“la excelencia en todo sentido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Privillage Praia Pousada de Charme

Añadiste el Privillage Praia Pousada de Charme a tu lista de perfiles guardados
Privillage Praia Pousada de Charme
3.5 de 5 Hotel   |   Rua da Praia 1800 - Pitinga Beach, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Arraial d'Ajuda
buenos aires
“la excelencia en todo sentido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

segunda vez que visitamos la POUSADA PRIVILLAGE, cada visita produce una sensación distinta y una admiración por el buen gusto y el cuidado extremo que sus calidos dueños Andrea y Vinicius ponen en este maravilloso lugar, no deben dejar de ir, también la mejor playa que visitamos .... ahh y la comida es la mejor que hemos degustado en Arraial d´ajuda - Elsi y Carlos

Consejo sobre las habitaciones: cada habitación tiene su encanto, aunque están construyendo 3 con vista al mar, estupendas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vinicius_privillage, Owner en Privillage Praia Pousada de Charme, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Queridos amigos Elsi y Carlos, sólo tenemos que estar agradecidos por otra oportunidad de estar con ustedes, que son una pareja muy divertida y que sabe disfrutar de la vida, un gran abrazo y esperar, nos vemos pronto en Argentina! Muchas gracias por todas estas palavras elogiosas, que intentamos merecerlas!

165 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Fuí a la Playa de Pitinga y realmente me impactó esta posada, tiene salida al mar, se nota que es hermosa, para tener en cuenta, está muy bien ubicada. Lo agendaré para un próximo viaje a Brasil. Además para vacacionar entre Porto Seguro y Arraial, está muy bueno optar por esta posada aunque queda retirada del centro de Arraial, pero hay opciones para llegar al centro, que de noche es magnífico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un lugar magico, increible, unico. He viajado bastante, y con conocimiento de causa puedo opinar que esta posada es espectacular. La calidad de sus habitaciones, el servicio de todo su personal, la comida, la exuberancia de su parque (casi selva), la ambientacion de cada rincon de la posada,la ubicacion extraordinaria sobre la mejor playa de Arraial, la limpieza, la musica ,los pajaros, la piscina, el servicio de bar, etc.,simplemente todo es extrordinario.Un capitulo aparte, es la amabilidad y simpatia de Andrea y Vinicius ( dueños de la posada), los cuales nos hicieron sentir a mi esposa Alejandra y a mi, como si estuvieramos en el paraiso. Felicitaciones por su posada, y les aseguro que los diez dias que pasamos alli (del 15/03/13 al 25/03/13) fueron magicos, en consecuencia pronto volveremos por mas magia.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Disfrutamos 8 maravillosos días en esta hermosa posada, muy bien ubicada a orillas del mar en una tranquila y bellísima playa, Pitinga, del estado de Bahia, al sur de Porto Seguro.
Tenemos muchas razones para elogiarla y volver a elegirla en una futura estadía, pero la belleza de sus jardines, la tranquilidad de todo su ambiente y la calidez de todo el personal son las tres virtudes sobresalientes.
Se destacan además la calidad de su desayuno que era muy abundante y con todo lo que uno espera para empezar el día, desde huevos en diferentes opciones a fiambres, tortas y panes, siempre acompañados de muy buen café, jugos naturales y frutas.
La cocina en general es muy buena, sobre todo la moqueca y el bobó de camarón, muy recomendables.
Los dueños, Vinicius y Andrea son personas muy amables y amigables y siempre se mostraron muy atentos a nuestras solicitudes o inquietudes; compartimos con ellos varias tardes conversando sobre fauna y flora del lugar, viajes, en perfecto español mientras degustabamos algún trago e incluso almuerzos.
Nosotros elegimos una habitación sobre la falesia con vista al mar, muy espaciosa y con un cuarto de baño con dimensiones más que generosas.
Párrafo aparte se merece el lugar privilegiado en el cual está emplazada la posada: parte de la misma sobre el acantilado y la mayor parte incluyendo restaurant, piscina, solarium y espacios comunes casi sobre la playa, rodeados de vegetación exhuberante y un mar espléndido, verde turquesa y calmo por la presencia de arrecifes cercanos que invita a nadar y practicar snorkelling. La variedad de pájaros y flores que pudimos ver, incluyendo hermosas orquídeas es impresionante.
Arraial está a 10 minutos de taxi de la posada y es la única forma de llegar al pueblo durante la noche pero nosotros sólo fuimos 2 veces a cenar y recorrer la plaza y la zona de la iglesia. Realmente no dan ganas de dejar la posada. Se puede llegar caminando al pueblo por la playa en aproximadamente 30 minutos.
Se pueden hacer largas caminatas por la playa ya sea hacia el río que separa Arraial de Porto Seguro, alrededor de 1 hora y media o hacia Trancoso pudiendo llegar al Club Med y un poco más allá y si la marea lo permite llegar hasta Rio da Barra, en cuyo roquedal vimos varias tortugas marinas nadando.
En Privillage hemos descansado y disfrutado unos hermosos días ya que el clima acompañó muchísimo y todo el staff de la posada incluyendo a Elena la cocinera, Marcia, Cleidi, Jessica, Ze, Elio, todo el personal de seguridad, de la recepción y resto de empleados hicieron de nuestra estadía una de nuestras mejores vacaciones. Muchas gracias a todos ellos y esperamos verlos pronto ya que es nuestra idea volver a hospedarnos allí en nuestro próximo viaje a Brasil.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la falesia son muy recomendables, son más económicas, tienen vista al mar y son...
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

la verdad que no tengo nada que decir mas que es una posada espectacular, ya le digo que es un lugar para ir a descansar en pareja, acá no vas a encortar música AXE ni nada que tenga que ver con el kilombo, es un lugar muy tranquilo,
los dueños tanto Andrea como Vinicius están todo el tiempo pendientes en que estés cómodo y no te preocupes por nada, solo en descansar, yo fui con mi mujer y la pasamos muy bien, las habitaciones hermosas están dentro de una jungla, es un paraíso el jardín, el desayuno muy bueno, ose la cocina es muy buena en general,comimos varias veces en la posada, en lineas generales muy buena la gastronomía para ser una pousada,
La pousada esta a 3 cuadras de playa pitinga, la mejor de arraial para mi gusto, y a 15 minutos caminando por la playa a el centro de arrail, lo que le puedo decir con respecto a esto ultimo, es que a la noche la unica forma que tienen de ir al centro desde la pousada es con taxi, que cuesta 20 reales, osea cada dia que vayan al centro a la noche se van a gastar 40 reales, a la noche no podes ir camionando al centro de arrail, una lastima pero es asi, saludos, y vuelvo a repetir un lugar que te hacen sentir arriba de una nube "flotando"

¿Has estado en Privillage Praia Pousada de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Privillage Praia Pousada de Charme

Dirección: Rua da Praia 1800 - Pitinga Beach, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°2 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°4 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Privillage Praia Pousada de Charme 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Privillage Praia Pousada de Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Privillage Praia Pousada De Charme Arraial D'ajuda
Privillage Praia Pousada De Charme Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Privillage Praia Pousada de Charme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.