“Bueno, pero...” 4 de 5 estrellas

Calle 31 #251 entre 22 y 24, Izamal, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Izamal
Ciudad de México, México
“Bueno, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Está muy bien el hotel en términos generales. Pasamos dos noches y muy tranquilas. El desayuno fue muy sencillo, desatendido e incipiente. Lo que no me gusto es que la alberca no servía y pues me aguanté las ganas de nadar. Por otro lado, el agua caliente de la habitación se termina y a esperar a que el boyler caliente. El colmo es un enorme jacuzzi que es sólo de adorno porque no sale el agua caliente suficiente. Por todo eso el costo es desproporcionado. Espero que se esmeren más.

• Se alojó el diciembre de 2012

En solitario
Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel. Llegamos alrededor de las 19:00, consultamos el precio y estaba fuera de nuestro presupuesto. Nos fuimos, pero nos convencieron de hospedarnos allí. Nos dieron un descuento de 300 pesos sobre la tarifa normal de la habitación, así que al día siguiente también nos dieron un descuento por el servicio. Se supone que es un hotel boutique, pero nadie vino a limpiar la habitación ni el baño, a reponer el papel higiénico, a sacar la basura, etc. Es un hermoso lugar ubicado en un jardín frondoso, pero si te hospedas aquí, no olvides el repelente de insectos. Hay muchos mosquitos en la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

¿Has estado en Hotel Itzamaltun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Itzamaltun

Dirección: Calle 31 #251 entre 22 y 24, Izamal, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Izamal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itzamaltun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itzamaltun Izamal, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Itzamaltun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.