“Hotel muy lindo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Saint Tropez Hotel

Añadiste el Saint Tropez Hotel a tu lista de perfiles guardados
Saint Tropez Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Estrada Da Pitinga, 100, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Arraial d'Ajuda
Córdoba, Argentina
“Hotel muy lindo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Bellos diez días pasamos en Arraial d'Ajuda en el Saint Tropez Hotel, lo mejor es que esta frente a la playa y muy cerca de la mejor playa Pitinga! Viajamos con mi hija de cuatro años y mi marido desde Córdoba, Argentina; todo excelente la comida razonable, las habitaciones muy bien, el servicio y los empleados también la única critica la conexión de internet muy flojita lo de más excelente!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa desde el 8 al 16 de Diciembre. El hotel es muy lindo, con un entorno muy buen cuidado, excelente y limpísima pileta de natación, y para destacar el trato ,por parte del personal: maravilloso. Siempre bien dispuestos, destacan Alexander y Ruth, pero la mayoría son muy agradables. El tiempo en Brasil es una quimera, pero tanta vegetación necesita mucho riego, por lo que el riesgo de que llueva en parte de la estadía es inevitable.
La habitación era sencilla, pero muy espaciosa, cómoda, muy limpia, con cambio de sábanas y toallas todos los días, en impecable estado. El centro de Arraial es muy pintoresco, pero salvo para los adolescentes, no es necesario ir mas que un par de noches. El hotel provee una combi, salvo los fines de semana, y regresar en taxi cuesta 15 reales, o 4 por persona si es en moto taxi.
Para los argentinos el cambio no favorece en cuanto a comida, ya que en un lugar sencillo es un 40% más caro que en nuestro país, y en uno de mejor nivel , el doble. La comida del hotel es buena y punto. Ni para elogio ni para huir.La playa es de agua agradable, con escaso oleaje , y a pocos minutos de caminar está la de Pitinga que es muy pintoresca.El lugar es para familias con niños pequeños, parejas , pero los adolescentes y adultos jóvenes que buscan noches con entretenimiento no lo van a encontrar en el hotel, sino en Arraial( 15 minutos) ó en Porto Seguro ( 45 minutos si tarda la balsa)

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es en planta baja y cercana a la pileta.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Bueno leí un par de opiniones que no estoy de acuerdo para nada. primero hay que ubicarse si vas en temporada alta o baja. Yo llegue hoy 7 de Diciembre. El lugar me pareció espectacular, sobre todo la playa PITINGA, lejos la mejor. Trancoso no me gustó, mucho viento.
Pasemos al hotel, es ideal para ir con familia. Tenes una piscina excelente y salida a la playa, que no esta mal, esta buena. Para los ñañosos hay muchas algas en la orilla por el tema del arrecife, pero no molestan para nada, el agua es templada, limpia, hermosa. En el hotel la atención es muy buena, todos desde la conserje Marcia hasta los mozos y mucamas. El bar de la pileta abre todo el día a partir de Diciembre, para los peques está Monica que entretiene a los nenes en la pileta, en la playa y en la casita de recreacion. Las habitaciones son confortables, yo fui a una standar, nada de otro mundo pero comoda y la verdad, por ejemplo, tenía un TV de 20" de tubo, ni lo use, es mas lo desenchufe para enchufar mis cargadores, hay gente que por ahi quiere un lcd, pero la idea es desenchufarse.
Del hotel sale todos los dias una combi a las 17 al centro y si no se puede ir en taxi que sale entre 15 y 17 reales, depende del conductor.
Ademas es genial los espacios verdes que tiene el hotel y la pileta, muy pero muy lindo. El resto donde se come y desayuna es muy bonito. De cenar todos los días repetian Arroz y Feijoa pero eso está perfecto porque es típico de brasil y ellos acompañan todo con eso. Después la comida excelente, nunca repitieron platos desde que estuve, había fideos con pesto, fideos con tuco, carne grillada, carre de cerdo con cebollitas, pastel de papa, pollo al strogonof y otro platos mas deliciosos, no entiendo a los demas que criticaron la comida. podias repetir todas las veces que quieras, los postres eran muy tipicos de la zona por lo cual si uno no esta medio acostumbrado era complicado, por ahi ese es un punto flojo, pero también había muchas ensaladas. Realmente a mi me pareció excelente. Para comer ahí si no tenes media pensión lógico es un poco caro.
Con el desayuno pasó lo mismo, muchas cosas pero pocas frutas, ese es el punto flaco del desayuno, pero después tenes de todo, hasta chipa. Tenes tostadora para hacerte tostados y jugos, yogures, huevos revueltos, en fin de todo.
Con respecto al clima yo llegue el 29/11 con lluvia y luego hasta que me fui 30 grados con sol todos los días. eso es una lotería.
Con respecto a las playa, el hotel queda en Parracho y esta buena pero la mejor es Pitinga que vas caminando por la playa, es divina. Y lo bueno es que tenes kilómetros para caminar por la playa.
En mi experiencia recomiendo 100% el hotel. Me pareció muy bueno, yo me fijo mucho en el trato y lo que te ofrecen y siempre estuvieron con toda la predisposición. Para mi el viaje fue excelente. Porto Seguro es feo ni vayan.
Por eso si van a el Saint tropez no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan las casitas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos en octubre de 2013 y nos gustó mucho este hotel.El tiempo no acompañó demasiado, está cerca de la playa de Pitinga que es muy hermosa. El hotel muy bueno en cuanto a ubicación, atención por parte del personal y las instalaciones en general buenas, La habitación amplia y cómoda, la TV con pocos canales y sólo en portugués, el baño más o menos... El restaurante bueno, la cena variada pero no renovaban los platos cuando se terminaban, los postres lo peor...recomiendo cenar temprano.El desayuno en general bueno.
Faltaría un poco de actividades o entretenimiento a los turistas por parte del hotel, la cena termina temprano y no hay nada por hacer.
Pésima la conección wi fi, era imposible conseguir conectarse a través de los celulares y no hay computadoras para acceder a internet

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones cercanas a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Volví ayer de Arraial, lugar que me gustó pero no volvería. El clima pesimo, de una semana que estuve, 3 dias de lluvia, y al ser un lugar de playa, como todos, no tenes demasiadas opciones para hacer en ese contexto. Podes ir a recorrer otros pueblos cercanos o ir a pasear por el centro, pero la mayoría de los negocios abren desde las 18 hasta las 22 hs aprox.
Con respecto al hotel, me pareció muy bueno, limpio, ordenado, muy buena ubicación con salida directamente a la playa, la piscina es grande, una queja a realizar es que el bar de la piscina no estaba nunca abierto, se dificultaba conseguir toallones o si querías pedir algun trago, no se podía.
La comida es buena, pero hay poca variedad. Cena: arroz blanco todos los días, una opción de pastas (fideos con distintas salsas), una opción de carnes, de vez en cuando había pescado. Las ensaladas y los postres eran los puntos débiles. Las ensaladas eran 3/4 y los postres 3. Consistían en tortas o postres no del todo ricos pero esa es una percepción muy personal. Lo que si no había frutas y debería haber.
El desayuno está bien, pero pienso que faltaban mas tostadores (había uno y se quemó), mas jugos (los que había eran artificiales), pero en general estaba correcto.
La atención del personal es a destacar. Son todos muy amables y siempre intentan ayudarte. Se les entiende bastante bien. El servicio de la van de las 17 hs que va al centro es recomendable (los domingos no funciona).
La limpieza es buena, y la habitación es cómoda y amplia.
Si sugiero que haya algun tipo de entretenimiento para la época baja, ya que la cena termina a las 21 hs y despues no hay mas nada que hacer. El bar del restaurante cierra temprano también.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Saint Tropez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Tropez Hotel

Dirección: Estrada Da Pitinga, 100, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°9 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°11 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Saint Tropez Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Tropez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Tropez Praia Porto Seguro
Saint Tropez Hotel Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Saint Tropez Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.