“Muy recomendado” 4 de 5 estrellas

Estrada Arraial (balsa) 1833, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
“Muy recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Lo conocí en mayo del 2013. (recién abro la cuenta por eso mi retraso). Llegamos sin muchas expectativas y nos sorprendimos al descubrir unas bellisimas posadas. Muy bien equipadas, limpias y con una decoración estupenda. Muy buen gusto. Pinturas y arte por todos lados. Estaba cerrado y yo tenia reservas pero nos solucionaron el tema al instante. Tassira una Diosa, nos atendio excelentemente bien y ni hablar de la señora que cocina, una cosa mas rica que otra. Sinceramente tuve miedo de ir por leer los comentarios negativos sobre la atencion del lugar. Por lo menos mi experiencia fue mas que satisfactoria

Consejo sobre las habitaciones: las posadas parecian parecidas entre si. pueden seleccionar las que estan mas cercanas al mar o las...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

posadas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fui a conocer arraial junto a mi señora, y la verdad que desde el contacto telefónico Mile nos atendio de forma cordial y nos ayudo a poder realizar la reserva desde Argentina sin dramas. El Lugar es hermoso, sin dudas un paraiso. La habitación un lujo, decorada con un estilo rustico y con toques modernos, tele, aire, caja fuerte, amaca, todo. Destacamos la atención de Mile, siempre atenta a todo. El desayuno ríquisimo todos los días varian los jugos, las tartas y las frutas, siempre Jazira y Silvana atentas a todo. Las habitaciones limpias hasta los trapitos del baño cambian el estilo cada día. La verdad que volveriamos a Arraial, es un sueño, hermoso lugar para relajarse y pasarla bien, rodeado de naturaleza y paz en el sitio SAO FRANCISCO

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Cuando llegue al lugar era tarde/noche. Lo primero que aprecié...la generosidad de quien me recibió (Jazira)...cuando me mostro la habitación pensé....'Este lugar es mi Alplax...'.
En los 15 días que ocupe ese lugar...nunca necesite de él para poder dormir. Cada dia que me despertaba había algo que me enamoraba mas...desde el paisaje, desde las plantas, distribucion, decoración, la calidez de las personas que ocupaban otras habitaciones...que creo desde mi humilde opinión conociendo varios lugares, eso se da por la presencia de la dueña de la posada (Milie Devi)...estuvo todo el tiempo generando encuentros, sociabilizando con cada uno de los huéspedes, creando un un lugar de armonía y paz.
Mi agradecimiento al personal (Jazira y Celeste, el empleado de parquizacion y limpieza...por tan buena onda y servicialidad. Espero volver pronto!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pousada es linda y la atención es buena. La habitación que nos toco era muy ruidosa por el transito de la calle. El desayuno era correcto con lo justo. Si necesitas internet es un problema , va y viene y sólo podes conectarte en el lugar del desayuno y no en las habitaciones. Si buscas descansar es muy tranquilo hasta las 3 de la tarde de ahí hasta las 7
Olvídate de hablar con quien tenes al lado. Empieza a tocar una banda en vivo en el bar de al lado que no te permite ni siquiera mantener una conversación tranquila con quien este a tu lado .
En resumen, si no necesitas internet, no te molesta la música fuerte, el ruido del tránsito no te interrumpe el sueño, es una linda pousada, aunque para mi entender demasiado costosa.
Su fuerte indudablemente es la cálida y personalizada atención de su dueña MILEVA y las chicas que allí trabajan.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Andres de Giles, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un lugar fantástico, porque además de los encantos naturales la arquitectura del lugar te permite disfrutar de un descanso paradisíaco.
La sencillez de las habitaciones y el buen gusto en su decoración se suman a la atención que te brinda todo el personal.
Los desayunos son rebuenos.
El parque, la piscina y la playa muy lindos.
Hemos pasado con mi esposa unos días inolvidables.
Te lo recomendamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
Aquarela Praia
N.° 8 de 21 en Arraial d'Ajuda
4.5 de 5 estrellas 439 opiniones
Privillage Praia Pousada de Charme
Privillage Praia Pousada de Char...
N.° 3 de 21 en Arraial d'Ajuda
N.° 5 de 21 en Arraial d'Ajuda
4.5 de 5 estrellas 896 opiniones

¿Has estado en Sítio São Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sítio São Francisco

Dirección: Estrada Arraial (balsa) 1833, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sítio São Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sao Francisco Arraial D'ajuda
Sítio São Francisco Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Sítio São Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.