“Hermoso lugar y muy buena la atención” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Sitio Sao Francisco a tu lista de perfiles guardados
Sitio Sao Francisco
Estrada Arraial (balsa) 1833, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Arraial d'Ajuda
“Hermoso lugar y muy buena la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos con mi esposa y mi hija de 2 años y la verdad es que la pasamos muy bien. El lugar es muy lindo, muy tranquilo y la atención fue excelente.
Estuvimos en un bungalow super amplio, con un lindo deck y a metros de la playa, lo que fue ideal para nosotros.
Fuimos en temporada baja así que estábamos solos en la posada, pero no escatimaron en la atención. El desayuno era excelente en calidad y variedad, el lugar estaba impecable y con la pileta limpia como si hubiese varios huéspedes.
Mileva la dueña no estaba, pero trate con ella por mail y fue muy atenta y predispuesta a lo que le pediamos.
Nos atendió principalmente Yasira, que es una persona muy amable y amena.
Lo único malo es que el mar está bordeado por un arrecife y hay pedazos de piedras o corales por todos lados y te pinchas los pies bastante al meterte. También está lleno de algas lo que hace que el agua no sea tan linda. Igualmente hay unas playas cercas que son más limpias.

Pero sacando eso el lugar es muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

87 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La posada es maravillosa! La atencion tanto del personal como de los dueños fue exelente. Nosotros fuimos en dos oportunidades primero solteros y despues ya con un hijo. Ambas experiencias fueron geniales.cuando fuimos solos tomamos una suite hermosa y romantica. y cuando fuimos con el nene alquilamos una casita con cocina y microndas yo todo lo necesario para cocinar sin tener que subir al centro o ir a un restaurant. La posada tiene detalles alucinantes, hay arte por donde mires. Los mandales, las sillas pintadas, todo todo es diseño.
El dato mas importante a la hora de decidir fue que : DESDE QUE TE BAJAS DE TU CAMA POR LA MAÑANA HASTA EL MAR SOLO SON UNOS PASOS. ESTAS LITERALMENTE EN LA PLAYA. Realmente no solo una posada, hospedarse en sitio sao francisco es toda una experiencia!! Volveria mil veces mas!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las opciones son buenas, si viajas en pareja y no queres cocinar elegi una suite q todas son l...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Desde la buena onda de los hosts, pasando por la decoración del lugar, el clima, la comunión de las habitaciones con la naturaleza, y la perfecta ubicación frente al mar... y sólo hay que cruzar un divino jardín para estar sobre la arena. Es un lugar que inspira, saca lo mejor de cada persona, y nos ayuda a relajarnos y disfrutar!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nuestra mejor semana en el viaje en auto por la costa brasilera la pasamos en la posada Sitio Sao Francisco, en Arraial D'Ajuda!! Una habitación mejor que lo que podíamos imaginar, con un baño "inolvidable". La playa al lado de la puerta, un jardín encantado, una atención que nos hizo sentir realmente como en casa!! Cuando nos fuimos nos mojamos en la fuente para asegurarnos que volveríamos, ¡y volvimos!!. La recomendación más alta para la Pousada, y la atención de Mileva, Yacira y silvana!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El lugar es increible! Nosotros alquilamos una cabañita que tenia una cocina, con microondas, calentador para el agua, y una mini heladera. La verdad que muy comoda, muy limpia, todos los dias brindaban servicio a la habitacion, limpiando y acomodando todo!

A la mañana el desayuno es muy rico, es fuera de lo tipico de los hoteles, no habia mucha variedad pero todo lo que habia era muy rico.

El lugar en si es muy tranquilo, si buscan ir a descansar es ideal porque no se escucha un solo ruido. El trato de la gente de la posada es increible, son muy atentos, muy simpaticos y muy predispuestos a ayudarte. Sin lugar a dudas una de las mejores posadas.

Tienen salida a la playa, y a ambos lados los restoranes tienen bares de playa, asi que se puede comer muy rico y disfrutar tranquilamente!

Es un lugar increiblemente hermoso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sitio Sao Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sitio Sao Francisco

Dirección: Estrada Arraial (balsa) 1833, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°8 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 726 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sitio Sao Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sao Francisco Arraial D'ajuda
Sitio Sao Francisco Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Sitio Sao Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.