“Hermoso y familiar hotelito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Romantic Hotel Santo Domingo

Añadiste el Romantic Hotel Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Romantic Hotel Santo Domingo
Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Izamal
Playa del Carmen, México
“Hermoso y familiar hotelito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un lugar muy bonito cerca del precioso pueblo de Izamal. En nuestra estadía fuimos acogidos y consentidos por el amigable staff del hotel. El desayuno muy rico y servido junto a la piscina. Las habitaciones preciosas y con un estilo muy original. Tuvimos una estadía muy placentera!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

192 personas han opinado sobre este hotel

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Mi esposo y yo estabamos buscando un lugar diferente para pasar nuestro aniversario... y lo encontramos !!!. Definitivamente es un lugar lleno de encanto y naturaleza. Los propietarios y todo el personal nos atendieron de maravilla. Estuvimos super felices de hospedarnos en éste lugar alejado del bullicio. La ubicación es excelente ya que está fuera del ruido del centro, pero aun se encuentra dentro del pueblo. ( nos hicimos sólo 15 min. caminando al centro). La comida era deliciosa y con sabor casero, realmente nos sentíamos en casa. Las habitaciones son muy limpias, bonitas y con olor rico, rodeadas de muchas plantas. Sin duda volveremos.!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos pasado una noche en la zona de acampada del Hotel y nos ha encantado. La amabilidad y hospitalidad de los dueños es de reseñar. Fueron muy flexibles con nosotros con la hora de llegada, nos acercaron a la ciudad aunque el hotel no está lejos (pero como llegábamos en bicicleta asumían que estábamos cansados y eso era cierto...) y tuvimos pláticas muy interesantes y amenas con ellos. Gracias!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Magico, como sus dueños y sus desayunos! Siendo de ARG, es dificil poder coordinar hoteles en sitios pequeños y hermosos, ya que no podemos hacer transferencias al exterior. Sus dueños nos aceptaron, confiaron en nosotros y todo fue genial. Las habitaciones, el predio, realmente Divino! Esta cerca de Merida, de Chichen y la excursión del Enequén que nos recomendaron fue absolutamente genial!
Sin dudas, espero volvamos a vernos pronto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todos en el Romantic Hotel Santo Domingo. Fui con mi esposa de fin de semana a festejar nuestro primer aniversario y no pudimos escoger un mejor lugar para quedarnos... Desde las instalaciones hasta la atención, pero sobre todo la atención que no podía ser más personalizada. Te reciben con una deliciosa copa de vino, en un lugar que parece de cuento, y las habitaciones además de limpias y muy completas, están increíbles! Izamal es un pueblo realmente mágico, donde la vida transcurre de una forma más lenta. Fuimos ahí porque en el convento fue donde le propuse matrimonio a mi esposa, pero el hotel fue un verdadero plus en esta visita. Esperamos regresar y volver a disfrutar de su hospitalidad. Nosotros trabajamos en la industria hotelera en hoteles enormes, pero la atención y los detalles de este lugar ya no se encuentran tan fácilmente. Nuevamente gracias y felicidades!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Romantic Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romantic Hotel Santo Domingo

Dirección: Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Izamal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, BookingOdigeoWL y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Romantic Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romantic Hotel Santo Domingo Izamal, Yucatan

Si es el propietario o director del Romantic Hotel Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.