“Buena comida yucateca” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes
Playa del Carmen, México
“Buena comida yucateca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un buen restaurante a unos pasos del centro de izamal. Buena comida tipica (prueben los panuchos y las empanadas de chaya!!). Quizas un poco turistico pero vale la pena probarlo.

Un 84 % lo recomiendan
Los Mochis, México
“la mejor comida yucateca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

excelente restanurante ubicado a 30 min aprox de merida. bonito lugar y ambiente, la comida es de los mejor, con una relacion calidad precio unica, el sabor y calidad de los ingredientes magnifica. es un poco tardado el servicio pero en realidad vale la pena la espera recomendable 100%

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Toluca
“Excelente sabor, pero cuidado con las infecciones estomacales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El dia de ayer 8-11-13, fui a comer con mi esposa a ese lugar, ya habíamos ido hace unos años y nos gusto. La comida estuvo aparentemente excelente, comimos unas empanadas de chaya yo "filete yucateco" y mi esposa "cochinita pibil" y nos volvió a parecer muy bueno. En la noche teníamos una boda a Mérida (razón de nuestro viaje); para resumir solo estuvimos en la ceremonia y no más de media hora en la fiesta. Sufrimos de fiebre, escalofríos, nauseas dolor de cuerpo y cabeza, etc. Una de las perores noches de nuestra vida. Pensamos que tal vez nos habíamos indigestado pero el médico del hotel nos diagnostico una infección por bacteria. El único lugar donde comimos fue en ese restaurante, en la mañana solo desayunamos fruta y cereal. Es una lástima que con tan buena cocina no tengan cuidado con la higiene y el manejo de los alimentos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Izamal city”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me encanto el lugar, la comida muy deliciosa, solo que la cochiniya esta muy grasosa pero ecelente :)

lleida
“Excelente comida yucateca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Comida yucateca de calidad , su menú incluye los principales platos típicos como la sopa de Lima , el Poc Huc, la cochinita pibil ... Todo muy bien cocinado, bien servido en un patio cubierto lindo y muy típico. En una cabaña, a la vista de los comensales unas mayas preparan las típicas tortillas al fuego de leña. Vale la,pena desviarte a Izamal , por este restaurante y por la visita al pueblo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente