“Un lugar para soñar y ver que la felicidad es posible” 5 de 5 estrellas

Sítio São Francisco
Estrada Arraial (balsa) 1833, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
San Isidro, Argentina
“Un lugar para soñar y ver que la felicidad es posible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Cuando llegue al lugar era tarde/noche. Lo primero que aprecié...la generosidad de quien me recibió (Jazira)...cuando me mostro la habitación pensé....'Este lugar es mi Alplax...'.
En los 15 días que ocupe ese lugar...nunca necesite de él para poder dormir. Cada dia que me despertaba había algo que me enamoraba mas...desde el paisaje, desde las plantas, distribucion, decoración, la calidez de las personas que ocupaban otras habitaciones...que creo desde mi humilde opinión conociendo varios lugares, eso se da por la presencia de la dueña de la posada (Milie Devi)...estuvo todo el tiempo generando encuentros, sociabilizando con cada uno de los huéspedes, creando un un lugar de armonía y paz.
Mi agradecimiento al personal (Jazira y Celeste, el empleado de parquizacion y limpieza...por tan buena onda y servicialidad. Espero volver pronto!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pousada es linda y la atención es buena. La habitación que nos toco era muy ruidosa por el transito de la calle. El desayuno era correcto con lo justo. Si necesitas internet es un problema , va y viene y sólo podes conectarte en el lugar del desayuno y no en las habitaciones. Si buscas descansar es muy tranquilo hasta las 3 de la tarde de ahí hasta las 7
Olvídate de hablar con quien tenes al lado. Empieza a tocar una banda en vivo en el bar de al lado que no te permite ni siquiera mantener una conversación tranquila con quien este a tu lado .
En resumen, si no necesitas internet, no te molesta la música fuerte, el ruido del tránsito no te interrumpe el sueño, es una linda pousada, aunque para mi entender demasiado costosa.
Su fuerte indudablemente es la cálida y personalizada atención de su dueña MILEVA y las chicas que allí trabajan.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Andres de Giles, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un lugar fantástico, porque además de los encantos naturales la arquitectura del lugar te permite disfrutar de un descanso paradisíaco.
La sencillez de las habitaciones y el buen gusto en su decoración se suman a la atención que te brinda todo el personal.
Los desayunos son rebuenos.
El parque, la piscina y la playa muy lindos.
Hemos pasado con mi esposa unos días inolvidables.
Te lo recomendamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos con mi esposa y mi hija de 2 años y la verdad es que la pasamos muy bien. El lugar es muy lindo, muy tranquilo y la atención fue excelente.
Estuvimos en un bungalow super amplio, con un lindo deck y a metros de la playa, lo que fue ideal para nosotros.
Fuimos en temporada baja así que estábamos solos en la posada, pero no escatimaron en la atención. El desayuno era excelente en calidad y variedad, el lugar estaba impecable y con la pileta limpia como si hubiese varios huéspedes.
Mileva la dueña no estaba, pero trate con ella por mail y fue muy atenta y predispuesta a lo que le pediamos.
Nos atendió principalmente Yasira, que es una persona muy amable y amena.
Lo único malo es que el mar está bordeado por un arrecife y hay pedazos de piedras o corales por todos lados y te pinchas los pies bastante al meterte. También está lleno de algas lo que hace que el agua no sea tan linda. Igualmente hay unas playas cercas que son más limpias.

Pero sacando eso el lugar es muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La posada es maravillosa! La atencion tanto del personal como de los dueños fue exelente. Nosotros fuimos en dos oportunidades primero solteros y despues ya con un hijo. Ambas experiencias fueron geniales.cuando fuimos solos tomamos una suite hermosa y romantica. y cuando fuimos con el nene alquilamos una casita con cocina y microndas yo todo lo necesario para cocinar sin tener que subir al centro o ir a un restaurant. La posada tiene detalles alucinantes, hay arte por donde mires. Los mandales, las sillas pintadas, todo todo es diseño.
El dato mas importante a la hora de decidir fue que : DESDE QUE TE BAJAS DE TU CAMA POR LA MAÑANA HASTA EL MAR SOLO SON UNOS PASOS. ESTAS LITERALMENTE EN LA PLAYA. Realmente no solo una posada, hospedarse en sitio sao francisco es toda una experiencia!! Volveria mil veces mas!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las opciones son buenas, si viajas en pareja y no queres cocinar elegi una suite q todas son l...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sítio São Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sítio São Francisco

Dirección: Estrada Arraial (balsa) 1833, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°10 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sítio São Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sao Francisco Arraial D'ajuda
Sítio São Francisco Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Sítio São Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.