“Tranquilidad y Comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel Santo Domingo

Añadiste Hacienda Hotel Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel Santo Domingo
Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
Certificado de Excelencia 2014
Mérida, México
“Tranquilidad y Comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

soy de Mérida y fui una noche con mi esposo a celebrar nuestro 4to aniversario, nos sentimos en una casa con lujo y comodidad. fue hermoso despertar con el canto de pajaros, el sonido de los arboles frutales y un desayuno increible... era como si mi madre me atendiera.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Merida, Yuc.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Sin duda alguna disfrutar de un gran descanso, en medio de una hermosa naturaleza, detalles de muy buen gusto, despertar con un rico cafe fresco y un desayuno suculento, y en la noche deliciosos mojitos!!! y excepcional servicio de Sonia & Harald, quien siempre estan disponibles y te hacen sentir en casa realmente!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Despues de mucho buscar en Izamal ,nos decidimos por el hotel Sto. Domingo,y no nos equivocamos , no es el hotel de lujo ,es el hotel que armoniza con Izamal ,tiene Su propia personalidad y encanto de los hotels con una atención de sus dueños única ,ahí se vive una experiencia de verdad diferente a los grandes hoteles .
Sin embargo tiene todos los servicios y los grandes detalles .
Pedimos masaje y fue excelente! El cuarto de masaje al estilo maya ,encantador
El desayuno muy bueno ,resaltan los productos de la temporada .
Nuestra habitacion muy limpia y con su estilo maya .se las recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Para quien verdaderamente quiere conocer Y vivir una experiencia al estilo yucatan , en un pueblo m...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Mi esposa y yo pasamos un par de días excelentes en este lugar, la atención y las instalaciones son de calidad.

Alfonso y Socorro

• Se alojó el noviembre de 2011
quintana roo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hola a todos, es un placer para mi poder recomendar ampliamente Romantic Hotel Santo Domingo, es un lugar maravilloso lleno de detalles, y Sonia y Harald. junto con cada una de las personas que forman este bello hotel son extremadamente atentas y agradables, brindando un trato de primera y personalizado.

El hotel consta por ahora de 7 habitaciones, q proximamente seran 10.
Mi esposo y yo nos quedamos en la Jr suite, que es una delicia. bella decoracion, te ponen flores en el cuarto, huele delicioso.. en fin hermoso!!!

el desayuno esta incluido y no es cualquier desayuno, es MUY completo y rico, consta de jugo (fresa con platano, o kiwi con naranja.. etc) fruta, yogurt, panes calientitos, mermelada hecha alli mismo de ciruela (pues tienen arboles frutales), te proporcinan un menu para q elijas tu desayuno ya sea huevos, hot cakes, etc, cafe. o chocolate...

las comodidades son completas, alberca, hamacas, internet inalambrico, si no llevas lap top, ellos te prestan la computadora sin costo.

nosotros fuimos por nuestro aniversario y les pedi prepararamos una cena romanticam la cual fue muy bella, llena de velas, flores,petalos, cenamos en tres tiempos (la comida es mas MAS que exelente, les recomiendo verdaderamente q hagas todas sus comidas ahi)
de entrada aguacate relleno de camarones con una salsa increible!!, pollo con champinones y pasta estupenda y de postre unas crepas deliciosas con helado de coco y cookies... delicioso el vino!

tome un masaje y la decoracion estaba hermosa (lo veran en las fotos).

nos permitieron tambien Sonia y Harald llevar a nuestra perrita, pues ellos en esta hacienda tienen mucho espacio y 5 perritos con los que mi perrita pudo vacacionar tambien!!

el hotel esta a tan solo 10 min camindo del centro y muy cerca de otros lugares para hacer tours. es increible tanto para parejas como para familias. aprovechen este mes de septiembre que la tarifa es muy atractiva!!

los alimentos y bebidas tienen buenos precios, por ejemplo,una cerveza 25 pesos, comida de tres tiempos (depende del plato fuerte) $170 pesos. y las porciones son mas q abundantes, comimos tanto q ni cenabamos!!!!

en la noche se ve hermoso pues hay muchas luciernagas, solo que lleven Repelante de mosquitos para estar afuera por la noche, me consta que fumigan, pero aun asi llevate el repelente porque es tanta la vegetacion q los mosquitos se las ingenian para picar!

es tan bello el trato, la comida y el lugar q no te dan ganas de salir!!!!!!!!!!!! ai quieres descansar VE A ESTE HOTEL, si quieres salir de tour y estar cerca de diferentes lugares interesantes VE A ESTE HOTEL.

ES MARAVILLOS, NO TE VAS A ARREPENTIR.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel Santo Domingo

Dirección: Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Santo Domingo Izamal, Yucatan

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.