“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel Santo Domingo

Añadiste el Hacienda Hotel Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel Santo Domingo
Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México   |
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
madrid
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

pasé unos días formidables en este magnífico hotel. El trato al cliente es excelente y cercano, familiar y profesional tanto por los propietarios como por el personal. A mi parecer es uno de los hoteles con mejor calidad-precio en la zona de Chichén Itza. Me dieron todo tipo de información, no solo de la zona sino de toda la península de Yucatan. Mi habitación estaba impecable cada día. Yo me hospedé 4 días allí y me entraron ganas de quedarme varias semanas, pero mi viaje debía continuar. Fuí sola y lo pasé genial. Izamal es un pueblecito encantador, que merece ser visitado. Recomiendo este hotel a cualquier viajero que se adentre un poco en la cultura Maya y a todo aquel que desee algo diferente. Desde España, saludos a la gerencia del hotel y gracias por hacerme pasar unos días inolvidable. Volveré

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

La habitación del hotel y las amenidades del mismo son 100% relajantes, el servicio y la calidad en sus alimentos y bebidas es inigualable. Me ayudaron a crear la sorpresa romántica más linda al preparanos una cena romántica bajo las estrellas y a la luz de las velas. Regresaría muchas veces más

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel Santo Domingo

Dirección: Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, T4B y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Santo Domingo Izamal, Yucatan

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.