“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel Santo Domingo

y 1 sitio más
Añadiste Hacienda Hotel Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel Santo Domingo
Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Mi esposa y yo pasamos un par de días excelentes en este lugar, la atención y las instalaciones son de calidad.

Alfonso y Socorro

• Se alojó el noviembre de 2011

quintana roo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hola a todos, es un placer para mi poder recomendar ampliamente Romantic Hotel Santo Domingo, es un lugar maravilloso lleno de detalles, y Sonia y Harald. junto con cada una de las personas que forman este bello hotel son extremadamente atentas y agradables, brindando un trato de primera y personalizado.

El hotel consta por ahora de 7 habitaciones, q proximamente seran 10.
Mi esposo y yo nos quedamos en la Jr suite, que es una delicia. bella decoracion, te ponen flores en el cuarto, huele delicioso.. en fin hermoso!!!

el desayuno esta incluido y no es cualquier desayuno, es MUY completo y rico, consta de jugo (fresa con platano, o kiwi con naranja.. etc) fruta, yogurt, panes calientitos, mermelada hecha alli mismo de ciruela (pues tienen arboles frutales), te proporcinan un menu para q elijas tu desayuno ya sea huevos, hot cakes, etc, cafe. o chocolate...

las comodidades son completas, alberca, hamacas, internet inalambrico, si no llevas lap top, ellos te prestan la computadora sin costo.

nosotros fuimos por nuestro aniversario y les pedi prepararamos una cena romanticam la cual fue muy bella, llena de velas, flores,petalos, cenamos en tres tiempos (la comida es mas MAS que exelente, les recomiendo verdaderamente q hagas todas sus comidas ahi)
de entrada aguacate relleno de camarones con una salsa increible!!, pollo con champinones y pasta estupenda y de postre unas crepas deliciosas con helado de coco y cookies... delicioso el vino!

tome un masaje y la decoracion estaba hermosa (lo veran en las fotos).

nos permitieron tambien Sonia y Harald llevar a nuestra perrita, pues ellos en esta hacienda tienen mucho espacio y 5 perritos con los que mi perrita pudo vacacionar tambien!!

el hotel esta a tan solo 10 min camindo del centro y muy cerca de otros lugares para hacer tours. es increible tanto para parejas como para familias. aprovechen este mes de septiembre que la tarifa es muy atractiva!!

los alimentos y bebidas tienen buenos precios, por ejemplo,una cerveza 25 pesos, comida de tres tiempos (depende del plato fuerte) $170 pesos. y las porciones son mas q abundantes, comimos tanto q ni cenabamos!!!!

en la noche se ve hermoso pues hay muchas luciernagas, solo que lleven Repelante de mosquitos para estar afuera por la noche, me consta que fumigan, pero aun asi llevate el repelente porque es tanta la vegetacion q los mosquitos se las ingenian para picar!

es tan bello el trato, la comida y el lugar q no te dan ganas de salir!!!!!!!!!!!! ai quieres descansar VE A ESTE HOTEL, si quieres salir de tour y estar cerca de diferentes lugares interesantes VE A ESTE HOTEL.

ES MARAVILLOS, NO TE VAS A ARREPENTIR.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Sin duda un lugar magico y excelente lugar para apartarse del mundo exterior sin dejar de sentirse como en casa.
Si lo que deseas es pasar unos dias inolvidables en familia o con tu pareja,no dudes en visitar el hotel SANTO DOMINGO,
Un lugar en el que te haran sentir como en casa,gracias a la hospitalidad,calidez y sobre todo el servicio personalizado de sus propietarios,
Ademas contar con las mejores instalaciones y un ambiente natural muy agradable en el cual podras disfrutar de la magia de la naturaleza,
La cual hara de tu estancia los dias mas maravillosos que podras pasar...

• Se alojó el enero de 2011
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

fue una gran sorpresa el encontrar este lugar tan bonito y tranquilo.
no lo esperaba . lo unico malo fue el corto tiempo que estuvimos.
pero ya regresare pronto. los dueños son todo servicio y amabilidad !!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

pasé unos días formidables en este magnífico hotel. El trato al cliente es excelente y cercano, familiar y profesional tanto por los propietarios como por el personal. A mi parecer es uno de los hoteles con mejor calidad-precio en la zona de Chichén Itza. Me dieron todo tipo de información, no solo de la zona sino de toda la península de Yucatan. Mi habitación estaba impecable cada día. Yo me hospedé 4 días allí y me entraron ganas de quedarme varias semanas, pero mi viaje debía continuar. Fuí sola y lo pasé genial. Izamal es un pueblecito encantador, que merece ser visitado. Recomiendo este hotel a cualquier viajero que se adentre un poco en la cultura Maya y a todo aquel que desee algo diferente. Desde España, saludos a la gerencia del hotel y gracias por hacerme pasar unos días inolvidable. Volveré

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel Santo Domingo

Dirección: Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Santo Domingo Izamal, Yucatan

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.