“Hermosisimo Lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Romantic Hotel Santo Domingo

Añadiste el Romantic Hotel Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Romantic Hotel Santo Domingo
Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Izamal
Rosario, Argentina
“Hermosisimo Lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Magico, como sus dueños y sus desayunos! Siendo de ARG, es dificil poder coordinar hoteles en sitios pequeños y hermosos, ya que no podemos hacer transferencias al exterior. Sus dueños nos aceptaron, confiaron en nosotros y todo fue genial. Las habitaciones, el predio, realmente Divino! Esta cerca de Merida, de Chichen y la excursión del Enequén que nos recomendaron fue absolutamente genial!
Sin dudas, espero volvamos a vernos pronto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todos en el Romantic Hotel Santo Domingo. Fui con mi esposa de fin de semana a festejar nuestro primer aniversario y no pudimos escoger un mejor lugar para quedarnos... Desde las instalaciones hasta la atención, pero sobre todo la atención que no podía ser más personalizada. Te reciben con una deliciosa copa de vino, en un lugar que parece de cuento, y las habitaciones además de limpias y muy completas, están increíbles! Izamal es un pueblo realmente mágico, donde la vida transcurre de una forma más lenta. Fuimos ahí porque en el convento fue donde le propuse matrimonio a mi esposa, pero el hotel fue un verdadero plus en esta visita. Esperamos regresar y volver a disfrutar de su hospitalidad. Nosotros trabajamos en la industria hotelera en hoteles enormes, pero la atención y los detalles de este lugar ya no se encuentran tan fácilmente. Nuevamente gracias y felicidades!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Después de una noche terrible en un hotel del centro de Izamal, buscamos otras opciones. Encontramos el Romantic Hotel Santo Domingo, que solo por su nombre, no se me antojaba porque estábamos en plan aventurero. De toda manera, fuimos a verlo y quedamos enamorados del lugar. No solo es romántico, también está increíble.

El desayuno estuvo delicioso, realmente estupendo. Además, se puede solicitar cenas especiales Los anfitriones te hacen sentir en casa. No hay televisión en las habitaciones, pero sí equipo de sonido y buena selección de música.

Nos gustó tanto, que con seguridad regresaremos para una estancias más larga.

Después de haber estado hospedados en otro hotel de Izamal, y de haber visitado otro par, podemos afirmar que es el mejor hotel del lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Campeche, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Mi esposo y yo queríamos celebrar nuestro primer aniversario de casados y deseábamos fuera en un lugar tranquilo, romántico, en el que tuviéramos contacto con la naturaleza y definitivamente todo esto lo encontramos en el Hotel Santo Domingo, debo decir que estando ahí la atención personalizada y amable de sus anfitriones fue siempre de lujo, la comida con el sazón adecuado, las habitaciones confortables y en armonía con el ambiente, y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle y el plus es que los precios son accesibles...definitivamente un lugar de ensueño!!!! ......debo decir que nos quedamos completamente satisfechos y con ganas de volver...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

soy de Mérida y fui una noche con mi esposo a celebrar nuestro 4to aniversario, nos sentimos en una casa con lujo y comodidad. fue hermoso despertar con el canto de pajaros, el sonido de los arboles frutales y un desayuno increible... era como si mi madre me atendiera.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Romantic Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romantic Hotel Santo Domingo

Dirección: Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Izamal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Romantic Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romantic Hotel Santo Domingo Izamal, Yucatan

Si es el propietario o director del Romantic Hotel Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.