“Lugar magico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Privillage Praia Pousada de Charme

Añadiste el Privillage Praia Pousada de Charme a tu lista de perfiles guardados
Privillage Praia Pousada de Charme
3.5 de 5 Hotel   |   Rua da Praia 1800 - Pitinga Beach, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
Córdoba, Argentina
“Lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un lugar magico, increible, unico. He viajado bastante, y con conocimiento de causa puedo opinar que esta posada es espectacular. La calidad de sus habitaciones, el servicio de todo su personal, la comida, la exuberancia de su parque (casi selva), la ambientacion de cada rincon de la posada,la ubicacion extraordinaria sobre la mejor playa de Arraial, la limpieza, la musica ,los pajaros, la piscina, el servicio de bar, etc.,simplemente todo es extrordinario.Un capitulo aparte, es la amabilidad y simpatia de Andrea y Vinicius ( dueños de la posada), los cuales nos hicieron sentir a mi esposa Alejandra y a mi, como si estuvieramos en el paraiso. Felicitaciones por su posada, y les aseguro que los diez dias que pasamos alli (del 15/03/13 al 25/03/13) fueron magicos, en consecuencia pronto volveremos por mas magia.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Disfrutamos 8 maravillosos días en esta hermosa posada, muy bien ubicada a orillas del mar en una tranquila y bellísima playa, Pitinga, del estado de Bahia, al sur de Porto Seguro.
Tenemos muchas razones para elogiarla y volver a elegirla en una futura estadía, pero la belleza de sus jardines, la tranquilidad de todo su ambiente y la calidez de todo el personal son las tres virtudes sobresalientes.
Se destacan además la calidad de su desayuno que era muy abundante y con todo lo que uno espera para empezar el día, desde huevos en diferentes opciones a fiambres, tortas y panes, siempre acompañados de muy buen café, jugos naturales y frutas.
La cocina en general es muy buena, sobre todo la moqueca y el bobó de camarón, muy recomendables.
Los dueños, Vinicius y Andrea son personas muy amables y amigables y siempre se mostraron muy atentos a nuestras solicitudes o inquietudes; compartimos con ellos varias tardes conversando sobre fauna y flora del lugar, viajes, en perfecto español mientras degustabamos algún trago e incluso almuerzos.
Nosotros elegimos una habitación sobre la falesia con vista al mar, muy espaciosa y con un cuarto de baño con dimensiones más que generosas.
Párrafo aparte se merece el lugar privilegiado en el cual está emplazada la posada: parte de la misma sobre el acantilado y la mayor parte incluyendo restaurant, piscina, solarium y espacios comunes casi sobre la playa, rodeados de vegetación exhuberante y un mar espléndido, verde turquesa y calmo por la presencia de arrecifes cercanos que invita a nadar y practicar snorkelling. La variedad de pájaros y flores que pudimos ver, incluyendo hermosas orquídeas es impresionante.
Arraial está a 10 minutos de taxi de la posada y es la única forma de llegar al pueblo durante la noche pero nosotros sólo fuimos 2 veces a cenar y recorrer la plaza y la zona de la iglesia. Realmente no dan ganas de dejar la posada. Se puede llegar caminando al pueblo por la playa en aproximadamente 30 minutos.
Se pueden hacer largas caminatas por la playa ya sea hacia el río que separa Arraial de Porto Seguro, alrededor de 1 hora y media o hacia Trancoso pudiendo llegar al Club Med y un poco más allá y si la marea lo permite llegar hasta Rio da Barra, en cuyo roquedal vimos varias tortugas marinas nadando.
En Privillage hemos descansado y disfrutado unos hermosos días ya que el clima acompañó muchísimo y todo el staff de la posada incluyendo a Elena la cocinera, Marcia, Cleidi, Jessica, Ze, Elio, todo el personal de seguridad, de la recepción y resto de empleados hicieron de nuestra estadía una de nuestras mejores vacaciones. Muchas gracias a todos ellos y esperamos verlos pronto ya que es nuestra idea volver a hospedarnos allí en nuestro próximo viaje a Brasil.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la falesia son muy recomendables, son más económicas, tienen vista al mar y son...
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

la verdad que no tengo nada que decir mas que es una posada espectacular, ya le digo que es un lugar para ir a descansar en pareja, acá no vas a encortar música AXE ni nada que tenga que ver con el kilombo, es un lugar muy tranquilo,
los dueños tanto Andrea como Vinicius están todo el tiempo pendientes en que estés cómodo y no te preocupes por nada, solo en descansar, yo fui con mi mujer y la pasamos muy bien, las habitaciones hermosas están dentro de una jungla, es un paraíso el jardín, el desayuno muy bueno, ose la cocina es muy buena en general,comimos varias veces en la posada, en lineas generales muy buena la gastronomía para ser una pousada,
La pousada esta a 3 cuadras de playa pitinga, la mejor de arraial para mi gusto, y a 15 minutos caminando por la playa a el centro de arrail, lo que le puedo decir con respecto a esto ultimo, es que a la noche la unica forma que tienen de ir al centro desde la pousada es con taxi, que cuesta 20 reales, osea cada dia que vayan al centro a la noche se van a gastar 40 reales, a la noche no podes ir camionando al centro de arrail, una lastima pero es asi, saludos, y vuelvo a repetir un lugar que te hacen sentir arriba de una nube "flotando"

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Me llamo Irene y estuvimos con mi marido Pablo desde el 1ro de Junio al 8 de Junio, justo nos toco la mejor semana de marea mas baja y la luna llena, un espectaculo, tal cual las fotos que pone la Pousada.
La verdad que desde que decidimos ir a conocer Arraial d`ajuda, nos decidimos por esta Pousada, nos cautivaron sus fotos y los comentarios que tenia y la verdad que son increiblemente reales; a uno lo hacen sentirse especial, los dueños Andrea y Vini son unas personas formidables, con las que uno puede conversar y disfrutar del lugar. Con Vini un dia volviendo de la playa, nos pusimos a conversar y nos hizo degustar su cashasha Vini, un Privilegio con mayusculas, la misma que estoy disfrutando mientras escribo, porque fue imposible no querer traernos una botella de tan deliciosa bebida.
Nos trataron todos con tanta dulzura, son unicos y tan atentos para todo!!
Todo es magico de fantastico, hecho con tan buen gusto, rustico con una elegancia increible!!
El jardin es unico, con orquideas de varios colores, santa ritas, rosas chinas de unos colores increibles, tanto verde, pero un verde distinto, un verde tan verde que no se puede describir...yo amo las palmeras y esta llenas de ellas por todos lados.
Los pajaros, lleno de benteveos de para bienes, al igual que las hermosas lagartijas del lugar que se las ve todo el dia y de todos los tamaños paseando por los jardines como alguien mas del lugar...
La comida deliciosa, nosotros practicamente cenamos casi todos los dias en el restaurant de la Pousada, Elena la cocinera es Unica, Maravillosa, me hubiera pasado horas hablando con ella, la 1er. cena nos aconsejo comer un pescado fresco llamado Guaiuba tradicional de alli, cocinado en hojas de platano y venia acompañado de arroz, farofa, unas papas tipo al horno deliciosas, ensalada y la pimienta especial que hace ella caserita, una delicia todo, lo acompañamos con champagne, uno brasilero muy rico que en relacion a precios de los vinos muchas veces preferimos cenar con champagne, ya que los vinos argentinos o chilenos eran mas tradicionales y de esa forma conociamos algo mas de alli...
Todos los lugares de descanso son preciosos, las hamacas paraguayas distribuidas por el jardin, al igual que almohadones y sillones, son increibles...estuvieron en cada detalle con un gusto tan refinado...
La piscina es increible, es el tamaño justo, pero lo formidable es la vista que uno tiene nadando desde alli, se ve el mar y todo ese verde que a uno lo rodea.
Alrededor de ella, hay varias mesitas con sillas y sombrillas, una noche le pedimos a Elena de cenar afuera porque habia una luna llena espectacular que se reflejaba en el mar, yo lloraba de la emocion, pero en serio, no se puede explicar con palabras lo que fue esa cena, con el sonido del mar, comiendo el plato mas recomendado por Vini, la Mouqueca de Abadejo con camarones y bananas del lugar, una delicia!!!
Nosotros desde la habitacion escuchabamos el sonido del mar. Mi marido fue a la la playa del lugar y camino por los corales en la marea baja y quedo maravillado por todos los peces que vio y caracoles moviendose y erizos increibles...Un sueño de lugar.
En Pitinga conocimos un parador hermoso, el cual estaba atendido por Pechi, un tipo excelente y encantador, con buena musica, tragos y la hermosa playa para disfrutar era unico, el mar increible y calido.
El centro es un capitulo aparte, nos ibamos caminando por sus callecitas desde la Pousada al centro, admirando todo, toda la gente que pasaba en bici o moto taxi saludaba, todos muy atentos, sonrientes...el centro es especial de magico, desde la plaza con artesanos, la Iglesia que es preciosa, la gente, las callecitas con negocios, es Muy Coqueto!! Un dia nos fuimos caminado desde la Pousada hasta la balsa para cruzar a Porto Seguro, caminamos y conocimos un monton, pero es mucho mas lindo Arraial que Porto Seguro, sera porque es mas pequeño y acogedor, es especial, no se puede describir...!!!
Bueno queremos agradecer a toda la gente de la Pousada, desde sus maravillosos dueños, la magnifica cheff, todas las chicas que estan en el restaurant, los desayunos fabulosos, la gente de vigilancia, de limpieza, la encantadora recepcionista que te puede orientar con excursiones, a todos!!! Todo Brasil, su encantadora gente, maravillosos paisajes y su onda especial!!!
Solo queda pedir y desear poder volver, mientras tanto con el recuerdo y un eterno Gracias por cumplir todas nuestras expectativas y mas!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos sentimos afortunados porque pudimos comprobar personalmente todos los muy buenos comentarios que habíamos leído con respecto a la posada y a sus dueños. Realmente pasamos unos días increíbles gracias a la excelencia en el servicio que brinda todo el staff.. Para empezar tenemos que destacar la amabilidad de Vinicius quién por su propia iniciativa nos pasó a una habitación superior con la sola finalidad de que estuvieramos más cómodos. Vinicius (quién habla perfecto español) y su mujer Andreia no solo están en los detalles, además son excelentes anfitriones y hasta tuvieron la gentileza de invitarmos una cena muy especial preparada por su cocinera Elena.( La cocina del restaurant merece un capítulo aparte porque es suprema)
Realmente nos sorprendió la calidez de sus diferentes espacios: la sala de estar, la pérgola al lado de la piscina, el deck junto al mar, el increíble restaurant para desayunar viendo el mar ó disfrutar una cena espléndida con cualquiera de sus deliciosas recetas bahianas, las hamacas paraguayas para la siesta, etc. Nos encantaron todos los colores de la vegetación en los distintos jardines que dispone la posada para relajarse y dejarse llevar por el encanto de este formidable lugar. Encontramos el sitio ideal que habíamos ido a buscar a Bahía para disfrutar y descansar. La ubicación es muy buena pues estabamos lejos del ruido pero cerca del centro (10 min), y 300 metros se encuentra la mejor playa de toda la zona que para nosotros es Pitinga.
Para sugerir, recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores del lado de la falesía aunque están cruzando la callecita y hay que subi...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Privillage Praia Pousada de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Privillage Praia Pousada de Charme

Dirección: Rua da Praia 1800 - Pitinga Beach, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°5 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 451 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Privillage Praia Pousada de Charme 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Privillage Praia Pousada de Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Privillage Praia Pousada De Charme Arraial D'ajuda
Privillage Praia Pousada De Charme Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Privillage Praia Pousada de Charme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.