“EL PARAISO EN LA TIERRA, UN LUGAR PRIVILEGIADO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Privillage Praia Pousada de Charme

Añadiste el Privillage Praia Pousada de Charme a tu lista de perfiles guardados
Privillage Praia Pousada de Charme
3.5 de 5 Hotel   |   Rua da Praia 1800 - Pitinga Beach, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“EL PARAISO EN LA TIERRA, UN LUGAR PRIVILEGIADO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Me llamo Irene y estuvimos con mi marido Pablo desde el 1ro de Junio al 8 de Junio, justo nos toco la mejor semana de marea mas baja y la luna llena, un espectaculo, tal cual las fotos que pone la Pousada.
La verdad que desde que decidimos ir a conocer Arraial d`ajuda, nos decidimos por esta Pousada, nos cautivaron sus fotos y los comentarios que tenia y la verdad que son increiblemente reales; a uno lo hacen sentirse especial, los dueños Andrea y Vini son unas personas formidables, con las que uno puede conversar y disfrutar del lugar. Con Vini un dia volviendo de la playa, nos pusimos a conversar y nos hizo degustar su cashasha Vini, un Privilegio con mayusculas, la misma que estoy disfrutando mientras escribo, porque fue imposible no querer traernos una botella de tan deliciosa bebida.
Nos trataron todos con tanta dulzura, son unicos y tan atentos para todo!!
Todo es magico de fantastico, hecho con tan buen gusto, rustico con una elegancia increible!!
El jardin es unico, con orquideas de varios colores, santa ritas, rosas chinas de unos colores increibles, tanto verde, pero un verde distinto, un verde tan verde que no se puede describir...yo amo las palmeras y esta llenas de ellas por todos lados.
Los pajaros, lleno de benteveos de para bienes, al igual que las hermosas lagartijas del lugar que se las ve todo el dia y de todos los tamaños paseando por los jardines como alguien mas del lugar...
La comida deliciosa, nosotros practicamente cenamos casi todos los dias en el restaurant de la Pousada, Elena la cocinera es Unica, Maravillosa, me hubiera pasado horas hablando con ella, la 1er. cena nos aconsejo comer un pescado fresco llamado Guaiuba tradicional de alli, cocinado en hojas de platano y venia acompañado de arroz, farofa, unas papas tipo al horno deliciosas, ensalada y la pimienta especial que hace ella caserita, una delicia todo, lo acompañamos con champagne, uno brasilero muy rico que en relacion a precios de los vinos muchas veces preferimos cenar con champagne, ya que los vinos argentinos o chilenos eran mas tradicionales y de esa forma conociamos algo mas de alli...
Todos los lugares de descanso son preciosos, las hamacas paraguayas distribuidas por el jardin, al igual que almohadones y sillones, son increibles...estuvieron en cada detalle con un gusto tan refinado...
La piscina es increible, es el tamaño justo, pero lo formidable es la vista que uno tiene nadando desde alli, se ve el mar y todo ese verde que a uno lo rodea.
Alrededor de ella, hay varias mesitas con sillas y sombrillas, una noche le pedimos a Elena de cenar afuera porque habia una luna llena espectacular que se reflejaba en el mar, yo lloraba de la emocion, pero en serio, no se puede explicar con palabras lo que fue esa cena, con el sonido del mar, comiendo el plato mas recomendado por Vini, la Mouqueca de Abadejo con camarones y bananas del lugar, una delicia!!!
Nosotros desde la habitacion escuchabamos el sonido del mar. Mi marido fue a la la playa del lugar y camino por los corales en la marea baja y quedo maravillado por todos los peces que vio y caracoles moviendose y erizos increibles...Un sueño de lugar.
En Pitinga conocimos un parador hermoso, el cual estaba atendido por Pechi, un tipo excelente y encantador, con buena musica, tragos y la hermosa playa para disfrutar era unico, el mar increible y calido.
El centro es un capitulo aparte, nos ibamos caminando por sus callecitas desde la Pousada al centro, admirando todo, toda la gente que pasaba en bici o moto taxi saludaba, todos muy atentos, sonrientes...el centro es especial de magico, desde la plaza con artesanos, la Iglesia que es preciosa, la gente, las callecitas con negocios, es Muy Coqueto!! Un dia nos fuimos caminado desde la Pousada hasta la balsa para cruzar a Porto Seguro, caminamos y conocimos un monton, pero es mucho mas lindo Arraial que Porto Seguro, sera porque es mas pequeño y acogedor, es especial, no se puede describir...!!!
Bueno queremos agradecer a toda la gente de la Pousada, desde sus maravillosos dueños, la magnifica cheff, todas las chicas que estan en el restaurant, los desayunos fabulosos, la gente de vigilancia, de limpieza, la encantadora recepcionista que te puede orientar con excursiones, a todos!!! Todo Brasil, su encantadora gente, maravillosos paisajes y su onda especial!!!
Solo queda pedir y desear poder volver, mientras tanto con el recuerdo y un eterno Gracias por cumplir todas nuestras expectativas y mas!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos sentimos afortunados porque pudimos comprobar personalmente todos los muy buenos comentarios que habíamos leído con respecto a la posada y a sus dueños. Realmente pasamos unos días increíbles gracias a la excelencia en el servicio que brinda todo el staff.. Para empezar tenemos que destacar la amabilidad de Vinicius quién por su propia iniciativa nos pasó a una habitación superior con la sola finalidad de que estuvieramos más cómodos. Vinicius (quién habla perfecto español) y su mujer Andreia no solo están en los detalles, además son excelentes anfitriones y hasta tuvieron la gentileza de invitarmos una cena muy especial preparada por su cocinera Elena.( La cocina del restaurant merece un capítulo aparte porque es suprema)
Realmente nos sorprendió la calidez de sus diferentes espacios: la sala de estar, la pérgola al lado de la piscina, el deck junto al mar, el increíble restaurant para desayunar viendo el mar ó disfrutar una cena espléndida con cualquiera de sus deliciosas recetas bahianas, las hamacas paraguayas para la siesta, etc. Nos encantaron todos los colores de la vegetación en los distintos jardines que dispone la posada para relajarse y dejarse llevar por el encanto de este formidable lugar. Encontramos el sitio ideal que habíamos ido a buscar a Bahía para disfrutar y descansar. La ubicación es muy buena pues estabamos lejos del ruido pero cerca del centro (10 min), y 300 metros se encuentra la mejor playa de toda la zona que para nosotros es Pitinga.
Para sugerir, recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores del lado de la falesía aunque están cruzando la callecita y hay que subi...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Esta posada es un oasis de paz y tranquilidad, y se encuentra en una ubicación privilegiada, a pasos del mar. Nos llamó la atención sus bellos jardines, la vegetación muy verde, lo cuidado del lugar. Cada espacio es un regalo no solo para la vista sino también para el alma.
Pasar las mañanas y los atardeceres en su terraza elevada frente al mar (a menos de 10 metros dependiendo de la marea), tendidos en cómodas reposeras, sintiendo el mar y el sonido de los pájaros, es un real placer (a lo que se puede agregar una caipiriña o una caipivodka). Un inmenso árbol llamado almondeiro o castañeiro nos brindó de sombra y de belleza.
Apartamentos bonitos con hamaca en sus terrazas, están ubicados la gran mayoría en plena ladera de un cerro, cruzando una callecita de piedra muy pintoresca. El par de minutos que toma ir del apartamento al primer sector donde se encuentra la terraza, es un deleite para la vista. Todo el lugar es muy limpio y seguro.
El restaurante es exclusivo para los huéspedes y nos encantó por su buen gourmet. Hay varios platos que son creaciones de sus dueños, todos exquisitos al paladar: moqueca bahiana, yakisoba con pollo, picanha, filete mignon, etc. En el mismo lugar se sirve el desayuno (incluido en el costo de la habitación) que consiste en un buffet de frutas (prueben el mango!), jugos naturales, pan de queso (una especialidad de la casa), variados queques, cereales, muy buen café.
Este comentario estaría incompleto sin hablar de los dueños de la posada: Vinicius (quien habla perfecto español) y Andrea. Son una pareja encantadora que acogen a los huéspedes en forma cálida y amena. Nosotros nos sentimos como invitados de su propia casa, que gran diferencia con los hoteles impersonales. La historia de cómo ellos crearon esta posada es muy bella, es un ejemplo de reinvención y de innovación que merece ser escuchado.
Algunos datos útiles:
1) La hermosísima playa de Pitinga se encuentra a 300 metros de la posada, a la que se llega caminando por la playa; en este lugar se encuentran las típicas barracas brasileras que ofrecen sombrillas, reposeras, comida y tragos.
2) El pintoresco pueblo de Arraial d’Ajuda se encuentra a 10 minutos en taxi. Desde la posada se puede ir caminando por la playa hasta la playa de Mucugé, y luego al salir de la playa se sube un cerro por la calle para llegar a la avenida típica de tiendas y restaurantes (toma unos 30 minutos pero vale la pena hacerlo al menos una vez).
3) En el centro histórico de Arraial d´Ajuda hay paradero de buses que van a la balsa, y también colectivos. La estación de taxis se encuentra en otra plaza que está ubicada a una o dos cuadras de distancia del centro histórico. Los taxistas conocen la posada por su nombre de privillage, costo típico: 20 reales.

Pablo y Amalia de Chile (Febrero 2012)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos en febrero del 2012, y descubrimos un lugar maravilloso, lleno de rincones especiales para disfrutar. Un parque impresionante, a 5 metros de la playa. Muy buen servicio,en todos los aspectos y la mejor hospitalidad de parte de sus dueños. Un verdadero placer probar las delicias del restaurant y del servicio de snack en la piscina.
Gracias Andrea y Vini, por estos dias de hospitalidad brasilera!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Es un precioso lugar, pileta con un muy buen deck al borde de la playa, sombra de una hermosa vegetación muy cuidada. Solo un puentecito y la arena, pocos metros más y el mar, cuando la marea esta baja es una pileta y cuando sube hay olas pequeñas.
Todo el lugar esta supercuidado, rincones para lectura con sillones super comodos que dan privacidad y muchisima tranquilidad; la pileta es grande y toda de aproximadamente 1,60, limpia, muy bien iluminada de noche, linda.
Las reposeras de madera con colchonetas son muy confortables y en la zona de la pileta con musica suave todo el tiempo conforman un lugar perfecto para descansar mirando el mar o comiendo algo.
Un servicio muy cuidado, el desayuno muy completo y luego un restaurante a la carta donde cada plato ha sido estudiado cuidadosamente por Vinicius (propietario junto con Andrea).
En resumen un lugar super especial, estuvimos 7 dias y no nos cansamos, esta en un lugar estratégico para caminar por la playa, hacia el sur, Pitinga y hasta Taípe, hacia el norte hasta Arraial D´ajuda y un poco más, lleno de paradores donde se puede comer o tomar a la sombra de sombrillas gigantes.
Suerte de haber encontrado un lugar tan como nos gusta a nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Privillage Praia Pousada de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Privillage Praia Pousada de Charme

Dirección: Rua da Praia 1800 - Pitinga Beach, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°2 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°4 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 380 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Privillage Praia Pousada de Charme 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Privillage Praia Pousada de Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Privillage Praia Pousada De Charme Arraial D'ajuda
Privillage Praia Pousada De Charme Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Privillage Praia Pousada de Charme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.