“"SIMPLEMENTE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA"” 5 de 5 estrellas

Holbox Dream Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Pedro Joaquin Codwell, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Isla Holbox
Playa del Carmen, México
“"SIMPLEMENTE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi novia y yo nos hospedamos en Holbox Dream Hotel, desde la llegada nos encantó el diseño de la entrada, el hotel es muy pequeño, pero las habitaciones tienen detalles muy bien pensados, el servicio es excelente y muy cálido, Iván de recepción nos atendió muy bien, nos aconsejó donde comer y la verdad no se equivocó.

Francamente es un Hotel muy recomendable, para parejas especialmente, la habitación donde nos alojamos tenía "real vista frontal al mar", además de tener una playa muy tranquila, con agua tibia, justo lo que necesitas para relajarte.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan reservar la habitación con vista frontal al mar, pero la de planta baja, es la mejor!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

272 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Llegamos al paraiso! Era mi cumpleaños, Robert el gerente nos recibio con una maravillosa sonrisa y en la noche en la habitacion....un pastel. De toallas,sobre la cama,globos y un letrero de Feliz cumple! Sensacional! El baño maravilloso, la playa, todo cerca, super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Los de enfrente vista al mar, mas ruidositos! Segundo piso, mejor!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este hotel cuenta con un personal INCREIBLE!, (Robert Checo, con calidez latina, Israel, Jalisciense, super amble!, Salvador El Manager, muy complaciente), Todos en su momento se esmeran en darte la mejor atención posible ... y lo logran!!;
Hotel muy bien ubicado a unos cuantos metros del mar, son de ayuda para los que gustamos de meternos a aguas poco profundas,tranquilas y cristalinas, que también son muy útiles para los que llevan niños =) ademas agrega a este hotel alberca, que gran parte del día le toca sombra para los que no gustan de broncearse tanto.
Hotel muy cerca de todo, el centro de la isla, los bares, restaurantes caminado haces 20 min hasta el muelle del Ferry.
Te alquila bicis, carros de golf, etc.
Sin duda regresare a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de WIFI esta limitado en su rango, yo recomiendo las habitaciones 1,2,3, y las que se en...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un hotel con una excelente ubicación, las habitaciones muy limpias, estuvimos hospedadas 4 dias con mi mamá, la atención es personalizada muchas gracias a Salvador, Robert y Fabian que nos atendieron muy bien, desde los chicos que se encargan del mantenimiento hasta el gerente son personas muy amables.
El hotel no tiene television de hecho no se necesita teniendo una isla tan hermosa.
Disfrutamos la Isla al maximo, dan ganas de quedarse a vivir en esta isla, esperamos volver muy pronto y por supuesto hospedarnos en Isla Holbox.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel es muy acogedor y tiene la ubicación perfecta frente al mar, el personal brinda un servicio excelente, gracias a Israel que desde nuestra llegada con una sonrisa nos atendió de maravilla. Definitivamente Holbox Dream supero mis expectativas. La isla es un lugar hermoso, Ideal para ir en pareja y olvidarse del stress. :)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 definitivamente con vista al mar y a la alberca.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holbox Dream Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Dream Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holbox Island Dream Hotel
Hotel Holbox Dream Isla Holbox

Si es el propietario o director del Holbox Dream Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.