Aire acondicionado fuera un poco mas silencioso.

Holbox es un "rancho" con playa, pero esta cuidado en la parte del centro. La playa es HERMOSA. la comida y bebida bastante accesible en cualquier lado. Para mi es mucho mejor eso que un todo incluido con la misma comida y bebida. A nosotros no nos gusta la comida "agringada" y aquí no lo era, así es que nos encantó comer en todos lados.

El TUCH es un restaurant muyyy lindo (mas en la noche) y su bar en la playa es una muy buena opción. La pizza de langosta no nos gustó ahí (hubieramos probado la del restaurant del centro que es famoso por ello).

Este destino es para relajarse, nada de antros, o bares, o andar de noche porque no hay nada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Av. Pedro Joaquin Codwell, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 901 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, HostelBookers, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holbox Island Dream Hotel
Hotel Holbox Dream Isla Holbox

Si es el propietario o director del Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.