“Dreams in Holbox” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Isla Holbox
Playa del Carmen, México
“Dreams in Holbox”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Excelente ubicación frente al mar, habitaciones muy limpias y un servicio al cliente personalizado.
una experiencia genial, en especial el jefe en turno Ivan, fueron muy atentos todos, siempre pendientes de las necesidades de los huespedes y creando un ambiente de convivencia bastante alegre. Te vas a querer quedar mas tiempo...seguro!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

268 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si existe un lugar para vivir con todo y con casi nada este es Holbox. La gente es próxima,
amable y contagian su forma de ver la vida.
Nuestra experiencia con el Tiburón Ballena ha sido única, inolvidable que recomiendo a todo el mundo que visite la Isla.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Debo decir que para cerrar con broche de oro nuestro viaje de compromiso fue en holbox. Llegamos en el último transporte y al llegar una experiencia inigualable, la atención de la recepción, la habitación, la vista al mar y la tranquilidad del lugar lo hacen doble mente un paraíso super recomendo. Excelente lugar y el personal también.

• Se alojó el mayo de 2013
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Holbox Dream Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada embajadora,

Nos honra saber que fuimos elegidos para celebrar una ocasión tan importante en sus vidas: su compromiso. Agradecemos su comentario positivo sobre la devoción al servicio de nuestro equipo, su atención y la tranquilidad del paraíso Holbox!.

Estaremos muy de recibirles una vez más para disfrutar de una estancia tan agradable que los haga sentirse nuevamente como en casa,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es un hotel con todo lo que necesitas para unos dias de descanso en ese paraiso Holbox, a la orilla de la playa, cerca del centro, rentan bicis y sobre todo su personal se esmera por brindar un excelente servicio, las habitaciones muy limpias, son un poco pequenas, no esperen grandes espacios, no tienen televisor pero no es necesario, por supuesto que volveria a Holbox dream. Gracias al personal del hotel por su amabilidad.
No dejen de probar la tortilla espanola en La Tortilleria frente a la plaza, de igual manera las pizzas deliciosas de la esquina frente a la plaza por el lado de los juegos infantiles , los jugos y muffins de platano con chocolate de Le Jardin y un lugar de jugos y desayunos super abundantes y baratos que no puedo recordar el nombre pero en el hotel les dicen como llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la planta baja, a tres pasos de la alberca y para mi perfecto!!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Holbox Dream Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado embajador,

A nombre de la Familia Xperience agradecemos su mas reciente visita a nuestro hotel Boutique, nos gratifica saber que nuestro servicio personalizado, la limpieza de nuestras habitaciones y clima relajante de la isla, le dejaron con muchas intenciones de regresar a Holbox Dreams.
De igual forma agradecemos sus valiosas recomendaciones que los demás viajeros sin duda tomaran en cuenta para su viaje a Holbox.

Reciba un cálido saludo,

cancub
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

excelente hotel muy recomendable, perooo, junto al hotel por la playa hay una palapa para comer: carisimo,muchas moscas, muchos perros y no tienen carta con precios y a la hora de la cuenta te vas de espaldas CUIDADO.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado embajador,

Agradecemos sus comentarios positivos de nuestro Hotel Boutique en Holbox así como sus recomendaciones. Lamentamos que haya tenido una mala impresión del restaurante que se encuentra en la propiedad de al lado, el cual sin bien no pertenece a nuestra empresa, su opinión del servicio que recibió es muy valiosa para aconsejar a otros viajeros potenciales en la isla.

Deseamos tener la oportunidad de consentirlo nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holbox Dream Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Dream Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holbox Island Dream Hotel
Hotel Holbox Dream Isla Holbox

Si es el propietario o director del Holbox Dream Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.