“El hotel del "NO DESCANSO"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels

Añadiste Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Pedro Joaquin Codwell, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Isla Holbox
“El hotel del "NO DESCANSO"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La verdad es que Holbox es una isla paradisiaca donde uno supone que encuentra paz y tranquilidad en cada uno de sus encantadores rincones. No es el caso de este hotel. De apariencia exquisita y situación inmejorable, nos encontramos ante un lugar donde el respeto por el descanso de las personas es inexistente: personal realizando labores de carpintería a las 8 de la mañana, niños gritando en la piscina central desde el amanecer, etc. son algunas de las señas de identidad de este lugar ..... a 130 dólares la noche.

No lo duden: hay muchos sitios encantadores en esta maravillosa isla. Holboxdream, créanme, no es uno de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo es: no elijan habitación en este hotel si en algo aprecian su descanso
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Mi estancia fue del 16 al 18 de Agosto 2014 en plan familiar, en recepción nos atendió Tania, muy amable y servicial, llegamos a la 1:30pm y el check-in es a las 3pm por lo que tuvimos que cambiarnos en el baño que está en recepción para poder estar más frescas por que el calor es abrumador, y de paso aprovechamos para ir a comer; como el hotel no tiene restaurante, fuimos a un lugar llamado "Las Panchas", al que puedes llegar caminando por la playa o saliendo del hotel.
Después de comer regresamos al hotel, nos entregaron la llave, las tarjetas para las toallas de playa y la clave del internet (gratuito), las maletas ya las habían llevado a nuestra habitación,
Estuvimos en una habitación muy amplia en la planta alta, con jacuzzi en la terraza (que no tuvimos tiempo de usar), muy buen aire acondicionado, no hay nada de moscos pero si hay muchas hormigas. Hay 2 albercas, son pequeñas y les falta un poco de limpieza pero sirven para refrescarte del calor. Hay hamacas en diferentes lugares del hotel para descansar y relajarte, la decoración del hotel es de caracoles, hay en todos lados y se ven increíbles, a mi me encantaron.
La playa es linda, está limpia y el mar estaba tranquilo para nadar. La ubicación del hotel es muy buena, con playa, cerca del centro y del muelle de donde salen los tours para el nado con el tiburón ballena.
El check-out es a las 12pm y te piden como una aportación "voluntaria" (propina para el personal) de $52 pesos x noche, había leído que era complicado pagar con tarjetas en la isla pero aquí si tienen terminal para pago con tarjeta. En lo personal tuve una muy buena experiencia y definitivamente si regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son muy amplias y lindas, pero sin duda, las mejores deben de ser...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Visitamos Holbox del 13 al 16 Agosto 2014 el Hotel Dream es lindo, limpio, lo mejor es su servicio, amabilidad y con grandes atenciones, Cumplió cada detalle con lo esperado, tiene una playa limpia sin algas y linda, un encantador lugar para disfrutar de la tranquilidad de la Isla, un lugar mágico, cuenta con habitaciones en planta baja y alta, tiene 2 albercas pequeñas con temperatura perfecta, en la playa tiene zona de camastros a la sobra y sol, No cuenta con servicio de Restaurant, ni bar pero nos comentaron que en un par de meses los tendrán eso le dara un plus tendremos que regresar je,je esta ubicado a 12 calles del muelle y 4 calles del centro del Holbox,otra cosa muy importante No sufrimos de los famosos moscos , Es un hotel que sin duda alguna volveré, Mil gracias Hotel Dream, cumpli un sueño mas de conocer esta maravillosa Isla de Holbox y festejar mis 35 años, gracias por el detalle al llegar a mi habitación, que sorpresa tan linda, felicito a todo el staff

Consejo sobre las habitaciones: En nuestra estadía nos otorgaron la habitación Num 4 fue en planta baja lo mejor es que esta cercas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un hotel muy agradable, con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en familia. Cerca del centro , se puede comer muy cerca de ahí. Un lugar que vale la pena conocer. No hay mosquitos , solo en Punta Mosquito o en Punta Coco. Siempre llevar repelente y mucho bloqueador.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí las habitaciones del fondo, y las que están frente al mar , se ven muy bien.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Muy buen hotel con dos albercas, el servicio es muy bueno, hay una persona jefe de mantenimiento por su buena actitud de servicio, es muy céntrico y la playa es fabulosa, la habitación 110 esta fabulosa, sólo que su recepción tiene horario de 8:00 AM a 10:00 PM lo que no permite hacer tu salida temprano para tomar el Ferry temprano. Yo lo recomiendo, buen precio ! Con airé acondicionado que mucha falta hace para descansar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Av. Pedro Joaquin Codwell, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 897 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holbox Island Dream Hotel
Hotel Holbox Dream Isla Holbox

Si es el propietario o director del Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.