“Muy, muy, muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Romantic Hotel Santo Domingo

Añadiste el Romantic Hotel Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Romantic Hotel Santo Domingo
Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Izamal
Ciudad de México, México
“Muy, muy, muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Después de una noche terrible en un hotel del centro de Izamal, buscamos otras opciones. Encontramos el Romantic Hotel Santo Domingo, que solo por su nombre, no se me antojaba porque estábamos en plan aventurero. De toda manera, fuimos a verlo y quedamos enamorados del lugar. No solo es romántico, también está increíble.

El desayuno estuvo delicioso, realmente estupendo. Además, se puede solicitar cenas especiales Los anfitriones te hacen sentir en casa. No hay televisión en las habitaciones, pero sí equipo de sonido y buena selección de música.

Nos gustó tanto, que con seguridad regresaremos para una estancias más larga.

Después de haber estado hospedados en otro hotel de Izamal, y de haber visitado otro par, podemos afirmar que es el mejor hotel del lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

191 personas han opinado sobre este hotel

Campeche, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Mi esposo y yo queríamos celebrar nuestro primer aniversario de casados y deseábamos fuera en un lugar tranquilo, romántico, en el que tuviéramos contacto con la naturaleza y definitivamente todo esto lo encontramos en el Hotel Santo Domingo, debo decir que estando ahí la atención personalizada y amable de sus anfitriones fue siempre de lujo, la comida con el sazón adecuado, las habitaciones confortables y en armonía con el ambiente, y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle y el plus es que los precios son accesibles...definitivamente un lugar de ensueño!!!! ......debo decir que nos quedamos completamente satisfechos y con ganas de volver...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

soy de Mérida y fui una noche con mi esposo a celebrar nuestro 4to aniversario, nos sentimos en una casa con lujo y comodidad. fue hermoso despertar con el canto de pajaros, el sonido de los arboles frutales y un desayuno increible... era como si mi madre me atendiera.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Merida, Yuc.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Sin duda alguna disfrutar de un gran descanso, en medio de una hermosa naturaleza, detalles de muy buen gusto, despertar con un rico cafe fresco y un desayuno suculento, y en la noche deliciosos mojitos!!! y excepcional servicio de Sonia & Harald, quien siempre estan disponibles y te hacen sentir en casa realmente!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Despues de mucho buscar en Izamal ,nos decidimos por el hotel Sto. Domingo,y no nos equivocamos , no es el hotel de lujo ,es el hotel que armoniza con Izamal ,tiene Su propia personalidad y encanto de los hotels con una atención de sus dueños única ,ahí se vive una experiencia de verdad diferente a los grandes hoteles .
Sin embargo tiene todos los servicios y los grandes detalles .
Pedimos masaje y fue excelente! El cuarto de masaje al estilo maya ,encantador
El desayuno muy bueno ,resaltan los productos de la temporada .
Nuestra habitacion muy limpia y con su estilo maya .se las recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Para quien verdaderamente quiere conocer Y vivir una experiencia al estilo yucatan , en un pueblo m...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Romantic Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romantic Hotel Santo Domingo

Dirección: Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Izamal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Romantic Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romantic Hotel Santo Domingo Izamal, Yucatan

Si es el propietario o director del Romantic Hotel Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.