“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Kinich es un restaurante donde en lo personal tuve una gran experiencia, venía de recorrer Izamal y tenía hambre, tuve oportunidad de disfrutar de las tortillas hechas a mano, me encantaron, también pude probar el queso relleno y me pareció excelente, probé algunas cosas más que pidió mi novia y todo me pareció muy bien cocinado. El lugar en sí está muy ambientado, el techo, el lugar donde hacen tortillas, las vestimentas de la gente que atiende, todo está bastante bien. Regresaría sin dudar a comer cosas distintas a lo que probé.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Muy bueno.... Servicio no tanto....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Tuve la oportunidad de conocer este lugar y claro de probar..... Pedidos varios platillos... Todos al centro..... Colchoneta Pibil... Deliciosa.... Y más xq era de hoyo...... Tortillas hechas a mano... Lo más rico q l gusta a todo mexicano..... Papatzules... Fenomenales..... Entre otros platillos.... Y de postre un rico dulce de papaya con un poco de queso de bola.... Muy rico.... Había varios meseros en el lugar.... Pero de tantos sólo una es la que está al pendiente de los comensales.... Muchas gracias a Sonia x su atención... Esperamos volver pronto... Sólo si es q ella nos atiende.... Xq los demás nada más andaban pajareando...... Queríamos unos cubiertos. Y otro plato ... Y una de las personas con las q iba se tuvo q parar x ellos.... ... Muy mal..... Pero Sonia sin duda la mejor de todo kinich.....

Mérida, México
“rica comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

e mes pasado fuimos a izamal tan impecablemente limpia , la comida en este lugar es rica aunque un poco cara para el servicio, buena decoracion del restaurante estacionamiento amplio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Xalapa, México
“Rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

el lugar esta muy bonito, la comida es rica, su personal amable. Es una buena opción para comer en Izamal.

Visitado el febrero de 2014
Mérida, México
“Tergiversación de lo Tradicional”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buen dìa, hoy fuì a almorzar a este lugar y me entristece mucho su servicio deja mucho que desear. Debo admitir que escpacio es bonito y agradable , pero lastima que sòlo se quede en eso la decoraciòn es buena, pero su atencion y comida le falta calidad.
Empecemos con el servicio fue ràpido los meseros son amable pero no tienen preparaciòn, su forma de vestir no refleja lo tradicional, quizas solo es mi idea, pero las personas que estaban afueras las mestizas se veian muy bien arregladas a comparaciòn de las chicas del restaurante que tenian una especie de mandil y su ropa parecia que se iba a romper, por otro lado tambien notè que habia un poco de discriminacion con los locales no les daban tanta atencion como a otros.
He ido a muchos restaurantes y me sorprendì mucho que en este las aguas de fruta fueron servidos en jarras de plastico y la sopa me la sirvieron frìa. La carne no estaba bien cocida tenia partes donde estaba cruda.
Se supone que en este lugar se especializa en comida tipica yucateca, pero ha sido tergiversada los papadzules porque les han puesto chorizo, al menos que pongan que es una version modificada. Tampoco pude ver que en el menù haya una alternativa vegetariana.
Es triste ya que el lugar es bonito.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida